El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tkbXpnLPQTP
    Registración
    Jul 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Ganamos 3 a 0 en el fulbo, cumple 63 pirulos Sandro, esta por salir el asado, que mas se puede pedir
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

2. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Es gracioso ver como algunos se quejan hasta de la manera de patear el penal.

Cansan, son cansadores encerio.

Menos mal que en el gol sonrio ... si no estarian puteandolo mas.
    este subforo cada vez da mas asco, me tienen harto quejandose de que no sonrrie QUE MIERDA IMPORTA SI SONRRIE O NO!!!! ronaldinho se la apso sonrriendo y jugo como el orto.

El penal lo patea para asegurar, no lo va a picar, dejense de joder, ahora si messi lo pateaba ahi, todos saltaban diciendo "que inteligente messi, aseguro el penal enb lugar de florearse" son muy pelotudos algunos aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Bueh, si Brasil jugó mal fue porque se le planteó un buen partido, che. Tampoco seamos tan inconformistas. Que si ganamos, que no le ganamos a nadie. Que si le ganamos a Brasil, que jugaron mal. Media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Que me importa si se rie o no !!! me importa que haya entradooooooo. bien por los flacos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Braulio1234
    Registración
    Jul 2006

Jajaja no se a que vino todo esto, xq alguien tiro el comentario que una mina que era de river dijo k lo ejecuto mal el penal, Disculpenme pero se estan haciendo mucho la cabeza...siempre pasan estas cosas de criticar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ╔══╦═╦══╦══╦╗╔╗╔╦═╦══╗
    ║║║║═╬╗╔╣██║║║║║║╔╣██║
    ║║║║═╣║║║╔╗║╚╣╚╣║╚╣╔╗║
    ╚╩╩╩═╝╚╝╚╝╚╩═╩═╩╩═╩╝╚╝

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No se que mas pretenden, le ganamos a Brasil, con baile, la gran mayoria jugo bien, tiro lujos, tuvo la pelota y la verdad solo nos llegaron despues del primer gol, y cuando argentina hizo el segundo no llegaron mas .. Ellos se fueron re calientes, con 2 menos, e hicieron un papelon ..

Una bestia el Kun.. Se merecia tener un partido asi. Para mi la figura de Argentina. Una lastima lo de Pareja, el mejor defensor de estos JJOO.

Mascherano, un titan. Hasta Monzon tuvo un partido decente. Y lo de Romero, que estuvo en el momento que tenia que estar. Y lo que jugo Gago .. Que lindo ganarle a Brasil asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Me entró la duda de lo de Pareja, porque:
    Nicolas PAREJA (ARG) 88'
    Nicolas PAREJA (ARG) 34'

Yo tenía entendido que se borraban después del partido contra Holanda las amarillas. Pero no así las suspenciones. Pareja debería haber cumplido fecha de sanción y no debería haber podido jugar contra Brasil. Salvo que se limpien al final de la fase de grupos Y al término del primer partido de las rondas eliminatorias, lo que me parece francamente estúpido.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Braulio1234 Ver Mensaje
    Jajaja no se a que vino todo esto, xq alguien tiro el comentario que una mina que era de river dijo k lo ejecuto mal el penal, Disculpenme pero se estan haciendo mucho la cabeza...siempre pasan estas cosas de criticar.
    Fue una cuota de color, para demostrar a donde llegan, pero bueno, perdón, no lo hago más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Braulio1234 Ver Mensaje
    Sos el que se conforma con simplesas??? quien me falto entonceS??? AHH CLARO RIQUELME!!! ...
    Digan no a los cubitos de hielo.
    Perdon? yo dije eso?

edit: dentro de poco van a empezar a criticar como festejan los goles. Ya no saben de que quejarse.

El fondo estuvo bien y prolijo en general. Se cuidaron de no patear a nadie porque esta caldeado el asunto. No se comieron gruesos amagues y no dejaron muchos agujeros para que Brasil juegue lo suyo, salvo en ese relevo que quedo el lateral derecho descubierto.

El medio estuvo bien. Gago pidio la pelota y pico para tirar paredes a lo bobo, es mas en una se fue casi hasta el arco de ellos. Mascherano lo mismo, les complico todos los pases a ellos y creo que es el unico que cuando la agarra respito tranquilo.

Messi si bien no se ilumino al 100% desequilibro como siempre, tiro jugadas rapidas, se hizo patear y los hizo enojar a los brasileros. Y ademas se la paso corriendo a sus defensores para recuperar la pelota u obligarlos a tirar el pelotazo.

El kun estuvo casi siempre solo arriba en las contras, la empujo cuando la tuvo que empujar y en el futbol eso a veces sirve demasiado. Mato a brasil en menos de 5', despues del 2-0 ya ni sabian que hacer y empezaron a pegar a lo bobo.

Los brasileros tenian un gordito, no se si acuerdan de Ronaldo, de a ratos tenia su magia, pero mas que nada empujaba bolas o definia contras. Saben que? Fue uno de los mejores jugadores que tuvo brasil. No me quiero imaginar lo que pudieron haber dicho de el aca si fuese argentino.

Las cosas que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guou : 19-08-08 el 01:39 PM

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que mal pateo el penal Riquelme, por favor!
    En realidad que mal patea los corners, tiros libres, TODO!
    Vieron el tiro libre de Ronaldinho?
    Asi se patea un tiro libre.
    Espero que a pesar de Riquelme podamos salir campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    QUE MIERDA IMPORTA SI SONRRIE O NO!!!!

EXACTO!!!

Aguante Tristelme CARAJO!
    • Me gusta
    Me gusta

12. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Gago volvio a jugar jodidamente bien...que pasa? tiene que jugar contra bestias para aparecer? ocntra los menos poderoso es como que se cree muy superior y se la pasa hcaiendo cagadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

13. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Lo ví por TVE y, por dios... que comentaristas mas truchos! Poner algún canal de chinos por inet hubiera sido mas emocionante con los "ohhhh, oohhhhhhhhhhhh!!!!!".

Encima el gallego en una parte dice: "entra Pato mientras Argentina va perdiendo 2 a 0". Onda, podés pifiarle a los nombres (como hacía entre Messi y Román), pero ya eso es triste.

Como lo surtían a Riquelme durante todo el partido. El momento estelar (?) fué en el primer tiempo que la pelotada se fue por la banda en el campo de Brasil donde un brasilero le quiere quitar la pelota a Riquelme, y luego Román se la tira de mala onda. (????)

Estaba bastante agitado el ambiente asdasd. Hasta el pésimo comentarista iba contando cosas que decían los brazucas antes del doparti, como que uno decía que cuando Messi tuviera 2 veces el premio al mejor jugador recien hablaramos que es mejor que Dinho, o que mientras nosotros teniamos a Maradona alentando desde la grada, ellos tenian a Dinho en el campo, que iba a ayudar mas.

Bueh, estoy contento. Lástima que ganar unas olimpiadas no valga mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

14. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    cual tiro libre?, el que dio en la barrera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Y porque no gano Brasil entonces?

les kb a todos, Gano Argentina y no Brasil como querian muchos y Roman metio un gol.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746961
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema