El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

supongo que hablarás del nápoles no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo no veo tanta diferencia entre Maradora, Messi, C. Ronaldo, Ronaldinho en forma, etc

Ni hablar de que ahora es mucho mas competitivo el futbol...
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

me gustan tus comentarios ramones, siempre van en contra de todo pero todo fundamentado, me gustan me gustan (Y)

no es irónico eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Admar: No seas ridiculo ¿que esperas que diga Maradona? "No, fuí el mejor y nunca nadie se me va a ni siquiera acercar? Que Messi pueda ser importante para ganar algo, no tengo dudas, y obviamente deseo que pueda ser así, pero que gane algo el solo con 10 muertos como le hacían a Maradona, olvidate.
    Se que crimson se refiere al napoles.

Yo no veo tanta diferencia entre Maradora, Messi, C. Ronaldo, Ronaldinho en forma, etc

Ni hablar de que ahora es mucho mas competitivo el futbol...
    Ramones tiene razon en eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 21-08-08 el 01:47 PM

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Se que crimson se refiere al napoles.

Ramones tiene razon en eso
    Tal cual. Y en el 90 sacando al Goyco y Canni los demás no jugaban a nada.

C. Ronaldo se cagó en los partidos dificiles, y ni hablar que estaba rodeado de jugadores de puta madre. En Portugal se cansó de pechearla.

Dinho, en cuanto a fantasía con la pelota el mejor, pero tambien vimos como terminó pecheandola. Además, nunca lo hicieron jugar con unos perros a ver como le iba.

Messi, un crack, pero le faltan: Los huevos, la pegada, la visión de juego, la definición y el cabezazo de Maradona. ¿les parece poco?

Por ahí muchos son pendejos y crecieron viendo a Dinho y los mas nuevos, pero la posta es que lo que hizo Maradona dentro de una cancha no lo hizo nadie todavía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

es bueno festejar las derrotas de los enemigos.. donde esta la emocion?! eeuu 1 brasil 0 ea
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Templier Ver Mensaje
    es bueno festejar las derrotas de los enemigos.. donde esta la emocion?! eeuu 1 brasil 0 ea
    Yo festejo logros propios, pero metete en el thread de River que ahí vas a encontrar a varios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Dejate de hinchar las pelotas. Si vos te creíste que en el 06 hubo un grupo de la muerte AHI SÍ ES TU PROBLEMA.
    Deje de leer despues de esto. ¿Donde dije yo que el del 2006 era el grupo de la muerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo festejo logros propios, pero metete en el thread de River que ahí vas a encontrar a varios.
    Si, sobretodo que busque esos post cuando pasó lo de la Libertadores con San Lorenzo.
    Ahi va a encontrar mucha gente que festeja las derrotas de los demás

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Si, sobretodo que busque esos post cuando pasó lo de la Libertadores con San Lorenzo.

By JonY
    Como están las gashinas de sencibles, Nemus se puso loca por un chiste y vos por otro. Confirman la amargura que demostaron ese día <--- CHISTE, CHISTE!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

By JonY
    igual, quedar fuera de la libertadores de la manera que lo hicieron contra san lorenzo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Deje de leer despues de esto. ¿Donde dije yo que el del 2006 era el grupo de la muerte?
    Mi acotación pareciera una afirmación pero no lo es. Solo digo que sí vos te comiste que en 06 fue el grupo de la muerte era tu problema. No dije que vos me lo afirmaras.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Mi acotación pareciera una afirmación pero no lo es. Solo digo que sí vos te comiste que en 06 fue el grupo de la muerte era tu problema. No dije que vos me lo afirmaras.
    Pareciera que estuvieras argumentando algo pero no (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Para amortiguar siempre el fracaso, los medios siempre dicen y argentina otra ves en el "grupo de la muerte". Pura mierda para que si nos rompen el ogt, decir : " nono, pero habia seleccionados muy potentes, estaba Rep. Del Congo, Madagascar y Androrra la Vieja "

BTW: Que pelotudos estos de Duro de Domar, :S ponen, Una medalla de Bronce para la Argentina... guarda Chinos que en cualquier momento los pasamos. :S

Y ponian diferentes tomas de noticieros, de cuando decian que Argentina obtuvo otra medalla. Digo yo no, la delegacion de EEUU y China eran inmenzas, y la de Argentina era de 140 personas, aparte que aca el gobierno no apoya ni 3 carajos el deporte, y tmp abundan las disciplinas de Atletismo, :S entonces, porque mierda joder a tu propio País, porque pudo obtener 1 medalla mas por mas que fuera de Bronce o lo que sea, la verdad que son tan boludos, nose como hay gente que admira a ese boludo de Pettinato :S me da azco y pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

15. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

gente seamos realistas en ciertas cosas

ARGENTINA EN UNA COPA MUNDIAL Y EN PARTIDOS AMISTOSOS A EQUIPOS QUE JAMAS LE GANARIA SERIAN A ESTOS

1) ALEMANIA
    2) ITALIA
    3) BRASIL
    4) INGLATERRA
    5) PORTUGAL

porque digo esto? Sencillo.........la seleccion es como la gente, siempre le falta 5 para el peso! En contra partida tenemos a un Dt q no sabe parar al equipo! Con bielsa atacabamos siempre! Siempre! Con pekerman, atacabamos, y estabamos bien parados.
    Si miras a estos equipos, en un mundial te pintan la cara! es asi! Alemania.....andaa a ganarle! A italia? Otro, pais con suerte y jugadas inesperadas. Brasil en un mundial es diferente, ES CUCO, CUCO, no le ganas ni por joda! Inglaterra, te lo empata y te lo gana de aire, y portugal, te hace un buen partido y es un relojito jugando. De Hecho todos los equipos que nombre son relojitos. No estan con la boludes de "DOBLE 5" de "crespo con bati" de, "veron con riquelme" "messi aguero" no estan con esas pelotudeces.

Ah otra cosa, cortemosla de convocar a muertos jugadores de independiente! Ese deniss, es de madera junto con cruz (cuestion personal de cruz, el cual no es del rojo ).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2743352
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema