El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

por cierto, que asco me dio maradona gritando los goles, gordo grasa y maleducado, si en algun momento me siento avergonzado de ser argentino es por culpa de maradona.

btw, por què no jugo Fazio? Pareja salió de argentinos? flor de centrales tenemos para futuro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tkbXpnLPQTP
    Registración
    Jul 2005

Encuesta de Clarin.com

ENCUESTA

¿La goleada ante Brasil fue la mayor alegría que dio la Selección en los últimos 10 años?

o.O
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jaja si obvio!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de amb7674
    Registración
    Dec 2006

pero si solo le ganamos con la sub23.... sub20... sub17..... a ver cuando le ganemos una copa confederaciones, copa america, copa del mundo con la seleccion mayor (y no un put0 partido de eliminatorias) ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por tkbXpnLPQTP Ver Mensaje
    Encuesta de Clarin.com

ENCUESTA

¿La goleada ante Brasil fue la mayor alegría que dio la Selección en los últimos 10 años?

o.O
    digamos que no hay demasiado para elegir tampoco...
    igual creo que me enorgullecio mas el equipo del mundial de alemania y como jugó, mas alla de que no ganamos nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    No fue para bardearte eh? ajaja solo que sabía que alguien lo había dicho y dsp salto ese a decirme que era un resentido, claro porque yo con el kun era amigo y me pelié entonces ahora lo desprestigio en 3dgames, viste? jajaja
    jajaja, todo bien

Por cierto...loco, me tienen los huevos al plato desprestigiando todo tipo de competicion que no sea la seleccion mayor, es el oro olimpico forros!! La copa del mundo tendra mas marketing y llegada, pero las olimpiadas son el torneo mas viejo del mundo, ademas esta es la seleccion que deberia jugar en el mundial, con un par de excepciones que no vienen al caso, tenemos un equipo de la re putisima madre, pero mientras no tengamos un tecnico que sepa usarlos, vamos a seguir pensando que ganar el oro olimpico y ser pentacampeones del sub20 no vale nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pmet : 19-08-08 el 12:32 PM

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Lindo partido.

A algunos les encantaria ganar 10 a 0 jugando futbol fantasia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

taría que entre a postear el brasilero que se pasa de vez en cuando por acá xP.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Braulio1234
    Registración
    Jul 2006

Ganamos 3 a 0 , pero pocos jugaron bien, Pareja , Aguero ( xq hizo los 2 goles ) Messi, Di Maria y Mascherano...espero que no pase lo mismo k en el 96...
    • Me gusta
    Me gusta
    ╔══╦═╦══╦══╦╗╔╗╔╦═╦══╗
    ║║║║═╬╗╔╣██║║║║║║╔╣██║
    ║║║║═╣║║║╔╗║╚╣╚╣║╚╣╔╗║
    ╚╩╩╩═╝╚╝╚╝╚╩═╩═╩╩═╩╝╚╝

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Lindo partido.

A vos no?

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    Lindo partido.

Prefiero un 2 a 0 jugando lindo a un 3 a 0 jugando asi. Yo miro futbol porque quiero ver buen futbol justamente. Para alentar a la argentina por ser argentina nomas anda a ver a las leonas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Braulio1234 Ver Mensaje
    Ganamos 3 a 0 , pero pocos jugaron bien, Pareja , Aguero ( xq hizo los 2 goles ) Messi, Di Maria y Mascherano...espero que no pase lo mismo k en el 96...
    Pocos jugaron bien? Que partido viste?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    digamos que no hay demasiado para elegir tampoco...
    igual creo que me enorgullecio mas el equipo del mundial de alemania y como jugó, mas alla de que no ganamos nada.
    El Oro olímpico de Atenas, Los Mundiales Sub 20, El partido en el monumental. Todos fueron mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ramones me intriga un poco, que equipo te gusta como juega?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

los GlobeTrotters.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema