El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Me da bronca tener un equipo de tantos nombres, y que el siome de Basile no lo sepa parar.... :@

mas tardar que Pekerman, tenia casi el mismo equipo q hay ahora y los paraba mejor y almenos llegamos a un cuartos de final y perdimos lamentablemtne por penales, pero los paraba bien! Messi en su posicion, tenias a saviola, crespo, tevez en su posicion, no habia locura de doble 5

en boca hacia lo mismooo, eso es lo q mas bronca me da basile! A boca lo paraba mal, da gracias q boca es boca y de pedo ganamos todo. sino basile OUT

como hincha de boca y de la seleccion digo esto BASILE OUT! 2 posibilidades ........

Bielsa volve!
    Pekerman Volve!

ahhhh recuerden otra cosa....la voleta q se comio brasil el otro dia sera vengado seguramente por ellos el año q viene en cancha de river, acordate!! Se van a vengar! Y basile otro partidito va perder con brasil

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Bilardo a la seleccion!
    Comparto, jugaríamos para el orto, pero me mataría de risa con sus declaraciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Preferi dormir siesta a ver este partido. Hice bien, no? .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Comparto, jugaríamos para el orto, pero me mataría de risa con sus declaraciones.
    NAH !!. para eso el bambino
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Peór que ahora?
    Mmmm

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bilardo sabe de futbol mas que cualquiera, es increible que te predice que verga va a pasar 45 minutos antes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

bilardo campeon del mundo en 1986, subcampeon en 1990 porque no podia salir campeon argentina...

bilardo es lo que le falta a la selección, apoyo la moción de ramones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Que cosa extraordinaria que siempre ver la selección mayor me aburre .

Por suerte no lo vi, no lo pude ver y no lo iba a ver si es que podría, jeh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Spirit ~ Ver Mensaje
    bilardo campeon del mundo en 1986, subcampeon en 1990 porque no podia salir campeon argentina...

bilardo es lo que le falta a la selección, apoyo la moción de ramones.
    En el 86 tenía un equipazo, y en el 90 jugamos mal, si no era por Maradona, Goycochea y el Cani nos volvíamos en primera ronda, no jodamos.
    ----- Siguiente Post ------
    Bilardo sabe de futbol mas que cualquiera, es increible que te predice que verga va a pasar 45 minutos antes.
    Hablando en serio ¿sabes quien otro te dice lo que va a pasar 45 minutos antes? Patricio Hernandez. ¿vos lo llevarías a tu equipo? es una maquina de fracasar.
    Una cosa es saber de fútbol y otra muy distinta es ser DT. Manejar grupos no es jugar al winning eleven o al gran DT, no te alcanza con entender el juego, tenes que entender a los jugadores, saber manejar las presiones de los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 20-08-08 el 09:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Lo hubiera hecho cuando vino a boca.
    Y equipo no le faltaba. Y ademas le traian todo lo que pedia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Hablando en serio ¿sabes quien otro te dice lo que va a pasar 45 minutos antes? Patricio Hernandez. ¿vos lo llevarías a tu equipo? es una maquina de fracasar.
    Una cosa es saber de fútbol y otra muy distinta es ser DT. Manejar grupos no es jugar al winning eleven o al gran DT, no te alcanza con entender el juego, tenes que entender a los jugadores, saber manejar las presiones de los partidos.
    Eso es lo ke lamentablemente le falto a Bielsa. El tipo se ponia re nervioso, caminaba para todos lados, tomaba agua, se agachaba, y despues para completar metia cambios ke, en mi opinion, no correspondian (como sacar a Sorin contra Suecia). Ojo, no me refiero a Batistuta-Crespo ke la prensa pedia ke jueguen juntos, yo tambien pienso ke no pueden hacerlo. La verdad, es un dolor de ojos ver a la seleccion ya.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Gracias a dios que hay gente que Pide Al Loco en la selección. Sé que el tiempo le dará la razón al gran Bielsa. Un Gran DT. Pagaría por verlo al frente de la selección hoy por hoy. Si hasta al muerto de dalesandro hizo que jugara bien, al pasapdo de lucho gonzales.. imaginense lo que haría hoy con un messi en la selección! DESASTREES! jajaja.
    Que no atacaba? pfffff. vos no compres lo que te dicen por ahí, selección que atacaba era la de bielsa, qe ganaba 2 a 0 y queria el 3, o queria el 4 o el 6. Que no se diera es otra cosa.
    Lo mejor del loco fue a partir del 2002 en adelante, ese fue el Bielsa que aprendió de sí mismo y sus errores y demostró el gran DT qe es.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Gran tecnico.
    Su mayor virtud fue........ser honesto. Trabajaba con honestidad.
    Ademas de poner a ayala de 9 y a crespo de 2.
    El equipo era vertical, pero no llegaba mas de lo que llega river hoy. Repito traten de ver videos de la seleccion de bielsa y saquen sus propias conclusiones. NO lo que decian los periodistas chupapij*s como pinson.
    Ademas despues de la presentacion lastimosa de argentina en el mundial era para que diera un paso al costado. O un shot en el culo.
    Pero "don dignidad" dijo, SIGO.
    Ahhh, y la gran virtud fue que nos clasifico primeros para ir al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En el 86 tenía un equipazo, y en el 90 jugamos mal, si no era por Maradona, Goycochea y el Cani nos volvíamos en primera ronda, no jodamos.
    ----- Siguiente Post ------

Pero te falto el detalle que Bilardo si sabe sobre direccion tecnica y mucho.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

TRaten de ver videos ? :/, nunca me perdi un partido de la era bielsa post 2000 y siempre me ENCANTO verlos. Cuando dicen que iba siempre para adelante se refieren a que presionaba MUCHISIMO, que nunca eran pases para atras en una posible contra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema