El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Che...le pintamos la cara a Brasil.
    Por más que muchos de acá no lo soportemos, no es el momento para hablar de él.
    Estamos cerca de la medalla. Dejemos a Riquelme para despues y festejemos un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Alguno de los que dice que fue baile, se acuerdan que el primer tiempo terminó 0 a 0 y que la sensación que había es que lo gana una genialidad de Messi?? De que baile estan hablando??
    ... Argentina en el PT manejo la pelota, no permitio que le llegaran, tuvo alguna que otra llegada clara. No fue baile pero dominar el partido, lo domino.

Primer gol: Sale desde abajo con pases, Messi mete el pase en vertical entre lineas para aguero, ese el pase que te lleva a posición de ataque y donde nunca pasó por Riquelme la pelota, después sigue la jugada con el centro de Di Maria.
    O sea a Agüero ni lo mencionas que anticipa a 2 matungos brasileros ... Te quiero ver a vos intentando definir ahi ... No solo el momento y lugar justos, sino la categoria para definir de pecho entre 2.

En este momento del partido es cuando Brasil intento jugar y cuando realmente se puso dificil el partido. Pero en el arco estaba Romero.

Segundo Gol: Tiro Libre que lo sacan jugando, Messi la va lleva juntando Brasileros por el borde del area, lo que desequilibra la defensa porque tiene que salir más de uno y abre para Garay que tira el centro, y aguero la empuja.
    Y llegaba Di Maria por atras tambien que fue el que inicio la jugada, si no la metia Agüero la metia él.

Aca empieza el baile. Brasil no la toco mas. Nervios por parte de ellos. Argentina tuvo la pelota practicamente todo el tiempo.

Tercer gol (Penal): Lateral, Messi engancha se saca uno y mete otro pase entre lineas!! habilitando a Aguero en el area que lo bajan y penal.
    Aguero fue el 9, tenia que meterla y hizo 2 y le hicieron el penal!!!!! Más no se le puede pedir.
    Tuvo chances claras que no pudo meter y merecia patear el penal.

Messi, Participó en los 3 goles, en el primer tiempo jugó solo en ataque, que más se le puede pedir??
    TODOS practicamente participaron en los goles. Fue una gran demostracion de juego en equipo, toques por todos lados y hasta adentro del area brasilera, en los que ellos no la vieron ni cuadrada ... Eso es baile. 3 Goles tocando por todos lados y metiendonos en su area a puro toque. Perdon por repetir lo mismo con distintas palabras, pero que la calidad de los goles es realmente alta, no estamos hablando de centros que cabecea una torre, no estamos hablando de rebotes que quedan bollando por ahi, ni otras jugadas propias de equipos con pocos recursos futbolisticos. Ademas como sera que Argentina lo bailo que la unica forma de cortar el juego era pegando, lo que les costo 2 jugadores.

Riquelme, el enganche del equipo, el que tiene que hacer jugar, solo aparecio estando 3 a 0 arriba y para sostener la pelota o tocar para atrás. La excusa, "se le puso marca personal", a Messi lo marcaba Anderson de cerca y así le fue.. La realidad es que una vez más en un partido importante Riquelme no apareció. Y si el resultado hubiese sido al reves todos estarían hablando de Riquelme...
    Riquelme manejo la pelota tremendamente, hizo tiempo cuando habia que aguantar, toco cuando habia que tocar, se banco unas cuantas murras con tal de dejar mas brasileros en el camino. Fue el mejor partido que hizo hasta ahora en estos JJOO. Tuvo algunas pelotas que perdio al pedo y que pudieron compicar, pero en general tuvo un buen partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

De como nadie hablo de esto ?

08:39 | A LAS 14, POR TyC SPORTS

Una prueba para el Coco

La Selección de Basile se mide ante Bielorrusia en Minsk con la sorpresa de Carrizo en el arco, en el lugar de Abbondianzieri. Denis será el acompañante de Tevez en la delantera, mientras que Pablo Ledesma tiene su oportunidad de mostrarse.
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Baile a partir de ahí?! BRASIL TUVO DOS TIROS EN LOS PALOS, UN GOL EN OFFSIDE? DONDE ESTÁ EL BAILE PAPA!!!!!!!?

voy a decir algo off topic
    LOCOO QUE HUEVOS LA SELECCION DE BASQUET LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOO CASI ME HACENLLORAR AL FINAL GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E CARLITOSSSSSSS DELFINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO JUGASTE PAPPAPAPAPAPAPA
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Lo de Carrizo en lugar del pato es un gran paso para la humanidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Lo de Carrizo en lugar del pato es un gran paso para la humanidad.
    A carrizo lo odio pero tenes razon
    • Me gusta
    Me gusta

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

al fin lo sacan al pasto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo pensé que iba a dejar el arco de la selección cuando se muriera el hdp.

El Ledesma que es titular es el Ledesma que era de Boca?

Dejate de joder...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ?Swaинeaят?
    Registración
    Aug 2006

che, van a decir q esoy loco capaz, pero a di maria le veo aires de cristiano ronaldo.

creo q con mas continuidad en la seleccion va ser unos de los mejores jugadores como messi.

en cuanto a carrizo, gracias a dios, me tenia podrido el pato, falta q saquen a riquelme ahora, ese pecho frio que juega bien cuando se le da la gana no tiene q estar mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    ...O a vos te da verguenza cambiarte frente a tu amigo? o andar desnudo frente a el.
    tranquilamente puede aparecer el 'che,nos pajeamos? -bueno dale', y eso no es de homosexual. no hay que asustarse.
    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Che Felhek, posta estas en Bahia Blanca? invitame a tu casa
    Outlands

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

MM nose si tantocomo ronaldo pero que es habilidoso y tiene esa gambeta loca, si, la tiene!
    Y con mas permanencia en la selccion le va a sacar brillo.

Ya empezo el partido de la Selec, Mayor contra Belarus
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Podes escribir coherentemente sin que se te suba la sangre a la cabeza y fundamentar un poco más tus dichos para darle un mejor sentido a la conversación. Pero capaz tu nivel intelectual no te lo permite, por lo cual te limitas, descalificando sin fundamentos.
    Es verdad, sos demasiado inteligente para mi, lo admito.

Volviendo a lo imporante: A mi tambien me parece positivo lo de Carrizo, al pato lo quiero un montón pero si soy DT hoy por hoy lo pongo a Carrizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

che estan llegando cada vez mas estos de Belarus, ese Mozilla, y Hleb jugan muy bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    che estan llegando cada vez mas estos de Belarus, ese Mozilla, y Hleb jugan muy bien!
    Alguna tapada de Carrizo?? No tengo forma de ver el partido!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Juega Firefox en bielorrusia?

Hleb es jugador del Barcelona, juega bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Hleb la rompia en el Arsenal. No sabía que era bielorruso.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema