El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Hay a algunos que le gusta ver videos de lavolpe tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Hace meses que vengo diciendo que la Selección Mayor aburre...y mucho...hoy en día debe ser uno de los somníferos mas efectivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Hace meses que vengo diciendo que la Selección Mayor aburre...y mucho...hoy en día debe ser uno de los somníferos mas efectivos.
    Asisti a una clase de Psicologia en mi escuela y ahi hablamos de somniferos .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Asisti a una clase de Psicologia en mi escuela y ahi hablamos de somniferos .
    jajaja, pero la Selección no debería dar sueño, una clase es mucho mas probale
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

A mi me gustaba como jugaba con pekerman...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje

yo desde brasil 3 - argentina 0 en wembley, 23 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

7. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Casi tan pelotudos como "los pro".
    Ah no, seguro lo tuyo/suyo es objetividad, si.

Como rompen las bolas con Riquelme, my god.

Vi el partido, bah, ver es una forma de decír, de reojo, y que decir que no sea lo mismo que dijeron ya, aburridisimo.

Me parece que acá, el problema no son los jugadores..

By JonY
    me extraña jony...sos un tipo objetivo, debiste entender a que me referia...el juego por el cual se lo mata a roman, SIGUE aunque el no este, entonces, en lugar de atacar a un jugador de la jerarquia de Riquelme, ataque el sistema tactico-estrategico que plantea el fracasado de Basile, que si no fuera porque agarro un boca espectacular, con delanteros de la ostia ( palacio en su mejor momento, martin....martin haciendo lo de siempre, un medio con gago con toda la magia, una defensa de titanio etc, etc, etc.) no estaria ni en pedo al frente de lo que "supuestamente" el el techo del futbol, en una seleccion llena de nombres, de calidad, de buen pie y que "su" estupidez hace que el jeugo sea horrible, aburrido, poco ofensivo, con 150 millones de pases antes de llegar al area rival, con un planteo defensivo asqueroso que hace que bielorus, o cualquier equipo de mierda, con 3 toques llegue al area argenta con posibilidad de gol. No es culpa de Riquelme ni de messi ni de aguero ni de heinze (bleh) ni de ayala (final copa america) ni del pato ni de nadie. Los jugadores acatan la disposicion tactica que plantea este pelotudo y listo. si de verdad se quiere jugar bien, hay que sacar a basile y traer un tipo que sepa ( Bianchi por que carajo no decis que SI) que arriesgue y que tenga pelotas, no un borracho mujeriego merquero y que piensa que se las sabe todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Nonono, seguro, comparto todo eso que dijiste
    A lo que apuntaba yo, es al tema Riquelme puntualmente, donde ya se ponen bastante molestos, tanto "los anti" como los llaman, y muchos que quizás sin darse cuenta se convierten en "los pro".

Es simple darse cuenta, termina un partido de la selección donde Riquelme ni jugó, y el primer comentario es "Todo culpa de Riquelme", ironicamente, o cuando salen con "y? ahora que van a decír de Riquelme?" o cosas así, después cuando salen a matarlo, se quejan :/ cuando son ustedes quienes sacan el tema.
    A lo que voy es que son tan molestos los que solo esperan que se resbale para poder salír a matarlo, que los que viven esperando que sea el nuevo Dios así pueden florearse diciendo "viste, Romancito es un genio "

Con respecto a Basile, nose, yo le tenía fé, pensé que la cosa iba a ser distinta, pero creo que la situación ya se cae de maduro, juega partido acá, partido allá, eliminatorias, copa america, titulares, suplentes, jugadores de acá, jugadores "europeos", HAGA LO QUE HAGA; SIEMPRE jugamos mal, es evidente ya que el problema no pasa ni por Riquelme, ni por Zanetti, ni por Monzón, ni por Messi, ni por Cruz, ni por nadie, acá el problema, está en el banco.
    No será la hora de Bianchi?

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 21-08-08 el 09:08 AM

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Nonono, seguro, comparto todo eso que dijiste
    A lo que apuntaba yo, es al tema Riquelme puntualmente, donde ya se ponen bastante molestos, tanto "los anti" como los llaman, y muchos que quizás sin darse cuenta se convierten en "los pro".

Es simple darse cuenta, termina un partido de la selección donde Riquelme ni jugó, y el primer comentario es "Todo culpa de Riquelme", ironicamente, o cuando salen con "y? ahora que van a decír de Riquelme?" o cosas así, después cuando salen a matarlo, se quejan :/ cuando son ustedes quienes sacan el tema.
    A lo que voy es que son tan molestos los que solo esperan que se resbale para poder salír a matarlo, que los que viven esperando que sea el nuevo Dios así pueden florearse diciendo "viste, Romancito es un genio "
    Despues de que Maradona se retiró no hay chances de que haya un nuevo "Dios" ni Román, ni Messi, ni Tevez ni nadie. Messi hoy por hoy técnicamente es el mejor jugador Argentino, sin embargo te das cuenta que son más las cosas que le faltan del Diego que las que tiene. Por más que haya hecho goles parecidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Despues de que Maradona se retiró no hay chances de que haya un nuevo "Dios" ni Román, ni Messi, ni Tevez ni nadie. Messi hoy por hoy técnicamente es el mejor jugador Argentino, sin embargo te das cuenta que son más las cosas que le faltan del Diego que las que tiene. Por más que haya hecho goles parecidos.
    Citar Mensaje original enviado por MARADONA en Ole;[url
    http://www.ole.clarin.com/notas/2008/08/21/polideportivo/01742327.html][/url]

10)-¿Está bien que se diga que Messi es tu sucesor?

-Sí. Y ojalá me supere.
    El equipo de Bielsa, te atacaba 80 minutos, los otros diez eran en el medio de los tiempos para descansar y continuar. Te presionaba bien arriba, y llegaba más de 10 veces por partido. A veces le costaba meterla (como a Bolivia en el monumental, en donde el arquero se tapaba todo) pero aunque sea era ataque y ataque. Salió a jugarle superofensivo a Brasil en Brasil y aunque perdió se la jugó.
    El que dice que es puro cuento, no debe haber visto ningún partido de la selección. Ibamos a jugar con los grandes europeos y los metiamos en sus arcos. El RESPETO que tenía la selección fue increíble. Y NO TENIAMOS A MESSI.

Lo mejor de Bielsa se vió después del Mundial, donde mejoró aún más la Argentina, y para los que salgan con que " no pasamos primera ronda" se acuerdan del sorteo?? del grupo de la muerte?? O ya se olvidaron que tocó el grupo más dificil..

Me sumo al pedido de que vuelva Bielsa!!

Vi el resumen del partido, en paso a paso, la de Carrizo!!! que capo! ídolo! Abondanzieri retirate!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

de que grupo dificil hablas, siempre decimos que nos toca un grupo dificil...

Era Suecia, unos africanos, y no me acuerdo el otro... Eran totalmente accesibles la fase de grupos del 2002
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Con respecto a Basile, nose, yo le tenía fé, pensé que la cosa iba a ser distinta, pero creo que la situación ya se cae de maduro, juega partido acá, partido allá, eliminatorias, copa america, titulares, suplentes, jugadores de acá, jugadores "europeos", HAGA LO QUE HAGA; SIEMPRE jugamos mal, es evidente ya que el problema no pasa ni por Riquelme, ni por Zanetti, ni por Monzón, ni por Messi, ni por Cruz, ni por nadie, acá el problema, está en el banco.
    No será la hora de Bianchi?

By JonY
    Increible que Bianchi no quiera la seleccion. . Por supuesto que el drama esta en el banco, nombraste muchas cosas ciertas, suplentes o titulares, locales o de afuera, y el equipo juega a la misma mierda. El viejo mafioso de mierda que esta de presidente de la AFA, deberia echar a patadas en el culo a Basile, lo que jugo lo perdio, el equipo no gusta, no atrae. La gente deberia dejar de ir a los partidos en el gayinero, asi demustra su desencanto con el jeugo del equipo asi echan a la mierda a este FRACASADO
    • Me gusta
    Me gusta
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Inglaterra.
    De hecho a Nigeria se le ganó. Suecia terminó ganando ese Grupo de la muerte. E inglaterra es inglaterra, any doubt?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Ni que fueran invencibles... no tenian TAANTO... supuestamente nuestra seleccion era una de las mejores del mundial y nos gano suecia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    de que grupo dificil hablas, siempre decimos que nos toca un grupo dificil...

Era Suecia, unos africanos, y no me acuerdo el otro... Eran totalmente accesibles la fase de grupos del 2002
    Inglaterra, Nigeria y Suecia, los dos primeros son jodidos, los ingleses porque tienen bueno juego, y los grones porque son bestias imparables incansables y, como todo equipo africano, rapidos, Suecia para mi, era el mas facil y lo perdimos por apurados, hiper verticales y sin una puta pausa en el juego.

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Ni que fueran invencibles... no tenian TAANTO... supuestamente nuestra seleccion era una de las mejores del mundial y nos gano suecia...
    No nos gano, empatamos pero no nos servia eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FLEME : 21-08-08 el 11:33 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719597
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema