El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    mamita el pato...

un arquero mediocre en un partido de muchas situaciones de gol es como un banderín de córner, ve todo de costado y queda dibujado

un arquero bueno como ustari ataja lo inatajable y el resto también, no se queda pensando en qué va a cenar como en el 3º gol que el pato miró la parábola que dibujó la pelota sin que nisiquiera se le mueva el culo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Hum! Un arquero no te puede ganar un partido? O si? Fijate vos
    algun partidazo de ustari q se ataje TODO pero ABSOLUTAMENTE tOdo ESO NO ES GANARTE UN PARTIDO? DECIME SI NO LO ES? eL PRIMER GOL ES RESPONSABILIDAD DEL PATO AUNQUE A MI ME GUSTE YA NO AGUANTO MAS ESOS GOLES Q LE HACEN! SALE CON MENOS SEGURIDAD Q EL BANCO RIO FLACO! ME RECUERDA CUANDO ME MANDAN AL ARCO EN LOS PICADITOS Y JUEGO CON GENTE Q TE CRITICA Y ME PONGO NERVIOSO Y ME MANDO TODAS LAS KAGADAS JUNTAS! ASI asI! NO PUEDE ATAJAR!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Efectivo
    Registración
    Sep 2005
    La defensa mucho no preocupa porque al unico que dejo de ahi es a Samuel. Pero el arquero si!!!! es para preocuparse trasmite 0 seguridad. Y el ataque ...... los jugadores son los indicados = no estuvo mal.

PD: Jose llevalo a Zanetti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Efectivo

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Nose a q vino lo del pupi
    jamas pense en q no tendria posibilidad de jugar su ultimo mundial:S
    es un flaco q aporta
    y sabe
    y sabe atraves de su experiencia
    y no es como el kili gonzales
    o sea el flaco la sigue moviendo!
    jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    Hum! Un arquero no te puede ganar un partido? O si? Fijate vos
    algun partidazo de ustari q se ataje TODO pero ABSOLUTAMENTE tOdo ESO NO ES GANARTE UN PARTIDO? DECIME SI NO LO ES? eL PRIMER GOL ES RESPONSABILIDAD DEL PATO AUNQUE A MI ME GUSTE YA NO AGUANTO MAS ESOS GOLES Q LE HACEN! SALE CON MENOS SEGURIDAD Q EL BANCO RIO FLACO! ME RECUERDA CUANDO ME MANDAN AL ARCO EN LOS PICADITOS Y JUEGO CON GENTE Q TE CRITICA Y ME PONGO NERVIOSO Y ME MANDO TODAS LAS KAGADAS JUNTAS! ASI asI! NO PUEDE ATAJAR!
    estamos diciendo lo mismo, fijate que con "mediocre" me referia al pato
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    eddit..er
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Abbondanzieri vengo diciendo desde hace 1 año que no puede atajar en la seleccion, sigan alimentandole la ilusion, fijense cuando el flaco esta sobre PRESION, hace cualquiera... ponele si tiene que atajar contra Brasil, no se... se hace caca en medio del mundial, porque es MALO, y PECHO FRIO. Son todos pechos frios, esa es la realidad, les chupa un huevo la seleccion a los jugadores, nos volvemos en primera ronda, acuerdense.

Igual nunca posteo aca, ya suficientes problemas uno tiene con Racing como para hacerse mala sangre con la seleccion, que salvo Messi, Sorin y alguno que otro... son todos PECHOS FRIOS Y PUTOS.

Primera ronda, bye bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    por dios.. alguien que mire el partido independiente-quilmes las terribles pelotas que saca ustari.. y no me jodan.. ya se que quilmes no es croacia.. pero en ese sentido abondanzieri tampoco jugo en europa..

.. ustari me encanta.. pero no me importa si no lo llevan.. mas me importa que ataje el pato, prefiero a lux .. a saja.. a el mono (por decir alguien) .. pero por favor.. q no vaya el pato
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    que le ven de bueno a cambiasso??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Efectivo
    Registración
    Sep 2005
    Yo no estoy a favor de que balla ustari pero supuestamente no lo llevan porque le falta experiencia. La experiencia del Pato ¿??¿¿??¿? Donde esta la experiencia ¿?¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Efectivo

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pasa que ya es considerado titular el pato, mas allá de que no esté en su mejor momento, y lo van a aguantar pase lo que pase. Pero al fin y al cabo el mundial dura poco y yo ya aprendí en el 2002, donde tuvimos mucha mala suerte a pesar de como jugaba el equipo. Entonces, ahora poco me importa todo lo que haga Argentina anterior al mundial, siempre y cuando no sea un desastre tampoco, claro está.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de Lpc-PoLa
    Registración
    Feb 2005
    El pato no da ninguna siguridad en el arco , bien lo demostro con el primer gol pelotudo que le metieron , y lo afirmo con las reiteradas cagadas que se mando mas adelante (salir a buscar la pelota a cualquier lado como si fueran mariposas) , siempre que ataja calculo que empezamos perdiendo 1 a 0 de entrada .
    Me gusta mucho la seleccion en el primer tiempo , con esos dos goles de entrada , y la jugadas que se mandaban Messi y Riquelme , Crespo lo vi perdido en la cancha y la unica que pudo mojar la tiro muy larga.
    En el segundo tiempo era otro equipo , ni la sombra de lo que era el primer tiempo , a los 30 min yo hubiera firmado el empate y salia contento , pero bue... otra vez se perdfdio en el ultimo minuto , espero que los errores sirvan para crecer con vista al mundial.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Member of clan LPC
    Citar Mensaje original enviado por zen-x
    El famoso "beso en el culo" se denomina "Beso Negro".

13. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    nunca vi a la seleccion en tan pesima forma, no podemos perder 3 a 2 contra Croacia.

si no me nacionalizo garoto paso cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    A todo esto pobre Bilos podría estar jugando para Croacia y haber jugado este partido, ganar y cagarse de risas. :P
    Por cierto Bilos otro más q juega bien en Boca pero no es de selección por momentos y le cagaron jugar el mundial para Croacia.

Edit: Me olvidé de decir q 1 aplauso a los de Fox. No se como se llama el programa pero estaban Diego Latorre, Bambino, Houseman y otros ex-futbolistas. Y le dieron con 1 palo a Abbondancieri y el conductor le dio mal a Riquelme. Dijo q hace rato q Riquelme no hace nada para la selección y cuál tendría q ser la solución.

Latorre decía q el Pato aunque le pongas a Shaquil Oneal cabeceando al no dar seguridad en el arco hace q los defensores duden mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    ...............
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el.+.popular : 11-04-06 el 01:18 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723020
    Seguí este Tema: Suscribite