El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Leo ciertas críticas del partido que sinceramente me dejan sin palabras, de lo ediondo, amargos, y mal agradecidos que son algunos.

Que jugaron mal, que riquelme pateó mal el penal, que la tiene que clavar en un ángulo, que tiene cara triste, que usa botines 42 y no 42,5... dejense de joder viejo, se quejan por quejar . Algunas quejas están bien, pero otras ya se van hasta de lo ridículo.

Para esos, entren un rato en la ducha fría y péguense en los huevos un rato.

Se les hizo un 3 a 0, a Brasil muchachos, clásico rival de nosotros, se acuerdan?, o están en la nebulosa?.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

la verdad, era con brasil y hace rato que no se consigue, pero pateamos 5 tiros al arco y entraron 3, es hermoso ganar asi pero no bailamos a nadie y no nos empataron por que romero ubico bien los palos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Lo que daria porque se de esto pero en el mundial, seria glorioso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    la verdad, era con brasil y hace rato que no se consigue, pero pateamos 5 tiros al arco y entraron 3, es hermoso ganar asi pero no bailamos a nadie y no nos empataron por que romero ubico bien los palos
    Si, como todos los juegos, Argentina no fue el gran equipo..

Lo de Riquelme que pateo mal el penal no se quien lo dijo, pero calculó que lo que habra querido decir es que la tiro al medio, que es como patea Palermo, y él que se animo a picarla a Mexico en situación similar 2-0, no se animo contra Brasil... Habrá sido porq Messi no se la picó antes al arquero?? No hubiera estado bueno que se la picara para el goce de todos nosotros? Porque si contra Mexico y no contra Brasil..?
    • Me gusta
    Me gusta

5. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

porque algunos son tan tarados???? que carajo tiene que ver el gol de pique de messi con el penal picando de roman????????????????????? por dios"!!!!! sacate la camiseta de gayina ya das asco loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

Hoy jugaron TODOS bien y mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que lindo es ver al Diego gritar los goles! los chinitos de atras tenian miedo en cada grito jaja.

PD: Para los que decian que el Diego era mufa, desde que llego a China remontaron todos los deportes por equipo de Argentina y ganamos un oro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Que lindo es ver al Diego gritar los goles! los chinitos de atras tenian miedo en cada grito jaja.

PD: Para los que decian que el Diego era mufa, desde que llego a China remontaron todos los deportes por equipo de Argentina y ganamos un oro.

Q
    NO, no es lindo ver "al diego". Por mi que se tire a un pozo el gordo pelotudo ese.

• Me gusta
    Me gusta

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    porque algunos son tan tarados???? que carajo tiene que ver el gol de pique de messi con el penal picando de roman????????????????????? por dios"!!!!! sacate la camiseta de gayina ya das asco loco

lo que pasa que admar es la novia de messi, se caso por civil pero con buonanotte por iglesia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003

La verdad que no iba a responder en este thread, la selección me interesa poco y nada.

Pero no pude evitar leer comentarios acerca de cómo pateo Riquelme el penal y lo "mal" que jugó.

Me parece que a muchos el fanatismo se le sube a la cabeza y les tapa todo.

No digo que Roman fue la figura, pero jugo bien-
    Riquelme tuvo una marca muchisimo más pegajosa que la de Messi o Aguero, cosa que no muchos notaron.
    El penal, lo tiro al medio, porque jugamos con Brasil, y en esta clase de partidos, lo que importa es que sea gol, eso de pedir que la pique es de Pelotudo y el que lo dijo, es alguien que de futbol, entiende lo que yo de waterpolo.
    La realidad, es que todo el equipo jugo bien, no hubo puntos flojos y le ganamos a un monstruo como Brasil que nos tiene de hijos a nivel selecciones.

Me molesta si, ver ahora por internet o por la tele, como se infla al punto de asimilarlo a una copa del mundo o como nos hacen creer de que somos muchisimo mejores cuando la realidad es que en las Finales, nos cogen y por goleada (caso de la copa de confederaciones, america 04 y 07)
    Pero es una opinión personal, eso no quita que haya sido un gran éxito.

Asique muchachos, saquense la camiseta para opinar de la selección.
    Que algunos (y son varios en este foro) quedan como unos payasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

por dios, aparte de algunos boludos que postean regularmente y demuestran no saber nada hoy nos tuvimos que bancar que posteen otros que nunca aparecen que realmente no saben NADA.
    uno diciendo "que mal pateo riquelme el penal, no solo el penal, que mal le pega en los tiros libres!!!"
    chabon, estas enfermo de la cabeza? fuera de joda, que lo critiques porque no corre para recuperar o que no se ria me parecen criticas coherentes (le encuentro su coherencia dentro del nivel de pelotudez que tienen algunos para opinar de futbol) ... pero que patea mal los tiros libres??? para mi es el mejor del mundo con la pelota parada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Tiro un caño Roman en un momento... fue sublime.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que mal pateo el penal Riquelme, por favor!
    En realidad que mal patea los corners, tiros libres, TODO!
    Espero que a pesar de Riquelme podamos salir campeones.

este?

CONTAME OTRO CHISTE
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Bueno recien caigo en casa. Puede ver el partido al final . Le tuve ke decir a mi vieja ke me retirara de la escuela antes de las 10, jaja. Pero valio la pena.

Pienso ke el ekipo jugo con mucha confianza, no hubo una gran figura.

Si bien yo me tenia mucha fe, pense ke un pokito mas ibamos a sufrir. Cabe destacar en este punto la seguridad ke dio Romero.

Ahora Nigeria si no me ekivoko. A no subestimarlos ke son buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

nunca hay que subestimar a los africanos, con los trancasos que meten, con la potencia de cuerpo que tienen, son rivales durisimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720999
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema