El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Me encanta como los pases gol (aunque no terminen en gol) de Messi son haaaaaaa! la jugada y los de Riquelme son casualidad o algo asi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Tirarle palos a Messi no lo hace más importante a Riquelme.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

crimson, podes tener a Messi, C. Ronaldo, Kaka y a Dinho, pero con un planteo de mierda...podes perder facilmente...o se te puede complicar ganar, como nos pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

messi demuestra todos los partidos que es el mejor jugador del mundo por lejos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

En realidad nose hasta donde tiene que ver el planteo.
    Osea, me parece una mierda, si.

Pero, Argentina no juega siempre con este planteo, (contando JJ.OO, copa america y eliminatorias, etc), se mostraron distintas "opciones" y hasta distintos jugadores, muy variados en los puestos.
    Sin embargo, jugamos SIEMPRE mal, hace rato, desde la copa America, porque recordemos, de a ratiiitos se jugaba bien, pero el nivel general de esa copa, fue bastante malo.

Yo la verdad, si me siento dos minutos a pensár cual es el problema, creo que ni se me ocurre que pensár, siempre creí que muchos jugadores le "hacían mal", pero la verdad es que aunque no estén, seguimos en el mismo nivel de mierd*..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    jaja bue del universo tambien.

Para mi Esta a la par de Kaka, Ronaldo y hasta hace poco de Diño.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

·.:GoP-JonY:.· fijate que nunca llegar por las bandas con jugadores que sepan, por eso tira centro que no hay nadie para cabecear, o bien, juega por el medio y si le sale bien una pared de ogt es gol, sino nada, no hay creatividad alguna, salvo por Messi que invente algo, no hay nada.

Insisto en poner a Messi y al enano o Di Maria, por los costados, 2 volantes de contencion y 2 delanteros.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Cada vez más, y por eso es reconocido en todo el mundo..

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ·.:GoP-JonY:.· fijate que nunca llegar por las bandas con jugadores que sepan, por eso tira centro que no hay nadie para cabecear, o bien, juega por el medio y si le sale bien una pared de ogt es gol, sino nada, no hay creatividad alguna, salvo por Messi que invente algo, no hay nada.

Insisto en poner a Messi y al enano o Di Maria, por los costados, 2 volantes de contencion y 2 delanteros.

Saludos
    Aunque sea lo que la mayoría queramos y pensemos, sabemos que van a seguir poniendo a Riquelme hasta el mundial y nadie se va a animar a sacarlo. Por suerte Messi después del mundial solo va a tener 23 o 24 años, así que para el proximo ya no va a tener a un tipo al lado que juega a otro ritmo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Espero que la carrera de Messi sea bien larga, porque me gustaría tenerlo al menos dos mundiales enterito.

Respecto al partido con Brasil, me parece que a los juveniles siempre les fué bastante bien contra Brasil, no es cambio a la mayor.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

crimson, podes tener a Messi, C. Ronaldo, Kaka y a Dinho, pero con un planteo de mierda...podes perder facilmente...o se te puede complicar ganar, como nos pasa.
    Estoy de acuerdo, pero no es el tema que planteaba. Vos y la banda anti Román le hechan la culpa exclusiva a él y dicen que nadie se anima a sacarlo. Entonces pretendo que me justifiquen ese "miedo" que le tienen, porque habiendo un crack en el equipo como Messi, tienen que tenerle miedo a Román?

Es más. Si la solución tan obvia para algunos iluminados es decantar todo en Messi ¿para que se complican la vida? lo rajan a Román y listo. Salimos campeones del universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No seas tan despectivo con los que piensan distinto a vos.
    Qué te hace pensár que vos tenes la razón y los demás "iluminados" no? y te lo dice alguien que piensa bastante similar a vos, al menos con el tema Riquelme, pero ya de la forma que te expresás y como "rebajas" a todo aquel que no piensa como vos, te aseguro que te quita toda chance de "razón" que puedas tener.

Igual, estoy de acuerdo en cuanto a que, no creo que Messi solo se banque llevar el equipo adelante, convengamos que en el Barcelona se destaca, pero siempre con monstruos al lado que muchas veces toman las riendas de los partidos, quitandolé peso a él, eso en la selección no pasaría, y si hay algo bueno que tiene Riquelme, es que generalmente él absorbe ese peso, y le puede permitír a Messi jugár más tranquilo.
    Nose si Messi SOLO podría darle a la selección lo que podría darle con compañia, para mi al menos, no.
    Al menos HOY, creería que no, espero que en un futuro si.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 17-08-08 el 03:34 AM

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    En realidad nose hasta donde tiene que ver el planteo.
    Osea, me parece una mierda, si.

Pero, Argentina no juega siempre con este planteo, (contando JJ.OO, copa america y eliminatorias, etc), se mostraron distintas "opciones" y hasta distintos jugadores, muy variados en los puestos.
    Sin embargo, jugamos SIEMPRE mal, hace rato, desde la copa America, porque recordemos, de a ratiiitos se jugaba bien, pero el nivel general de esa copa, fue bastante malo.

Yo la verdad, si me siento dos minutos a pensár cual es el problema, creo que ni se me ocurre que pensár, siempre creí que muchos jugadores le "hacían mal", pero la verdad es que aunque no estén, seguimos en el mismo nivel de mierd*..

By JonY
    El problema es el DT para mi. Por mas ke tengas poko trabajo, nunca podes dar tanto asco! :S.
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Y que queres si las opciones por las banas para atacar son ZABALETA y MONZON....planteo de mierda.
    Si, los laterales son un desastre.

El tema es que jugando con doble 5 y doble enganche, las bandas te quedan totalmente vacías. Porque esto no es un 4-4-2, es un 4-2-2-2, un embudo hacia el centro de la cancha.

Las unicas pelotas que son realmente peligrosas son las que va messi por la banda derecha, o las pocas que le salieron a di maria.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No me explico por qué dejó afuera a Emi Insúa y Ansaldi y llamó a este pibe, que por ahora, es un mamarracho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No me explico por qué dejó afuera a Emi Insúa y Ansaldi y llamó a este pibe, que por ahora, es un mamarracho.
    Todos nos preguntamos lo mismo, menos los bosteros.

Ojalá esta temporada sea la de Messi. Por lo que viene demostrando en la pretemporada y los juegos puede ser...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema