El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    Por favor sáquense la camiseta de boca antes de hablar de la actuación de riquelme y el pato.
    Riquelme no jugó MAL, porque no toco 1 pelota, salvo devolviéndole la pared en el 1º a Messi, no puede ser el "10" de la selección un tipo que juega 5 minutos por partido, para eso es preferible jugar sin enlace o con aimar.
    El pato fue un desastre, por más que la defensa fue mala, el 1º gol porque no gritó? El 3º gol ni se movió, en todo el partido salió como el orto (salvo el mano a mano a prso), pero salió una al borde del area a errar un puñetazo, salió mal en los corners, sacó mal, hizo TODO mal, salvo taparle un mano a mano a prso. Un desastre, una vergüenza que alguien que le pesa tanto la camiseta sea titular indiscutido
    Crespo jugó mal porque lo hacían rotar con messi y tévez, algo que el no está preparado ni física ni técnicamente para hacer. Si Pekerman pretende jugar así es preferible que juegue Milito
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    abbondanzieri menos seguridad q policia en una villa
    te juro q cuando salio a bajar el centro ese q pifio el puñetazo ya se sabia q se la iba a mandar

a mi me gusta como juega crespo, pero tampoco es un jugador para el chelsea crespo , fijense como juega el chelsea con hernan y como con drogba. muchos goles de hernan son porq se avivo y saco ventaja en alguna pelota especifica q es dificil se vuelva a dar y/o de rebote(como todo goleador, claro esta). no son como los goles al manchester utd en el san ciro o los de la final de la champions.

fijense q en la seleccion la unica forma q toque la pelota es tirandose a un costado y tirar la diagonal (q nunca es con la pelota). en el medio del campo no recibe nunca.
    saludos

pd: el arquero tiene q ser leo franco, suplente lux y 3ero ustari definitivamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

3. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    al lado de henry cualkiera es choto ...

no es escusa q no le llegue la pelota teniendo a messi y a riquelme ahy atras q no se la pasen es otra cosa , tendria q ser menos generoso y pegarle al arco a lo batistuta . ja bue ya fue , para mi tiene q estar si o si y por lo visto para vos no , no nos vamos a poner nunca de acuerdo

Delanteros:crespo,cruz,tevez,aguero

EDIT: no se a q viene lo de lampard , nunca dije q el goleador sea crespo -_- ..
    Ir como Suplente puede ser. Pero de titular no me gusta.
    Con lo de Lampard te quería decir q no es Crespo el q mete los goles en el Chelsea. Ese Lampard y Cole la rompen por eso para mi Chelsea gana. Debes en cuando Crespo tiene esas pinceladas pero 1 liga son 40 fechas, el mundial son 3 fechas la primera y si pasamos nos quedan 4 más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    un partido que demuestra que la seleccion va a tener que tener muuuuuuucha suerte para pasar a octavos... la defensa bueh, ni hablemos... y riquelme que mejor se recupere...

pd: lo vi desde la sede de la policia porque fui a sacar la cedula... el 3er gol de croacia es, simplemente... PELOTUDISIMO
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Ni se tiró el pato en el último, esas cosas me dan bronca también!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de OlSo
    Registración
    Feb 2004
    El partido sirvio para darse cuenta de un par de cosas....mejor dicho para confirmar un par de cosas:

1&#186 Tenemos un arquero discutido, que genera mucha inseguridad y no juega buenos partidos en la seleccion.

2&#186 De no llegar mascherano en buen estado a la fecha del mundial, tenemos 2 mediocampistas ( Demichelis y Cambiaso ) que estan jugando en un muy buen nivel.

3&#186 Messi, TIENE que ser titular, el pibe la rompe, tranquilamente gana un partido el con sus apariciones.

4&#186 Me parece que hace mucha falta Ayala, para aportar toda su experiencia su seguridad, y ordenar bien nuestra defensa, para que no quede mal parada en tantas situaciones.

5&#186 Con un planteo como el que tubo la seleccion hoy, no dependemos tanto de riquelme, y en caso de que el no aparesca, entre la movilidad de tevez y messi, el aporte de juego que pueden dar cambiaso y demichelis (cambiaso prinsipalmente) tenemos chances de armar buenas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're the proud, the few descendents rockin' alone tonight

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Coincido 100% con vos, y agrego que si Ayala jugaba hoy no nos hacían 3 goles, porque va bien de cabeza, y así le da mucha seguridad al arquero también.

Sorín otra pieza clave, no puede faltar un todoterreno como él.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Yo soy de eso q cree q 1 selección al no tener Entrenador/DT debería de tener 2-3 "Seleccionadores". Por qué digo q no tiene DT? Porque el típico DT entrena los jugadores y tiene el día a día. En cambio en la selección básicamente tienen poco tiempo para jugar juntos entonces los llamo "seleccionadores". Me gustaría ver algún día 1 selección mundialmente fuerte con 2-3 seleccionadores. No onda Pekerman-Tocali porque son amigos. Sino una onda Bianchi-Bilardo-Bielsa para q se caguén a puteadas pero le saquen todo el jugo a la cosa y ver distintos puntos de vista. Porque lamentablemente cada entrenador tiene "sus favoritos" por más q sean buenos o malos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    el pato mucha inseguridad
    lux tampoco esta para titular de seleccion

me gustaria que esten ustari y barbosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Darth Nisis
    Registración
    Mar 2005
    Veamos por jugador:

Abbondanzzieri: Muy nervioso, como ya es costumbre, se complico con Burdisso en el primer gol y estuvo inseguro todo el partido, con un par de salidas en falso

Coloccini: Uno de sus peores partidos en la seleccion, queria salir a cortar y lo pasaban por todos lados, estaba impreciso y muy inconforme con la posicion.

Burdisso, se equivoco en el primer gol, tuvo una actuacion aceptable en general pero salio muy poco a cortar.

Samuel: Mejor de lo esperado, igual no brillo demasiado, tambien se quedaba muy clavado atras como Nico.

Ponzio: En defensa se equivoco bastante, en el ataque aporto poco, solo buen traslado del balon

Demichelis: Buena actuacion dentro de todo, bien cortando y pasandola rapido para adelante. Bajo demasiado cuando los croatas atacaban igual que Cambiasso

Cambiasso: Regular en la marca, aporto un poco en el juego ofensivo sumandose cuando el equipo manejaba la pelota, pero nada fuera de lo comun, se tiraba demasiado atras cuando el equipo defendia.

Riquelme: Intento un par de cosas, pero mostro una frialdad terrible, en el mal sentido de la palabra, sobro el partido como de costumbre, y no aporto nada a la marca, un desastre.

Messi: El mas rescatable por lejos, aposto al juego individual y le rindio frutos, despues se perdio un poco en la intrascendencia, pero ya es caracteristica en su juego. Merece ser titular.

Tevez: Lucho y gano muchas pelotas, estuvo enchufado el primer tiempo pero no consiguio desbordar demasiado.

Crespo: Era el menos aceitado de los delanteros, buena actitud pero no va con el juego de toque del equipo, es para que le tiren centros, no para los pases cortos.

En definitiva, si bien la cancha no estaba bien, el equipo se mostro con el corazon helado como de costumbre, sobrando los amistosos como que a nosotros nos gusta verlos perder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004
    100% de acuerdo con Olso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Para m&#237;, despu&#233;s de ver el partido y con la gente recuperada formar&#237;a as&#237;:

Lux (o Ustari o el mono Burgos o cualquiera que no sea el Pato)
    --------------------
    Coloccini
    Ayala
    Heinze
    --------------------
    Zanetti
    Mascherano
    Sor&#237;n
    Riquelme
    --------------------
    Messi
    T&#233;vez
    Crespo

Y como alternativa sin Rom&#225;n y m&#225;s tirada atr&#225;s.

Lux
    --------------------
    Coloccini
    Ayala
    Samuel
    Heinze
    --------------------
    Zanetti
    Mascherano
    Demichelis (o Cambiasso)
    Sor&#237;n
    --------------------
    Messi
    T&#233;vez
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 02-03-06 el 04:51 PM

13. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001
    No entiendo porque lo siguen idolatrando a riquelme como si fuera dios o jugara mejor que maradona, tendrian que sacarse la camiseta de su equipo preferido y pensar que es realmente lo mejor para la seleccion argentina, lo mejor como para que podamos GANAR la copa.

Hoy demostro que no tuvo otro "mal dia" sino que es su forma de jugar, cuando la recibe es extremadamente lento y deja que la defensa contraria se acomode, cuando se la pasan y lo vienen a marcar siempre pone la espalda y la pierde, no la sabe retener ni pasarla y lo peor de todo es que cuando se decide a atacar va siempre solo, quiere hacer su jugada personal y tira de afuera sin pensar para nada en los companieros. Creo que solo quiere gloria personal y no piensa en el equipo, ademas es como una pila DURABELL parece una pila grosa DURACELL pero NO DURA UN CARAJO. Vean los partidos anteriores, despues de un rato ni siquiera corre la pelota, CAMINA o se cae solo. Pongo esto porque ya me canse de la mentira sobrevaluada que es como bien dijieron por ahi.

Creo que si hubiese jugado Sorin entonces Crespo hubiese participado un poco mas pero todavia tengo mis dudas. Y el Pato bue, espero que se baje solo y le ceda el lugar a alguien menos payasezco, no pueden NO ver que en la seleccion NO sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por OlSo
    El partido sirvio para darse cuenta de un par de cosas....mejor dicho para confirmar un par de cosas:

1º) Tenemos un arquero discutido, que genera mucha inseguridad y no juega buenos partidos en la seleccion.

2º) De no llegar mascherano en buen estado a la fecha del mundial, tenemos 2 mediocampistas ( Demichelis y Cambiaso ) que estan jugando en un muy buen nivel.

3º) Messi, TIENE que ser titular, el pibe la rompe, tranquilamente gana un partido el con sus apariciones.

4º) Me parece que hace mucha falta Ayala, para aportar toda su experiencia su seguridad, y ordenar bien nuestra defensa, para que no quede mal parada en tantas situaciones.

5º) Con un planteo como el que tubo la seleccion hoy, no dependemos tanto de riquelme, y en caso de que el no aparesca, entre la movilidad de tevez y messi, el aporte de juego que pueden dar cambiaso y demichelis (cambiaso prinsipalmente) tenemos chances de armar buenas situaciones.
    Añadiría unicamente, que en el juego aéreo nuestra seleccion tiene DEMASIADOS problemas.. no todo fue culpa de Abbondanzieri, pero tampoco tuvo una buena noche..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Al menos yo en cuanto a Abbondancieri no lo digo solo por hoy. Si fuera solo por hoy dir&#237;a tuvo 1 mal d&#237;a. Pero desde q est&#225; en la selecci&#243;n q nunca mostr&#243; seguridad y a eso sumado q desde q est&#225; en la selecci&#243;n tambi&#233;n empez&#243; a atajar mal en Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema