El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

No payaso, yo no estoy diciendo que juegue para atrás porque le dice el otro mogólico de Batista. Juega corto con Gago y Riquelme que están MAS ARRIBA QUE EL.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

PEro una cosa es como dicen en un mundial, me encantaria salir campeon jugando bien, pero estando en un mundial supuestamente tenes equipos mucho mas parejos, ahora bien, EN LOS JUEGOS OLIMPICOS JUGANDO CONTRA PIBES DE MI EDAD no puede ser que cueste tanto ganar! que queda entonces contra un rival de mayor peso y jerarquía!??!!? Los juegos anteriores la situación era la misma, argentina llegaba como favorita y lo demostró y le hizo el orto a todos, yo pido lo mismo, de hecho de NOMBRES esta selección me parece que no tiene nada que envidiarle a la del 2004.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No payaso, yo no estoy diciendo que juegue para atrás porque le dice el otro mogólico de Batista. Juega corto con Gago y Riquelme que están MAS ARRIBA QUE EL.
    Yo lo vi jugar para atras con los defensores. (por mas que nieguen eso, cosa que paso)

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    PEro una cosa es como dicen en un mundial, me encantaria salir campeon jugando bien, pero estando en un mundial supuestamente tenes equipos mucho mas parejos, ahora bien, EN LOS JUEGOS OLIMPICOS JUGANDO CONTRA PIBES DE MI EDAD no puede ser que cueste tanto ganar! que queda entonces contra un rival de mayor peso y jerarquía!??!!? Los juegos anteriores la situación era la misma, argentina llegaba como favorita y lo demostró y le hizo el orto a todos, yo pido lo mismo, de hecho de NOMBRES esta selección me parece que no tiene nada que envidiarle a la del 2004.
    Pero los nuestros tambien son pibes en su mayoria.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Agüero es un tremendo crack, pero a parte de vivir adelantado se morfo una banda d goles hoy. Viene teniendo unos JJ.OO bastante flojos, espero q levante un poco en los 2 partidos q quedan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y hace 4 años también eran pibes. Obvio que son pibes, pero realmente, sacando a brazil, hay otro equipo que tenga tantos jugadores que uno al menos de oído piensa " UHH ESTOS DEBEN JUGAR LINDO"?

bue te la hago fácil
    vos decime que otra selección tiene estos nombres, ( brasil también tiene altos nombres):

Mascherano, gago, banega, riquelme, MESSI, aguero, lavezzi,
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Agüero es un tremendo crack, pero a parte de vivir adelantado se morfo una banda d goles hoy. Viene teniendo unos JJ.OO bastante flojos, espero q levante un poco en los 2 partidos q quedan.
    Estoy de acuerdo. Será que ser padre le ocupa la cabeza? No me molestaría que siga jugando, a ver si puede levantar el nivel. Pero tampoco me molestaría que le corten el changüi y juege Lavezzi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Uno de los mejores jugadores del mundo es un pendejo y ahora dicen que por la edad los contrarios no son tan grosos, que de pelotudeces que hay que leer.

Del partido la verdad no da para comentar nada, al menos en este thread, Román arrancó muy bien y despues se quedó, pero estuvo lejos de ser el peor de la cancha, ¿pero la gilada resentida que hizo? tuvieron que pegarle igual, sienten esa necesidad del cabeza de tacho de denigrar a los que no les caben. No hay caso, contra el resentimiento no hay nada que hacer.

Solo rescatar el rendimiento de pareja que entró por la ventana y por ahora es el mejor defensor lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Me parece a mi que si bien Argentina no jugó del todo bien, eso también fué porque el rival no era malo, es Holanda... no Serbia!

Riquelme no jugó tan mal como dicen, sobretodo en el primer tiempo. Lo que pasa es que NO es un jugador desequilibrante, y siempre juega a un mismo ritmo, pero si hay algo que no le critico es que nunca dejó de intentar hacer circular la pelota y tocar bien, así como hacer paredes con Messi, por ejemplo.

Riquelme no dá mas simplemente porque no puede, la estrella de esta selección es Messi. Todavía hay gente que duda de él, y a mi me parece increíble.

Fué un partido dificil, quizás el rival complico mas de lo que todos pensaban, pero lo importante fué ganar.

El Kun es terrible jugador, pero no puede jugar de 9, me quedo con Lavezzi de 9. Di Maria tiene que seguir de titular además.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

juas, vi el de basquet, despues me quede dormido, y cuando me desperte para ver como iba argentina, enganche justo e record mundial en los 100 metros y me volvi a dormir!!! :P

ahora a pasar de pedo con brasil, de pedo la final y condecorar a riquelme como el emperador del mundo!!!! :P:P:P

(nah con brasil no me lo pierdo, estaba liquidado, pero calavera no chilla )
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Lo bueno de Messi es que no esta tan morfon.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual convengamos que el partido de Di María, tampoco fue bueno.
    Ahora pareciese que porque hizo el gol, una maravilla, pero hasta entonces venía jugando bastante flojo, raro en él que venía siendo de lo mejor de la selección.

Creo que como dijeron por ahi, rinde más entrando en los segundos tiempos y hace la diferencia con su velocidad y todos cansados, yo contra Brasil volvería a los 2 delanteros, y si tiene que ser uno, que sea Lavezzi

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Soy al unico que le parece que monzón no esta como para titular ?

Me gustaria ver al enano y a messi de arranque contra brasil
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por KuLL Ver Mensaje
    Soy al unico que le parece que monzón no esta como para titular ?
    No, el problema es que no hay a quien poner. Igual hoy hizo mejor partido que los otros días.

Me gustaria ver al enano y a messi de arranque contra brasil
    Depende por quien entra Buonanotte, si es por Aguero, estoy de acuerdo, si es por Román ni ahí, ya que si vas a plantear un partido golpe contra golpe nos van a coger de parado.

La realidad es que hoy el mejor fútbol se vio cuando Román y Messi se juntaron (por mas que detractores de uno y otro se empeñen en negar) fue una lástima que no se pudiera mantener, pero vimos que si ellos no conectan, los demás no están a la altura de mostrar mejor fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Messi cada día es más jugador, el primer gol lo hizo solo, en el minuto 90 hizo una individual y casi lo gana solo denuevo el partido, y en el suplementario metio un pase bien de enganche, para los que dicen que no la pasa, mostrando visión y precisión de juego.
    Donde estan los que decian que mejor no viniera Messi??
    Que hubiera sido de esta selección sin Messi?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de porritas11
    Registración
    Apr 2006

che para el q escribio arriba, q no se confunda q lo mejor de hoy no salio de los pies de messi Y riquelem cuando se juntaron, salio de messi solo un par de jugadas y gano el partido, pero riquelme nada tuvo q ver....no hace falta q diga q riquelme flojo partido como casi siempre, aunque me venia gustando bastante en esta olimpiada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Iron
    Te tenes afeitar las pelotas papa, ni lo dudes, son 1 o 2 cms, que no estamos en condiciones de regalar.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722930
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema