El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El problema que veo yo es que no pueden separar la alegria por haber ganado del partido que se vio, del futbol. Sigo insistiendo en Buonanotte por Di Maria, Lavezzi por Riquelme, y un 4-2-2-2.

Ganamos 3 a 0 a Brasil, con sub23 (y yapa) y somos los mejores del mundo? Por que no ganar un mundial y demostrarlo? Para mi tenemos el mejor plantel del mundo, nos falta un tecnico que no sea un pelotudo, tanto aca como en la mayor.
    Ramón en la mayor!
    Masche cada día me enorgullece más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Y como es eso que Pareja no puede jugar la final? tenía entendido que no era así.. alguien sabe?

By JonY
    Estoy casi seguro que sí puede jugar. Aunque espero que no, así juega Fideo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Di Maria y Mascherano lo mejor de la cancha. Lo de Riquelme muy bueno, como el resto del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Si lo pone a Buonanotte en vez de Di Maria y a Lavezi por Aguero. Jodido que perdamos.

Ahora si falopa batista sigue con la misma los brasileros nos van hacer la cola.
    Volve a usar la cabala el Sabado :P
    Pero posta, yo queria verlo al enano. El duro (?) de Batista no se en que pensaba, pero ganamos y nadie le va a decir nada.
    Que raro JOBS haciendo comentarios sabios !!!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Grande argentina carajo, demostro toda la calidad. Y despues hablan de Messi..!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por PablMet Ver Mensaje
    Di Maria tendria que volar...no se esta entendiendo con el juego, ya varias veces lo agarron mal parado los ataques

Messi >>>>>>> Dinho

(en el partido, aclaro)

Acá Tenés .

Jajaj a mi me decís frío de pecho? jajajajaja jjjjjjjajaja.
    Cuando hace años atrás TODO EL FORO pedía que la selección pierda yo era el único que pedía que ganara. Yo no pido que jugemos a romperle el culo at odos, y meter goles de chilena, no no, yo lo que digo es que se debería jugar así siempre, intentando atacar, no sobrando al rival porque es serbia. Eso es lo que pido, si lo hiciera todo el tiempo sería el primero en festejar, pero no. Sabés que? Sabés con quien festejo? con los del basquet, porque? porque le ponen huevo esté quien le este adelante, no sólo ante brasil. Frío en el pecho, yo? jaja me parece que ustedes son demasiado exististas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

gran partido de la seleccion
    mascherano está enfermo de la cabeza, no puede jugar lo que jugo este tipo. increible
    excelente tambien gago, messi, monzón... todos
    los puntos mas flojos zabaleta y aguero.

matarìa eso si que la proxima vez que les ganemos a los brasileros sea por algo realmente importante, no? igual me encanta haberlos paseado, y que se les caiga la careta que tienen del "jogo bonito" y el "divertirse jugando" sobretodo por ronaldinho, que se puso esa etiqueta y es un hipocrita de mierda, es facil divertirte cuando jugas en la seleccion mas poderosa del mundo y en uno de los clubes mas grandes tambien, la cosa es divertirte y saber perder cuando te toca.

btw, nigeria debe ser el pais no americano que mas veces le toco enfrentarse contra la argentina estos ultimos años (mundial 94 y 2002, j olimpicos 96 y este)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Algun foro de brasileros para joderlos?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Acá Tenés .

jajaja, me cerro el orto Di Maria, pero insisto, algo le falto al pibe, Messi me gusto mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Parece que Ramones se olvida que delante está Brasil, que juegue a lo que juegue, no deja de ser Brasil.

Argentina jugó bien, una lástima lo de Pareja (menos para el de Ferro, que le tira mas la camiseta).

Masche el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No fue para bardearte eh? ajaja solo que sabía que alguien lo había dicho y dsp salto ese a decirme que era un resentido, claro porque yo con el kun era amigo y me pelié entonces ahora lo desprestigio en 3dgames, viste? jajaja
    ----- Siguiente Post ------
    bue pareja juega al final
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 19-08-08 el 12:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de tkbXpnLPQTP
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Parece que Ramones se olvida que delante está Brasil, que juegue a lo que juegue, no deja de ser Brasil.

Argentina jugó bien, una lástima lo de Pareja (menos para el de Ferro, que le tira mas la camiseta).

Masche el mejor.
    pero va a jugar Pareja eh, bah... o almenos puede hacerlo, se le borra la amarilla anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Ahí dicen en TyC lo que venía diciendo yo hace rato, puede jugar Pareja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Algun foro de brasileros para joderlos?
    No podes jajajajajja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

se se, justo iba a postear eso, buena sonic!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si, lo estoy viendo acá en la oficina, a los panchos estos. Ojalá pueda jugar (no me putees Sonic :P)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723576
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema