El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No me explico por qué dejó afuera a Emi Insúa y Ansaldi y llamó a este pibe, que por ahora, es un mamarracho.
    Ansaldi si que es mejor, y no lo digo porque sea de Newell's.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Pobre Osky, rotura de ligamentos, 8 meses out!!!

Ustari se rompió los ligamentos y estará ocho meses sin jugar
    El arquero del Getafe español, que se lesionó en el partido ante Holanda por los Juegos Olímpicos, le diagnosticaron la lesión luego de hacerle los estudios. El medico de la selección confirmó que se perderá la próxima temporada.
    Oscar Ustari sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha en el partido en el que Argentina venció a Holanda por 2-1. El arquero del Getafe se lesionó, solo, durante una jugada que no traía peligro para su valla y tuvo que ser reemplazado por Sergio Romero, según indicó el canal de deportes TyCSports.

Al confirmar la lesión que alejará de las canchas al arquero, el cuerpo técnico del seleccionado decidió convocar a Nicolás Navarro, guardameta del Nápoli, para que ocupe su puesto.

El arquero del Az Almaar, Sergio Romero, será el reemplazante del ex arquero de Independiente de cara al partido que se jugará el próximo martes contra Brasil por un pase a la final de los Juegos Olímpicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Que mala leche...encima siendo arquero que te rompas los ligamentos no es algo que pase seguido...che, porque no se rompen los ligamentos Batista y Basile?...asi se van a la recontra mierda!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Si, los laterales son un desastre.

El tema es que jugando con doble 5 y doble enganche, las bandas te quedan totalmente vacías. Porque esto no es un 4-4-2, es un 4-2-2-2, un embudo hacia el centro de la cancha.

Las unicas pelotas que son realmente peligrosas son las que va messi por la banda derecha, o las pocas que le salieron a di maria.
    Por eso mismo, yo no digo con doble enganche, Messi y algun otro habilidoso por la otra banda. Como jugaba el Barsa con Ronaldinho y Messi, un poco mas adelantados obviamente que los 5, y abajo 4 defensores.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    No seas tan despectivo con los que piensan distinto a vos.
    Qué te hace pensár que vos tenes la razón y los demás "iluminados" no? y te lo dice alguien que piensa bastante similar a vos, al menos con el tema Riquelme, pero ya de la forma que te expresás y como "rebajas" a todo aquel que no piensa como vos, te aseguro que te quita toda chance de "razón" que puedas tener.
    Soy despectivo porque lo plantean como una verdad irrefutable. A mi no me vas a ver diciendo "la unica verdad es poner a Román y Messi" sino que digo porque creo en esa dupla y que para mi es lo mejor que podes hacer. Acá intentan justificar la titularidad de Messi criticando a Román (que los que quieren a Román hagan eso con messi, me chupa un huevo, yo no lo hago y por eso lo que digo, antes de que me digas exactamente esto).
    Entonces, si soy despectivo, es porque se lo merecen.
    Y la verdad si me rebajo ante "esa" gente, no me interesa, ellos mismos se rebajan a emitir opiniones basadas exclusivamente en el resentimiento.
    Al que no le guste que meta un ignore y listo.
    Y con respecto a cualquiera "chance" de tener razón, lamentablemente en este foro la perdí al ser bostero, porque ante cualquier cosa te dicen "ahhh estos bosteros".
    El que tenga dos dedos de frente va a poder razonar, es como que ahora yo me queje de que bardeen a Monzón cuando todos vimos que no es ni un 10% de lo que es en Boca, si al pibe le caben las criticas, porque está jugando mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mi me cansa ya la peleita " anti riquelme " " pro riquelme" . Es un jugador más, igual que messi, igual que tevez, igual que mascherano, igual que muchos. Maradona ( no lo banco eh) como jugador, nadie nunca lo va a igualar. El si se ponia el eqipo al horno cuando las papas quemaban. Si pretendemos encontrar a alguien así no creo que podamos salir del duelo, miremos a brasil, cuanto tardo en salir campeon sin pele? PEro salio campeon y dos veces más, entonces ni en messi ni en riquelme va a haber un maradona, listo? listo, son jugadorazos los dos, a medida que jueguen mas juntos mas se van a entender, verlos tirarse una pared es realmente espectacular y se sabe que teniendo a ambos en cancha alguna magia va a pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Es que justamente la critica a Riquelme.. se podria decir que es por haber tenido a un jugador como El Diego... Queremos ver a el " lider " de la seleccion asi.. y claramente Riquelme no tiene nada de lo que tenia el diego

Alguna vez alguien dijo " Juntas a Messi con Riquelme y no haces 1 Maradona "
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Pobre Osky!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por eso mismo, yo no digo con doble enganche, Messi y algun otro habilidoso por la otra banda. Como jugaba el Barsa con Ronaldinho y Messi, un poco mas adelantados obviamente que los 5, y abajo 4 defensores.

Saludos
    Mira que el barca jugaba 4-3-3 y Ronaldinho y Messi jugaban mas como extremos por los costados. Pasa que el barca no tenia doble 5, tenia un jugador por la izquierda, otro por la derecha y un 5.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

dios mio y romero como estara? cuanto hace que no es titular? es bueno el pibe, pero si hace mucho no ataja se va a complicar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Atajo con Serbia y no estuvo nada mal, también mostró seguridad esos minutos del otro día con Holanda.
    Yo la verdad no lo tenía muy visto, pero es buen arquero, me gustó.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Mira que el barca jugaba 4-3-3 y Ronaldinho y Messi jugaban mas como extremos por los costados. Pasa que el barca no tenia doble 5, tenia un jugador por la izquierda, otro por la derecha y un 5.
    Fijate que los mejores partidos Iniesta y Xavi se iban al medio, quedaba Messi por un lado y Ronaldinho por otro. Sino estaba alguno de esos 2 primeros, estaba Yaya Toure, tambien por el medio. Obviamente cuando subian Dinho y Messi, hacian los relevos, y esa es la idea justamente.

Para que no llegue al ataque gente que no puede caminar con la pelota en los pies como Monzon o Zabaleta.

Es mas, siguiendo la comparacion con el Barsa, a veces cuando se desarmaba toda la formacion por algun cruze de Dinho de lugar o cambio, etc...subia Abidal por la banda...y obviamente no daba los resultados que daba el otro planteo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

A mi me dá la sensación que Romero es mejor inclusive que Ustari.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El Checho Batista confirmó el equipo para enfrentar mañana a Brasil en semifinal (a las 10 hora argentina). El único cambio con respecto a los que le ganaron a Holanda será obligado por la lesión de Ustari. Romero; Zabaleta, Pareja, Garay, Monzón; Gago, Mascherano, Di María; Riquelme, Messi y Agüero serán los once.
    Olé.

Jugamos tan bien, que y si, hay que repetír.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Jugamos bien contra Holanda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema