El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Para este mundial Brasil e Inglaterra son los mejorcitos. Inglaterra me parece el equipo mejor balanceado.

.
    Italia tmb esta bien perfilada para este mundial.
    Pekerman tiene que armar bien el equipo atras , porque cuando pasan la mitad de la cancha hay mucha inseguridad.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    a mi riquelme sinceramente no me convence.... es un tipo muy ciclotimico, si anda bien como contra brasil aca el equipo parece una maquina... si juega como hoy parecemos una seleccion de cuarta.... es como que depende mucho de como se levanta ese dia, y un jugador asi la verdad que en un mundial no te sirve de una mierda

y el pato, la verdad que va a tener que hacer muchos meritos.... entre la defensa (un asco) y el propio pato se mandaron todas las cagadas imaginables... en el 1º, despejala por dios burdisso!!!! pegale a la pelota!!!! despues, alguien que les enseñe a ganar de arriba en el area a los defensores.... parecia zona liberada...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Afuera a la Argentina no la ven tan fuerte como en el 2002
    nunca fue fuerte, salvo en el 2001

el que discute la calidad de roman es un necio. pero yo les digo algo... el roman de hoy, comparado con el de 2000... es poco menos que latorre en pantimedias...

pd: mi viejo me dice: tevez esta recontra gordo, que carajo le paso?!?!?!
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

4. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Lpc-PoLa
    Italia tmb esta bien perfilada para este mundial.
    Pekerman tiene que armar bien el equipo atras , porque cuando pasan la mitad de la cancha hay mucha inseguridad.

Saludos
    Eso pasa porque nuestros enganches o volantes ofensivos no saben defender. Fijate algo de Inglaterra. Los "Armadores" son Beckham, Lampard, Gerard y Cole. Los 4 defienden y luego atacan. Lampard y Gerard son como 1 Verón. O sea juegan de 5 q se mandan al ataque apenas tienen la bocha. Cole creo q es el q menos baja de esos pero baja mucho también. El demonio ese Ronnie también baja bastante y creo q es el único punta. (O sea 9 defienden y Ronnie solo arriba) Creo q juegan asi. Y también está ese del Chelsea Roben creo q es q también es como un 5 q juega mucho al ataque apenas tienen la bocha.
    Gerard y Cole son los q más me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Gracias.

Otra cosa mirando ese gol. No se si se dieron cuenta pero el primer tiempo q dicen q la selección jugó bien. Yo q vi el partido nunca llegó al área de Croacia con 1 jugada empezando desde nuestra cancha. O sea las jugadas de peligro del 1er tiempo de Arg vinieron porque los defensores de Croacia erraron muchos pases y Messi sobre todo se las sacaba ahi y se mandaba al frente.
    Pero no vi 1 jugada en la cual hayan tenido la bocha, jugar y llegar con toques al arco de Croacia. A lo sumo 1 q Román pateó desde afuera y ni cerca anduvo.
    Coincido bastante, pero a pesar de no haber hecho mucho fué superior a Croacia en el primer tiempo. En el segundo todo lo contrario, y la defensa un desastre.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Eso pasa porque nuestros enganches o volantes ofensivos no saben defender. Fijate algo de Inglaterra. Los "Armadores" son Beckham, Lampard, Gerard y Cole. Los 4 defienden y luego atacan. Lampard y Gerard son como 1 Verón. O sea juegan de 5 q se mandan al ataque apenas tienen la bocha. Cole creo q es el q menos baja de esos pero baja mucho también. El demonio ese Ronnie también baja bastante y creo q es el único punta. (O sea 9 defienden y Ronnie solo arriba) Creo q juegan asi. Y también está ese del Chelsea Roben creo q es q también es como un 5 q juega mucho al ataque apenas tienen la bocha.
    Gerard y Cole son los q más me gustan.
    Si vamos al caso en Argentina el único que no sabe defender es Riquelme, porque Cambiasso y Mascherano saben ir al ataque y son 5. Después, me parece que si vamos a jugar con otro volante hay que tenerlo en cuenta a Maxi Rodriguez, como variante al menos.

Ahora que lo pienso mejor, jugar con 3 delanteros siempre es lindo, pero no sé si le conviene a Argentina. De hecho entre otras cosas hoy perdimos porque Pekerman todavía está probando esquemas...

Ojalá esto le haya servido a Pekerman para darse cuenta de como son las cosas, quizás jugar con línea de 4 y 2 delanteros es mejor. En mi opinión hoy en día la formaría así a la selección:

Abbondanzieri, Zanetti, Ayala, Heinze o Samuel, Sorín, Maxi Rodriguez, Mascherano, Cambiasso, Riquelme, Messi y Crespo.

Con dos delanteros y cuatro defensores, Maxi Rodriguez como volante, porque tiene mucha llegada y pasaría como delantero al ataque, tiene mucha llegada de gol.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005
    Acabo de ver como atajo Ustari en el ultimo partido .
    Ese pibe tiene que estar en la seleccion YA, no importa que tenga 19 años o 20 partidos en primera.
    Mas despues de ver como atajo el Pato hoy... y los ultimos partidos con la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta

8. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    mirale la cara al pato... parece que lo estuvieran condenando a muerte... juega con 1 cagazo terrible. todas las miradas estan sobre el..y lo sabe. saviola no tiene que ir al mundial, yo lo quiero a aguero, mira como esta jugando el pibe, es 1 fenomeno, pero no el infeliz que tenemos cmo dt... bien gracias

nos creemos grosos x hacerle 6 a peru... y la realidad es que somos 1 seleccion mediocre
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003
    Como le pegaron palos al Pato los periodistas, pero la defensa si estuvo mal, el Pato por mas que se equivoque en 2.. 3 jugadas ya es 100% titular en el mundial, faltaban Ibarra y Sorín de laterales. Jugaron bien arriba, sobre todo Tevez, y messi hizo lo suyo como siempre, tambien le pegaron palos a Crespo los periodistas, es mejor equivocarse ahora asi se corrige.
    Y me parece que Bilos esta volviendo a ser el que era antes de la neumonia, asi que pienso que si va al mundial.

Pekerman dijo que si no se lesionaba Palacio estaba en el equipo, pero de agüero nada, es mas, dijeron que no era conveniente llenar de pibes chicos la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de FeNrIs_thewolf
    Registración
    Sep 2004
    los segundos tiempos de Pekerman son terribles
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    No seamos excitistas tampoco...

Argentina es potencia, pasa que perdemos un partido amistoso donde no jugamos con el equipo titular y con otro esquema y se piensan que somos mediocres ya. Son o se hacen?

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GarS
    Registración
    Jan 2004
    Bueno aca va mi comentario aver quien esta de acuerdo y quien no:

empezemos por que la seleccion fue un chiste y no jugo a nada y muchos jugadores no tendrian que estar en la titular lo vengo diciendo desde siempre....
    lo que mas bronca me da son los periodistas. (patea riquelme se va 5 metros afuera ) y los tipos estos dicen" uhhhhhh casiii romannn ya la vas a meter" patea cualquiera a 1 metro y no dicen nada... odio que agranden de esa manera a riquelme, al pato ... son jugadores normales y punto .
    riquelme rapido de cabeza y lerdo de pierna? la verdad q estuvo lerdisimo de pierna no corrio nada y de cabeza? rapido? todos los pases mal.. un desastre
    la defensa? bue... eran todos suplentes ni me gasto en hablar. solo de samuel que esta en un nivel terriblmente malo y no tiene lugar ni ahi ni en el real ni en italia. Todo el tiempo haciendo fules y nada mas.
    el medio? cambiasso donde esta?.... volve mashe
    demicheli desaparecio....
    de la delantera no hablo. ya que la pelota ni llegaba y no hay mucho para decir.

enfin un desastre
    • Me gusta
    Me gusta
    .... Solo entrenando seras el mejor ....

maxi.wenner@gmail.com

13. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    No seamos excitistas tampoco...

Argentina es potencia, pasa que perdemos un partido amistoso donde no jugamos con el equipo titular y con otro esquema y se piensan que somos mediocres ya. Son o se hacen?

SaluT.
    Concuerdo con vos. Está claro q está no va a ser la formación del equipo el primer partido. Pero si varios jugadores van a ser los mismos.
    Para mi el principal problema de la defensa fue q eran pocos defendiendo. No se puede defender con 6. Muchas veces cuando Croacia venía por los bordes no sabían quien tenía q ir si Ponzio o Coloccini.
    Como dijo el de arriba a mi me gusta mucho Ibarra pero no se q tal andará en la selección.

Palacios no me gusta nada. Me hace acordar al piojo Lopez no se por qué.... esperemos q esté errado.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Hace años (desde la epoca de Bielsa) que no entiendo como teniendo a los mejores defensores del mundo (sino diganme otro pais que tenga mas NOMBRES que nosotros en defensa...) nos hacen 2, 3 goles por partido. Es algo que no entiendo, tan dificil es armar un buen equipo atras? Dejate de joder, lo unico que tienen que hacer es ordenarlos, tenemos altos jugadores. Es mas con Bielsa teniamos la excusa de que el equipo era muy ofensivo y quedabamos mal parados, pero ahora con Pekerman no es tan asi, o sea no son goles de contra, no se entiende la verdad.

Sobre el tema del arquero...primero creia que Ustari tenia que ir al mundial como tercer arquero y mantener al pato como 1, ahora ya me parece que hay que cambiarlo, muchos pero muchos errores en un solo partido, algunos muy tontos y no convence desde que llego al arco. Ah y de que experiencia me hablan? De que le sirve la experiencia al pato? Ustari tendra 20 partidos en primera, pero en esos 20 cometio menos errores que hoy el pato por favor...ademas el chabon parece que tiene como 30 años y 200 partidos por su personalidad.

Igual en el tercer gol de hoy no es toda responsabilidad de él, es jodido atajar o reaccionar (tirarse) cuando vienen esas pelotas. La tipica es mirarla, es algo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por GarS
    Bueno aca va mi comentario aver quien esta de acuerdo y quien no:

empezemos por que la seleccion fue un chiste y no jugo a nada y muchos jugadores no tendrian que estar en la titular lo vengo diciendo desde siempre....
    lo que mas bronca me da son los periodistas. (patea riquelme se va 5 metros afuera ) y los tipos estos dicen" uhhhhhh casiii romannn ya la vas a meter" patea cualquiera a 1 metro y no dicen nada... odio que agranden de esa manera a riquelme, al pato ... son jugadores normales y punto .
    riquelme rapido de cabeza y lerdo de pierna? la verdad q estuvo lerdisimo de pierna no corrio nada y de cabeza? rapido? todos los pases mal.. un desastre
    la defensa? bue... eran todos suplentes ni me gasto en hablar. solo de samuel que esta en un nivel terriblmente malo y no tiene lugar ni ahi ni en el real ni en italia. Todo el tiempo haciendo fules y nada mas.
    el medio? cambiasso donde esta?.... volve mashe
    demicheli desaparecio....
    de la delantera no hablo. ya que la pelota ni llegaba y no hay mucho para decir.

enfin un desastre
    A mi Cambiaso me encanta. Yo lo veo como q tuvo mal partido y como dije arriba eran pocos defendiendo. Creo q si hoy jugaba Mascherano pasaban =.
    Concuerdo con vos sobre Riquelme. Le tiran flores cuando erra. Onda... esta sobre evaluado como dije antes. Por algo está en el Villareal y lo rajaron del Barsa q en aquel momento no tenían tantos nombres. En cambio Messi con tan solo 18 años le saca el puesto a varios grosos del futbol en el Barsa.

Otra cosa. Es increible el parecido de Diego Milito con el Enzo. :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema