El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Ahí esta la cuestión, la selección llegó con tanto funcionamiento, tantas victorias, tanta chachara que yo creo que en su momento estaba por arriba de toda selección, en el mundial nos pinchamos, que va a ser.
    Suecia será el más débil del grupo sin embargo ganó dicho grupo, y de paso, no perdimos contra suecia! saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    de que grupo dificil hablas, siempre decimos que nos toca un grupo dificil...

Era Suecia, unos africanos, y no me acuerdo el otro... Eran totalmente accesibles la fase de grupos del 2002
    Que no te acuerdes que estaba Inglaterra en el grupo, quiere decir que ni viste el mundial, que no entendes el golpe anímico que fue perder con ese penal y decir que era totalmente "accesibles" cuando el MUNDO lo califico al "grupo de la muerte" no queda mucho más para discutir..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

a bue... claro vos vivis mi vida no? dios que tipo!

Me vi todos los partidos de ese mundial hasta la forra final, y me dio un monton lo pedorrisimo que jugo el equipo. Con todas las supuestas "ESTRELLAS" que teniamos y las que todos inflaron, fue toda una desilusion.

lo peor es lo gracioso que es lo del grupo del la muerte es una pelotudes de los medios totalmente innecesaria para hacer sentir al pueblo que la seleccion esta HASTA LAS MANOS, aun mas que todas las otras selecciones, y que estamos en el grupo mas importante.

Claro, porque Serbia, Costa de Marfil y Holanda eran el grupo del muerte del 2006, al igual que el grupo de la muerte del 02 y el 98.

A la hora de decir que las selecciones son buenas, todos dicen "Oh no porque Serbia tiene a tal salame o tal player que la descocio y es re peligroso" "que los morochos de africa corren y arrasan como topadoras..." El unico equipo de temer en el 2002 en las eliminatorias fue Inglaterra que llego con un buen plantel al igual que nosotros. Suecia hizo lo que pudo y a Nigeria que tanto cagaso le tenian le ganamos.

... claro, grupos de la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 21-08-08 el 11:46 AM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

1-0 con gol de corner ... Horrible. Contra Suecia , 1-1 con gol derivado de un penal. De nuevo, horrible. Contra Inglaterra, 0-1 con gol de penal al medio y por bajo. Horrible.

0 recurso. 0 juego en equipo. Papelon mundialista. Ah, "grupo de la muerte"? ... Caradurez absoluta.

Sin embargo critcan a muerte lo del 2006 y crucifican a Riquelme. Impresentable de lo de algunos ..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dejate de hinchar las pelotas. Si vos te creíste que en el 06 hubo un grupo de la muerte AHI SÍ ES TU PROBLEMA.
    Mirá
    te paso los grupos del 02 y decime si no era el grupo de la muerte en serio :

Japón

Bélgica

Rusia

Túnez

en otro: mexico, italia,croacia, ecuador

otro: alemania, irlanda, camerún, arabia saudita

otro : dinamarca senegal uruguay francia

otro :españa paraguay sudafrica eslovenia
    Otro: BRASIL TURQUÍA COSTA RICA CHINA
    y el otro: eeuu portugal polonia y corea

Yo jamás critique el mundial 06, donde si creo que se jugó un gran mundial. Saltás con riquelme totalmente al pedo, que tendrá que ver riquelme en todo esto!?
    Se jugó un mal mundial? SI! Claro que sí, el 02 se jugó mal,si si.
    Pero vos me vas a negar que no tenías fé en esa selección? que imponía respeto? que iba al frente? que atacaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

No se donde estabas cuando todos los medios salieron a decir que en el 06, nos habia tocado el temible "GRUPO DE MUERTE!" UUHHH!!! aca en el foro se hablaba bastante de eso, lo peor es que todos se lo comieron al igual que en el 2002. Y para el 98 decian que teniamos un grupo complicado ya que jamaica, tenia excelentes jugadores, y ojo que teniamos a Croacia, en su primera presentacion mundial, los cuales finalizaron 3ros en ese mundial.

Como la gente infla esas pelotudeces es impresionante, en el 06 era mas que obvio que teniamos todo para ganar la fase de grupos eliminatorias, era obvio que Costa de marfil eran solo 3 o 5 jugadores, que Serbia era un cuco y que el unico era un riesgo fue Holanda.
    En el 2002, Nigeria para ser sinceros eran 11 negros con toda la velocidad y polenta, pero totalmente desordenados por donde se los mire, no tenian futbol era, correr y ver hasta donde llegaban.
    Suecia... bue, Suecia en ese momento no era la gran cosa, nos ganaron por falencias nuestras.
    Inglaterra bueno... sin comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Ya se que todos hablaron del grupo de la muerte. Pero yo no, porque no lo creía así. Quedó demostrado. Ahora bien, creo que en el 02 si era bastante más peligroso el grupo que nos tocó. Eramos el cuco y todos salían con ganas de complicarnos la vida. Suecia ganó ese grupo, te repito. Tenía un muy buen equipo. Inglaterra complica siempre. Y nigeria siempre es complicado en toda competencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

ese es el problema que cada vez que nos va mal, todos los demas son complicados y ponemos la escusa de "nonon, porque tenian un plantel re groso comparado al nuestro" a lo que voy es que ese grupo estaba para ganarlo o salir 2dos pero con buen puntaje.

En fin... bueno ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Mi teoría es que Argentina sufrió la presión del favoritismo en el 2002. Todos daban el mundial por ganado antes de empezarlo, por haber hecho unas excelentes eliminatorias.

Lo mejor es pasar desapercibido como hizo Brasil. ¿Se acuerdan que casi se queda afuera del mundial? Y bue, lo terminó ganando.

Y viejo, hay que parar con la subestimada a los otros equipos. Porque vos conozcas '2 o 3 jugadores' no quiere decir que haya que ganarles si o si. Si esos equipos son '2 o 3 jugadores' nosotros que somos? Ahh, nosotros somos 11.

PD: Y para mi Suecia no era el mas debil ni en pedo en el 2002.
    • Me gusta
    Me gusta

10. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Y viejo, hay que parar con la subestimada a los otros equipos. Porque vos conozcas '2 o 3 jugadores' no quiere decir que haya que ganarles si o si. Si esos equipos son '2 o 3 jugadores' nosotros que somos? Ahh, nosotros somos 11.

.
    Exacto! baste de pensar que porque un equipo tiene 2 o 3 jugadores con algun nombre conocido, son muertos, que se le gana caminando y demas cosas. Paso en los olimpicos con serbia, se pensaban que estaba ganado desde las duchas y costo un huevo y medio ganar ese partido. A veces, la seleccion se olvida que delante tiene 11 tipos, y que por mas individualidades que tenga, se van a tirar atras y hay que jugar asociados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Pero vos pareciera que para vos era ganable el grupo. Le sacas mérito a los rivales. Si llegan al mundial por algo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Por que sera que CASI todos son de boca los que critican a Bielsa ?.... no importa, la cosa es que el bando pro-Bielsa no decimos que Bianchi es mal tecnico por que haya fracasado 2 veces en europa.
    Con respeto al grupo de la muerte: no existe eso, hay que pasar asi este dios para un equipo y jesus para el otro. No hay excusas, jugamos mal y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nico Val
    Registración
    Feb 2006

Anteayer la comio Ronaldinho...

y hoy Ronaldinha EEUU 1 - Brasil 0

• Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

14. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

No lo puedo creer...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Admar: No seas ridiculo ¿que esperas que diga Maradona? "No, fuí el mejor y nunca nadie se me va a ni siquiera acercar? Que Messi pueda ser importante para ganar algo, no tengo dudas, y obviamente deseo que pueda ser así, pero que gane algo el solo con 10 muertos como le hacían a Maradona, olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema