El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Loco, son d terror, se le metio 3 a Brasil en una semifinal olimpica, ganando con mucha autoridad y dejando en evidencia a los brazucas, y siguen con el tema de Riquelme en vez d andar festejando.
    No tienen paz...
    "Brasil quien es?"
    "una semi y eso a quien le importa?"
    "goleada, es recien despues de los 15 goles!"
    "gananle a Andorra y festejen!"

jaaj esas cosas les falta decir ahora

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Que tanta gente cuestione a Riquelme, ganando 3 a 0 debe ser por algo no les parece?

Argentina fue más que brasil pero tampoco fue "EL EQUIPO", tiene jugadores altisimos como Messi y Mascherano.

Insisto cuando se retire Mascherano la 5 fuera de circulación!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Igual que Palermo man, a tanta gente Riquelme los bailo mas de una vez.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Yo algunas veces cuestioné a Riquelme, pero ahora no lo entiendo porque para mí todo el equipo jugó bien, además a Riquelme le pegaron todo el partido, por eso le costó hacer un poco su juego.. pero como dije antes, me gustó la actitud de Riquelme, mas allá de que no es tan incisivo como Messi o Di Maria, y que no corra como siempre, es uno de los motores del equipo al igual que Messi.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Estoy muy contento pero coincido con Ramones en que no se juega bien. Y a veces llego a pensar si no soy yo pidiendo demasiado o que.

A esta altura no me cabe la menor duda que en las Olimpiadas Atenas 2004 jugabamos mucho mejor. Terminamos con el arco invicto y goleando a varios equipos, excepto la final con Paraguay que para mi fue el mas flojito.

Hay algo que no me termina de convencer. Y hoy me quedó la sensación de que los goles de Aguero entraron pero también pudieron no haberlo hecho. En otras palabras, fueron con un poquito de ogt y carambola.
    Y no es algo de este partido nomas, no vi ningun gol bueno en lo que va del certamen excepto la jugada colectiva de Riquelme, Di Maria y Lavezzi contra Serbia.

Pocos goles y en general feos o de pelota parada.

Siento como que cuando ataca Argentina se ahoga entre los defensores rivales. Millones de camisetas amarillas, como que no se ven espacios. En cambio Brasil, Holanda y Costa de Marfil con 3 toques ya estaban en el area generando peligro y terminando la jugada con remate al arco o similar.

Quizás sea que nos valoran demasiado y defienden con alma y vida cuando juegan contra nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

PAra mi jugaron bien todos hoy , mencion especial para MASCHERANO q es un monstruo , perfila para ser el mejor 5 del mundo para mi , Riquelme , messi . di maria bah todos jugaron bastante bien la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Que tanta gente cuestione a Riquelme, ganando 3 a 0 debe ser por algo no les parece?
    Coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que mal pateo el penal Riquelme, por favor!
    En realidad que mal patea los corners, tiros libres, TODO!
    Vieron el tiro libre de Ronaldinho?
    Asi se patea un tiro libre.
    Espero que a pesar de Riquelme podamos salir campeones.
    Che muchachos era una joda lo mío.
    Era para hacer calentar a alguno, lo banco a Riquelme.
    Igual no me van a decir que no le pega lindo el brazuca a las pelotas paradas
    • Me gusta
    Me gusta

9. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

obvio que si!!!! le pega terriblemente, pero hoy, mas alla de la que pega en el palo, estaba totalmente borrado. (a ver si en brasil le pegan tanto como aca le pegan a roman)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

"nuestro Ronaldinho" no es Riquelme, es Messi.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    obvio que si!!!! le pega terriblemente, pero hoy, mas alla de la que pega en el palo, estaba totalmente borrado. (a ver si en brasil le pegan tanto como aca le pegan a roman)
    Ni en pedo, los unicos que criticamos por deporte somos los Argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

vieron lo que es nigeria?? :O
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Riquelme no es de mi agrado, pero algunas criticas a este son ridiculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Ya me cague de risa cuando Nelson o Fabbri dijo que Costa de Marfil "no tenia ningun refuerzo de mas de 23 años" ...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

atencion nigeria che... el mas chico tiene 33
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723072
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema