El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Aguero estuvo lejos de brillar. Hizo 2 goles caidos del cielo.

Off: Alguien vio al notero de TyC que se puso llorar despues de hacerle una nota a Maradona? jaja! lo admito, casi lagrimeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

es mas, tuvo una antes solo despues de enganchar contra un defensor brazuca y definio de zurda afuera, si los goles le caia la pelota un metro mas atras seguro le pifiaba al arco :S
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Aguero tiene la la misma falta de definicion que palacio.
    Los mano a mano los erro todos en los juegos. El de hoy estaba solo con el arquero clavado abajo de los palos y le pifio.
    Y el segundo gol casi se lo erra.
    Me parece que ser nueve no le va.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero Palacio te mete un pique que quedo solito y se genera jugadas de gol solo.
    Agüero no hace eso, se supone que juega a otra cosa, y si encima define tan mal (bah, en estos JJ.OO al menos), cuál es el chiste

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rossonero_21
    Registración
    Mar 2006

Tristeza nao tem fim.

Al fin la puta madre les ganamos a estos culo rotos.

Gracias masche por tanto!

Me da alegria haberles ganado y dejarlos arafue a estos hijos de puta, salvo por dinho, me da pena verlo asi, con 50 kilos de mas, en una gamba, asi y todo jugo solo, fue el unico ke kiso.

Vamos por el oro.

OT: si ganamos futbol, basket(cuasi-imposible) y hockey pasamos a españa en el medallero, serian DEMASIADAS alegrias en tan poco tiempo. mi corazon no aguantaria.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Es lo que decían muchos de ustedes

El choreo nos venía por un criminal error en el planteo de juego que tenía Argentina.

Tomando en cuenta que se terminaron los RR Ronaldo y Rivaldo, la avivada es que se puede jugar bien cerrado sin correr demaciados peligros, cosa que con aquella dupla y otras anteriores no había defensa que valga, había que arriesgar.
    Con Diego, Robinho y compañía, planteando una buena defensa a la italiana, cortandoles el juego de mitad de cancha hacia adelante y jugando en velocidad hacia delante, es una forma de hacer la diferencia por lo que se vió

Estamos de acuerdo en no agrandar mucho a Agüero porque es cierto que se erró lo que debería haber entrado casi por inercia, pero antes que Tevez cualquier vago nos viene bien ---> Tevez: "A Alemania se le gana con huevos" Pero si los alemanes estaban acalambrados en medio de la cancha, con semejante regalo, así mismo no metió ni una y por eso salimos del mundial, si esos son "huevos" yo soy Margarito Tereré
    El periodista de TYC lloró porque Maradona no le pasó un par de líneas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Che, Agüero no fue solo los goles, tambien le hicieron el penal .

Igualmente es una posicion inventada la ke tiene. Definitivamente no puede jugar ahi. El DT lo debe haber puesto ahi en el Pro Evolution y como le fue bien ahora lo prueba en los JJOO .

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Nuuuu, ya una vez le dijeron algo de escribir con las K y se puso como loca. Jajajajjaja.
    No se a cuando te referis, pero seguro fue por un usuario ke se concentraba mas en esa pelotudez ke en hablar de futbol. Y ahora se ve ke hay mas .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Dejense de joder, porque haya jugado horrible 3 partidos no quiere decir que sea malo ni que defina mal. Aguero es un jugadorazo, es rápido, tiene muy buen regate y dominio de pelota y en general define bien.
    Encima lo comparan con Palacio que no es ni un cuarto de Aguero, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Encima lo comparan con Palacio que no es ni un cuarto de Aguero, media pila.
    Todo bien con Aguero, un jugadorazo......gralmente define bien. Pero de ahi a decir que Palacio no es ni 1/4 de Aguero.....afloja con la pelotudez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

10. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005

Para mi tampoco fue baile, pero les ganamos mejor que la final de la última copa america que nos ganaron ellos a nosotros con el mismo resultado. Y no recuerdo nadie de los que ahora estan tristes porque ganó Argentina, criticando el juego y la suerte Brasil y defendiendo a nuestro equipo en aquel momento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Siento como que cuando ataca Argentina se ahoga entre los defensores rivales. Millones de camisetas amarillas, como que no se ven espacios. En cambio Brasil, Holanda y Costa de Marfil con 3 toques ya estaban en el area generando peligro y terminando la jugada con remate al arco o similar.
    12345

Se, no puede ser que nos embotellemos atacando y el otro equipo haga unos toques y ya estan en nuestro campo. Brasil la agarraba poco, pero cuando la agarraba al momento ya estaba haciendo peligrar el "0" de nuestro marcador

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Dinho es un señor, yo gastaria a cualquier brasilero menos a el.
    Otro 12345. Cuando la tiene Dinho, por mas mal que ande jugando, siempre se saca algo de la galera. Encima en este partido, se la quitaron contadas veces. Bah, si no me equivoco, fue una sola vez, y fué Gago luego de muchos intentos.

Esta bien que no le entraramos como los brasileros a nosotros y por eso la perdíamos con mas facilidad cuando había que encarar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Alguno de los que dice que fue baile, se acuerdan que el primer tiempo terminó 0 a 0 y que la sensación que había es que lo gana una genialidad de Messi?? De que baile estan hablando??

Primer gol: Sale desde abajo con pases, Messi mete el pase en vertical entre lineas para aguero, ese el pase que te lleva a posición de ataque y donde nunca pasó por Riquelme la pelota, después sigue la jugada con el centro de Di Maria.

Segundo Gol: Tiro Libre que lo sacan jugando, Messi la va lleva juntando Brasileros por el borde del area, lo que desequilibra la defensa porque tiene que salir más de uno y abre para Garay que tira el centro, y aguero la empuja.

Tercer gol (Penal): Lateral, Messi engancha se saca uno y mete otro pase entre lineas!! habilitando a Aguero en el area que lo bajan y penal.

Aguero fue el 9, tenia que meterla y hizo 2 y le hicieron el penal!!!!! Más no se le puede pedir.

Messi, Participó en los 3 goles, en el primer tiempo jugó solo en ataque, que más se le puede pedir??

Riquelme, el enganche del equipo, el que tiene que hacer jugar, solo aparecio estando 3 a 0 arriba y para sostener la pelota o tocar para atrás. La excusa, "se le puso marca personal", a Messi lo marcaba Anderson de cerca y así le fue.. La realidad es que una vez más en un partido importante Riquelme no apareció. Y si el resultado hubiese sido al reves todos estarían hablando de Riquelme...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

El chabón se dedicó a hacer otro tipo de partido, no todo es gambeta y desequilibrio en el fútbol, pero bueno, lamentablemente esos analisis no son para la gilada.
    Tácticamente Román al arrastrar mas de una marca (la fija y los que se sumaban a esta) descomprimía para que los demás tuvieran una mayor libertad (dentro de la poca que tenían por el planteo ultradefensivo de Brasil)
    Y Anderson no le hizo marca personal a Messi, no hables giladas (bah, tratá, es imposible que no lo hagas)
    Igual, todos en el foro sabemos que no podes decir nada bueno de Román, y cualquier cosa que haga Messi o Enanote va a estar bien (así eso sea perder la bola o darsela a cualquiera)

Además "Riquelme, el enganche del equipo, el que tiene que hacer jugar" capaz que sabes tanto de fútbol que no te diste cuenta que para Batista tanto Román como Messi tienen la misma obligación, no es Román el armador exclusivo como si lo es en Boca.

Hace varios mensajes que nadie dice de Román, y venis vos a joder con el mismo tema, bien de resentido, hacete un favor y llamate a silencio, porqeu el chabón va a seguir jugando, y vos rompiendo las guindas lo unico que logras que la gente se hinche las pelotas porque este en vez de ser un thread de la selección se vuelve un "hablemos de Román".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Podes escribir coherentemente sin que se te suba la sangre a la cabeza y fundamentar un poco más tus dichos para darle un mejor sentido a la conversación. Pero capaz tu nivel intelectual no te lo permite, por lo cual te limitas, descalificando sin fundamentos.

Detalle las tres intervenciones fundamentales de Messi en el partido. Sumadas al primer tiempo en que si le sale la del final Argentina se iba ganando 1 a 0. Si volves a mirar el partido, te vas a dar cuenta que Anderson lo seguia permanentemente a Messi y también lo acompañaba uno que estuviera en la zona.

La marca personal no puede ser excusa para que un jugador no juegue. Es ahí donde debería demostrar porque esta en la selección. Pero como sucedió anteriormente, (Ramón Diaz, le puso a Guillermo Pereyra a hacerle marca personal y lo anulo completamente en un River Boca), Riquelme no la toca con marca.

Por otro lado, como vos decis, Batista puso a Riquelme - Messi para que hagan jugar al equipo, pero así es que se desperdicia jugadores en cancha. Ya que si Messi se tiene que tirar tan atrás, Argentina pierde fuerza en 3/4 como le viene pasando, si además se le suma Gago a esto, tenemos 3 jugadores para lo mismo, entonces sirve jugar con enganche? o es mejor un delantero más, o un volante por afuera?

Esto no es por River-Boca, nadie discute lo que fue Maradona y es bostero, nadie discute a Mascherano y es riverplatense. Se trata de un jugador que no rinde, no conforma, y sigue estando en la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

15. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

Ni te calientes crimson..... peca de ignorante
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema