El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

no vi el partido
    pero roman te amo (?)
    hablando en serio, aca son todos messistas, asi que no me extrañaria que haya hecho un partido normal y por un gol y una asistencia lo pongan en el cielo (cuando si lo hace roman igual e sun puto de mierda)
    asi que despues veo la repeticion y les cuento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Si aguero se pone a la altura de la millonada que dicen que vale, este partido se ganaba mas comodo.
    No tenia que eludir a dos y meterla.
    Tenia que definir solo ante el arquero.
    Y si no te salio la primera, en la segunda trata de eludir al arquero o hacer otra cosa.
    Solo tendria que haber hecho lo que hizo di maria. Ni mas ni menos.
    Todos hablan de la genialidad del pase de messi. Pero usando la misma medida tambien esta la genialidad en el pase de gago a aguero.
    Pero muchos mira la seleccion vestidos con la camiseta de su club.
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

gago la concha de tu madre, me cansé de putearte.

lo unico que hizo en la cancha fue trotar, no aporto un sorongo en el ataque, y el pobre mascherano tenia que marcar todas las bandas porque gago lo unico que hacia era trotar en circulos.

casi tiro el televisor por el balcon cuando gago saliendo le dio un pase directo al holandes que tenia en frente, se ve que encima de horrendo, daltonico...

edit: la seleccion juega mucho por el medio, por más buenos que sean messi y riquelme, la terminan perdiendo porque hay demasiados jugadores como para pasar por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

contra brasil tenemos algunos jugadores tienen q poner mas bolas ..

me encantaria que el kun juegue como juega ... se nota que no esta muy comodo .. no le llegan muchas y no le sale ninguna .. solo el cabesazo de hoy que paso muy cerca ..

apostaria mas a lavezzi que esta, para mi gusto, mas canchero para moverse por la cancha ... se tiene mas confianza a comparacion del kun .. es lo que veo

dsp juan roman jugo bien, y messi tambien, terrible el pase ...

dsp de un rato di maria se quedo clavado y no tocaba una .. pero por suerte estuvo cuando se necesitaba ...

es verdad lo que dicen arriba .. usan mucho el medio ... conviene utilizar la velocidad de monzon ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Yo le apuesto al Kun Aguero.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Hoy el Kun no tuvo excusas, porque había pelotas que eran gol y el chabón la terminaba cualquiera, que salga ahora a los medios a decir que juega mal por culpa de la formación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

yo ya aposte a el kun bastante tiempo y cada dia me caga mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

el que apuesta al dolar pierde ¿?
    • Me gusta
    Me gusta

9. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

seee.... :S no posta al kun lo banqueeeee lo pedi y la verdad que muchas pilas.... no puso, es mas hoy cuando entro lavezzi cambio bastante el ataque de argentina
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Insisto.. no me gusta como juega esta seleccion.... es Puro Messi esto..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Tengo miedo de Brasil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Poliya Ver Mensaje
    Tengo miedo de Brasil.
    Igual siempre nos gana Brasil, osea si pasa eso no ya es costumbre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje

edit: la seleccion juega mucho por el medio, por más buenos que sean messi y riquelme, la terminan perdiendo porque hay demasiados jugadores como para pasar por ahí.
    Y que queres si las opciones por las banas para atacar son ZABALETA y MONZON....planteo de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    No, el problema es que no hay a quien poner. Igual hoy hizo mejor partido que los otros días.

Depende por quien entra Buonanotte, si es por Aguero, estoy de acuerdo, si es por Román ni ahí, ya que si vas a plantear un partido golpe contra golpe nos van a coger de parado.

La realidad es que hoy el mejor fútbol se vio cuando Román y Messi se juntaron (por mas que detractores de uno y otro se empeñen en negar) fue una lástima que no se pudiera mantener, pero vimos que si ellos no conectan, los demás no están a la altura de mostrar mejor fútbol.
    Si eso es verdad, pero roman un dia se levanta bien y juega.. y otro se levanta mal y no pega una..., pero eso no quita que cuando se encuentra con messi la rompen

Necesitamos un tecnico con huevos que lo saque y que el otro no llore tmb...

Yo arrancaria con riquelme y si no esta jugando bien lo saco para el 2do tiempo y lo pondria al enano...
    ----- Siguiente Post ------
    Me mato messi en el 1er tiempo del alarge metio como 3 pelotas como las del gol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Natero : 16-08-08 el 10:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿y si llora cual es? o sea, no veo a Basile o Batista teniendole miedo a Román, y menos si en el equipo tenes a Messi. ¿Alguno realmente no creo que si lo quieren a Román es porque el tipo lo vale? Pero no, prefieren pensar que el tipo tiene tanto poder que llora y por eso lo llaman y lo dejan jugando siempre.
    YO creo que si lo dejan es porque vieron todos sus partidos en Boca y en el Villarreal, y saben que es un tipo que con que solamente te aparezca 2 veces en el partido te lo puede hacer ganar.
    Porque si vamos al caso Messi tampoco jugó gran cosa hoy (como muchos fanboys que hay acá dicen) pero apareció 2 veces y ganamos.

Repito, si no tuvieramos a Messi, creería que le tienen miedo a Román ya que de perderlo perderían cualquiera chance ¿pero teniendo a Messi?

Y les recuerdo, contra Brasil teníamos a Messi y no ganamos una goma, e incluso Román tuvo mas chances que Messi de gol, digo, para los que hablan del tipo como el salvador infalible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema