El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Si, Riquelme

ARRE
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

ojala messi pueda igualar en futbol lo que logro e hizo el diego ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

a brasil los tenemos de hijos en el historial de partidos, no se porque dicen que estamos abajo de ellos, sacaron diferencia los ultimos 10 años, antes ganaba uno o otro.
    Ademas todos los partidos que veo de brasil argentina siempre brasil juega a la contra y argentina es el que tiene la pelota, yo no los veo tan superiores a nosotros eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Más allá de si hay punto de comparación o no, no le veo el sentido a compararlos. Jugaron en épocas distintas, situaciones distintas, no son la misma persona. Ojalá Messi pueda ganar su Mundial también, pero no a lo Maradona, sino a lo Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Más allá de si hay punto de comparación o no, no le veo el sentido a compararlos. Jugaron en épocas distintas, situaciones distintas, no son la misma persona. Ojalá Messi pueda ganar su Mundial también, pero no a lo Maradona, sino a lo Messi.
    Yo tampoco le veo el sentido, pero viendo que se insiste sobre eso quise mostrar mi opinión y fundamentarla.
    Ojalá Messi gane un mundial, porque significaría que ARGENTINA ganó un mundial, que eso es lo que "creo" que todos queremos sin importar la camiseta de los que juegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Por mas años ke le falten en su carrera, la vision de juego es algo practicamente instintivo. Si de bien chico no jugas asi, de grande no vas a poder hacer nada.

Imaginemos ke desde los ojos del jugador hay un "angulo" de vision para tirar pases y demas. A Messi le veo cerca de los 45º, mientras ke a Maradona, al igual ke Riquelme, le veo cerca de los 90º. Hubo jugadores, obviamente pocos, ke parecia ke tenian espejos retrovisores. Escuche por ejemplo muchas jugadas de Bochini ke tiraba un pelotazo de media vuelta de 50 metros y le ponia la pelota al jugador en el dedo gordo del pie.

Bueno, no se si me entendieron del todo, pero por mas ke se parezcan en su pike corto, la mayor diferencia a mi criterio es la ke mencione.

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    acuerdense que el partido es hoy dsp de las 12 eh .. no mañana, no sean boludos

tengo la vena de atlanta 96 ..
    Jajaja si yo pense ke era mañana tambien, pero me avivaron en la escuela . Igual seguro iba a enterarme por Ole o algun lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

basta de maradona. fue un gran jugador en su epoca.. no el mejor (lineker) messi ahora es un gran jugador en otra epoca pero no el mejor tampoco (quaresma)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Che, y el pase de Messi a Di Maria que onda... no cuenta ???

Si Messi jugara de enganche metería ese tipo de pases a menudo.. de ahí a tener la visión de Maradona, quién sabe.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Templier Ver Mensaje
    basta de maradona. fue un gran jugador en su epoca.. no el mejor (lineker) messi ahora es un gran jugador en otra epoca pero no el mejor tampoco (quaresma)
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Che, y el pase de Messi a Di Maria que onda... no cuenta ???

Si Messi jugara de enganche metería ese tipo de pases a menudo.. de ahí a tener la visión de Maradona, quién sabe.

SaluT.
    Tampoco fue un pase bochinesco, sino un buen pase. Y la posta es que no tiene esa visión de juego que tenían otros jugadores, no quieran darle vuelta a la cosa. Es como por las pocas veces que Román metió un pique pretenda decir que es un jugador veloz.

Igual sostengo, Messi tiene todo para ser el mejor del mundo, pero de ahí a ser como Maradona, se tiene que morir y nacer de nuevo.
    ----- Siguiente Post ------
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 22-08-08 el 03:06 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Oh dios santo, dueño de la verdad absoluta, ILUMINAOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Nigeria 2 Argentina 1

o 2 a 2 y perdemos en el alargue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

yo no le tengo cagazo a los nigerianos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Nigeria 2 Argentina 1

o 2 a 2 y perdemos en el alargue.
    No me extrañaria que perdamos, para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema