El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Argentinos se hacen llamar algunos.
    Le hacemos 3 a brasil, ganamos y algunos discuten si roman pateo al medio del arco, si aguero puso el pecho o se lamentan porque messi no hizo ningun gol.
    Se gano, viejo. Contra un rival que no jugo a nada y encima por tres goles.
    Que mas quieren. Goles de chilena? Eso sale en winning.
    Por favor, algunos estan amargados porque se gano.
    Preferian haber perdido como la final de la copa america para pegarle a los jugadores.
    totalmente de acuerdo, pero cuando algunos pegan sin sentido a jugadores y levantan en alzas a otros da bronca, el trabajo de roman estubo barbaro, el de messi tmb, aguero los metio porque estaba donde debia estar, masche corto todo, gago jugo un gran partido, romero descolgo varios centros muy bien, di maria hizo su trabajo muy bien....que carajo pretenden????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    Yo lo estoy viendo ahora el doparti, recién terminó la 2da parte.

Estan medios calientes los brazucas y en momentos Riquelme.

Entonces ganamos 3-0? Ya perdí toda la emoción de ver el partido

Una boludes... puede ser que no tengan el escudo las camisetas?
    Sí, la COI dictaminó que los equipos deben tener el escudo de la comisión olímpica de cada pais, en lugar de la asociación de fútbol local. Por eso está tapado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Al3d Ver Mensaje
    Bleh, no la picó...
    Donde esta la calidad de Roman?
    conoces a "hay que asegurar el partido" ??

dejen de romper las bolas con Roman!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Si lo pone a Buonanotte en vez de Di Maria y a Lavezi por Aguero. Jodido que perdamos.

Ahora si falopa batista sigue con la misma los brasileros nos van hacer la cola.
    Volve a usar la cabala el Sabado :P
    Pero posta, yo queria verlo al enano. El duro (?) de Batista no se en que pensaba, pero ganamos y nadie le va a decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por tkbXpnLPQTP Ver Mensaje
    totalmente de acuerdo, en una semifinal de un torneo contra Brasil y 3 a 0, deci que hace frio sino copamos el obelisco (?)
    que pàsa no me quoteas mas locura?

Dejense de hinchar, AHORA SON TODOS " VAMOS LA SELECCIÓN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO" por q se le gana a brasil 3 a 0!?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO eEeeeeEEEeEeE!!11
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por flemeroarg Ver Mensaje
    di maria hizo su trabajo muy bien....que carajo pretenden????
    Con todo lo demás estoy de acuerdo, pero convengamos que di Maria hizo la mitad del trabajo muy bien. Se lo pone a él y no a Lavezzi de entrada para tapar baches atrás. Y eso no lo hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Una pelotita de ping-pong Mascherano
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

no dejalo, es de riber, es de los que ve la mitad vacia del vaso. no hay caso.

Me da risa que digan que brazil no jugo a nada blablabla... nose que partido vieron, despues del 2 a 0 ahi se fueron abajo y no jugaron a nada, bah se dedicaron a pegar
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Me gusto como jugaron todos.
    Mascherano INCREiBLE!!!

Igual ojo, que los nigerianos son muy jodidos, ya nos dejaron afuera en el 96.
    Si jugamos como hoy, caminando ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

creo que maradona y mascherano son los unicos jugadores que nunca nadie bardeo! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El Gago de hoy, TERRIBLE; ese Gago es el mejor, es el que sirve, teniendo relevancia en el juego, UN GRANDE; hoy jugó realmente increíble, a mi fue (junto a Mascherano, como SIEMPRE) el que más me gustó.

Le defensa muy bien, el mejor partido de Monzón, defendiendo al menos, Pareja cada vez mejor y Garay muy correcto.

Riquelme MUY BIEN, nose que miercoles dicen :S jugó increíble, manejó los tiempos, jugó como debía, jugó el mejor partido sin dudas :/ nose que vieron.

Di María me desconcierta, de golpe aparece 2 veces y pam, ganamos. Y de repente está desaparecido TODO el partido xD en fin, por suerte se ilumina siempre.

Agüero hoy no se puede decír nada, estuvo donde tenía que estár, ojalá repita en la final, muy bueno lo de él.

Messi como siempre, la calidad de ese pibe no tiene nombre, la agarra y siempre sabés que algo saca.

Y los demás todos bien, TODOS, hoy no puedo quejarme de ninguno, la verdad, hoy me siento feliz y orgulloso de estos jugadores, pero como dije antes, PORQUE NO ES SIEMPRE ASI :S tenemos que tenér a Brasil en frente para metér lo que se debe.

Ahora a la final, la cual tengo dos dudas.
    Algúno vió jugár a Nigeria? qué onda?
    Y como es eso que Pareja no puede jugar la final? tenía entendido que no era así.. alguien sabe?

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El problema que veo yo es que no pueden separar la alegria por haber ganado del partido que se vio, del futbol. Sigo insistiendo en Buonanotte por Di Maria, Lavezzi por Riquelme, y un 4-2-2-2.

Ganamos 3 a 0 a Brasil, con sub23 (y yapa) y somos los mejores del mundo? Por que no ganar un mundial y demostrarlo? Para mi tenemos el mejor plantel del mundo, nos falta un tecnico que no sea un pelotudo, tanto aca como en la mayor.

Saludos

PD: para mi la figura fue Messi sin dudas, un par de lugares atras Mascherano.

EDIT: La final es el sabado a la 1am, no el viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de tkbXpnLPQTP
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    que pàsa no me quoteas mas locura?

Dejense de hinchar, AHORA SON TODOS " VAMOS LA SELECCIÓN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO" por q se le gana a brasil 3 a 0!?
    se papi, lei mas arriba de el post en cuestion y hay 10 posts sin decir lo que vos decis, la mitad festejando los goles del Kun asique insisto, debes de andar resentido que lo unico que podes acotar es que otro jugador la toco en las jugadas

de todas maneras el partido termino y ganamos, medio que me soba si te importa o no

y si... desde antes que nacieras hay algo que se llama futbol, un deporte entretenido y pintoresco en el cual nuestro rival historico es el pais vecino, Brasil, asique si, somos todos " VAMOS LA SELECCIÓN CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO" porque a diferencia de vos hay gente que tiene algo en el pecho aparte de costillas
    • Me gusta
    Me gusta
    - Que le dijo la nalga al pañal?
    - Me cago en vos!

15. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

La defensa de niegeria sera muy corpulenta, pero no es viva... Estan flojos atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema