El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Tomátela!

Sin ofender, pero cualquiera ese comentario, porque cualquier jugador con 1 gramo de cerebro y argentino ni en pedo se nacionaliza para otro país por un mundial de mierda...

Sin bandera, vende patria son, y hay muchos ejemplos. Me daría verguenza...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    croacia es groso loco pongo mis fichas en que da el golpe contra brasil en el mundial. Aun asi, era muy ganable hoy..pero lso flacos son ordenados y marcaban 2 cotnra uno y sumaban en ataque, plantearon muy bien el partido pero argentina con un poco de huevo (no hubo casi nada) lo ganaba. Para mi, con sorin les entraban 4 solo pro el huevo que transmite.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    A todo esto pobre Bilos podría estar jugando para Croacia y haber jugado este partido, ganar y cagarse de risas. :P
    Por cierto Bilos otro más q juega bien en Boca pero no es de selección por momentos y le cagaron jugar el mundial para Croacia.
    No le cagaron el mundial , el partido que juga para Argentina no era fecha fifa , por lo tanto puede para jugar para Croacia si quiere , pero el tiene la ilusion de jugar en nuestra seleccion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    ajajajajajajajaja
    jajaajajajjaajja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Este si yo fuera Bilos me nacionalizaba de 1. Ni lo pienso. Como hizo Camoranesi. Está de 10. Si 1 selección te dice q jugás y te convocan. Yo me mandó de 1. Me parece más estupido ser un Bilos q hasta q no la rompa no lo van a llamar. Tiene muchos adelante de él.
    Hay otro arg q juega para España también no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Efectivo
    Registración
    Sep 2005
    Naa Bilos no esta para la seleccion!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Efectivo

7. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Efectivo
    En este momento estoy de acuerdo q no está.
    Como dije para mi le erró al no aceptar. Además no es q lo llamaron para jugar a Ghana... Croacia es 1 selección q está subiendo. (Creo q ganó la zona clasificatoria donde estaba Suecia)

Pero bueno a ver q dice la gente de TyC mañana. No puedo esperar a ver q dice Paggani ese q defiende a muerte a Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Efectivo
    Para la de Croacia si

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Si fuera Bilos y me dicen que no voy a jugar nunca en la selección igual NO me nacionalizo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    En este momento estoy de acuerdo q no está.
    Como dije para mi le erró al no aceptar. Además no es q lo llamaron para jugar a Ghana... Croacia es 1 selección q está subiendo. (Creo q ganó la zona clasificatoria donde estaba Suecia)

.
    Gano a suecia los dos partidas por 1-0 , y termino invicto en su zona , pero este equipo con tres defensores , cuando jueguen con Brasil se la comen vivos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC

11. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    croacia tiene muy buena seleccion. a mi me da la impresion que pekerman no sabe que carajo hace como dt de la mayor... no se, va a hacer un sapo jodido la seleccion si sigue asi. igual ni me preocupa, porque la seleccion me chupan 1313 huevos. pero da bronca que haya jugadores tan grosos y no puedan hacer una puta pared
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

12. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Está claro q contra Brasil q tiene 4 cracks en el ataque es un suicidio jugar con 3 defensores. Pasa q hay 1 realidad. Afuera a la Argentina no la ven tan fuerte como en el 2002.
    Para este mundial Brasil e Inglaterra son los mejorcitos. Inglaterra me parece el equipo mejor balanceado.

Pero bue aca estamos pa hablar sobre Argentina. Esperemos q mejoren y al menos lleguen a semi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, acá les dejo el link al video del gol de Messi hoy, perdimos pero vale la pena disfrutar siempre a la pulga biónica...

http://www.lionelmessi.org/video.php?itemid=204

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    croacia tiene muy buena seleccion. a mi me da la impresion que pekerman no sabe que carajo hace como dt de la mayor... no se, va a hacer un sapo jodido la seleccion si sigue asi. igual ni me preocupa, porque la seleccion me chupan 1313 huevos. pero da bronca que haya jugadores tan grosos y no puedan hacer una puta pared
    Bueno los nombres nunca asegurar victorias. Como pasó en la intercontinental Milan vs Boca.
    Lo q pasa es q siempre los DT tienen jugadores favoritos. Para mi la erró feo feo con Riquelme. Bielsa nunca lo puso a Riquelme porque no le gustaba su juego. Le gustaban los enganches rápidos y "eludidores" y a mi me gustaban más los de Bielsa.
    En cambio a Pekerman le encanta Riquelme. Y lamentablemente, para mi, Román va a ser el 10 de la selección en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Bueno, acá les dejo el link al video del gol de Messi hoy, perdimos pero vale la pena disfrutar siempre a la pulga biónica...

http://www.lionelmessi.org/video.php?itemid=204

SaluT.
    Gracias.

Otra cosa mirando ese gol. No se si se dieron cuenta pero el primer tiempo q dicen q la selección jugó bien. Yo q vi el partido nunca llegó al área de Croacia con 1 jugada empezando desde nuestra cancha. O sea las jugadas de peligro del 1er tiempo de Arg vinieron porque los defensores de Croacia erraron muchos pases y Messi sobre todo se las sacaba ahi y se mandaba al frente.
    Pero no vi 1 jugada en la cual hayan tenido la bocha, jugar y llegar con toques al arco de Croacia. A lo sumo 1 q Román pateó desde afuera y ni cerca anduvo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema