El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Pero es feeeeeeeeo el hijo de puta. Parece buen flaco...

Como le rompió el culo Argentina, que lindo fue ver el partido .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003

Dinho es un señor y un gran jugador, me parece estupido "cargarlo", es unos de los pocos jugadores que haria de todo para verlo en vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

argentina siempre ganando estos partidos sin relevancia, supuestamente nos "vengamos"
    despues en la copa de las confederaciones, la copa america, la copa del mundo, nos garchan siempre
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Con respecto a lo de la suerte ne los goles.. tuvimos lo que nunca habiamos tenido antes con brasil... esa suerte que se necesita en ambos arcos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

a mi me da gracia los que se quejan alegando que muchos pedimos que la selección pierda o que riquelme juega mal, cuando más de uno tiempo atrás pidió lo mismo para la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Un grande Lloraldinho. Lo quiero ver dando catedra con Kaka en el Milan.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Increible que sigan creyendo que fue baile.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

exitismo ramoncinho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Creo que fuí uno de los pocos (si no el único) que bancaba a Aguero.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Increible que sigan creyendo que fue baile.
    Baile baile no, pero estuvo claro que Argentina fué superior, no sólo por sus llegadas sino por tenencia del balón, y a lo último quedó demostrado cuando la impotencia en varios brasileros hizo que se dedicaran a pegar, y así terminaron con roja.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y eso significa qué.. ?

Che dejemosnós de joder, ni que Agüero haya hecho un golazo, haya ganado el partido solo, nose.
    Empujó dos pelotas en la linea, digo no..

Ojo, a mi me gustó, lo dije en el entretiempo inclusive, antes de los goles "me está gustando como está Agüero hoy", al menos mostró otra actitud, otras ganas, tenía más presencía y le iba mejor con la pelota, pero tampoco nada del otro mundo, digo, empujó dos pelotas en la linea, lo mismo que podría haber hecho cualquier otro que haya jugado en su lugar :/
    No me parece que sea para "florearse".. "ah vieron? yo lo bancaba" "les cerró el culo", osea .. :S:S

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Baile baile no, pero estuvo claro que Argentina fué superior, no sólo por sus llegadas sino por tenencia del balón, y a lo último quedó demostrado cuando la impotencia en varios brasileros hizo que se dedicaran a pegar, y así terminaron con roja.

SaluT.
    Superior, si pero no fue baile. Messi fue el unico que bailo solo....

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Creo que fuí uno de los pocos (si no el único) que bancaba a Aguero.

No.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

Masche idolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja cuando a Aguero se le pierde el botín Messi lo levanta y se lo da al arbitro jajaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

banca a aguero? vi el resumen pero hizo 2 goles que tuvo que empujarlas y dsp no hizo nada. me gusta aguero pero ni brillo.

que suerte que no me vi ni 1 partido de este torneo pedorro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema