El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

jajaja tal cual
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Templier Ver Mensaje
    pareja y garay tambien muy bien
    El gol llega por una falta boba de Pareja. Tuvo varios errores. Quiero a Fazio.

Riquelme arrancó muy bien, después se quedó, como acostumbra. Por ahí arrancó bien porque pensó que era un trámite el partido, y cuando vio que no lo era se le empecó a fruncir el ano, como nos tiene acostumbrados.

Q, Mascherano tiró la pelota para atrás? Incontables cambios de frente PARA ADELANTE tiró. Listo, faltaba sólo que critiques al Jefecito. Tomatelás.
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

el jefecito es el mejor 5 lejos que vi
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que hipocritas y pesimistas que son loco. Primero con Bielsa, ahora lo piden a gritos. Despues con Messi, ahora lo alaban. Ahora si le ganamos a Brasil van a aguantar otra cerrada de orto monumental?

Y otra cosa, no se puede ganar siempre goleando y gustando. Los once del otro lado también juegan, y se complica más cuando salen a colgarse del travesaño (caso Australia, caso Serbia, caso Holanda con el empate).

Ahora en cuanto al partido.

- Mal partido de Riquelme, y lo peor es que Batista no tuvo los huevos de sacarlo y ponerlo a Buonanotte. Cuando lo vi al enano ahí por entrar dije, por fin lo saca pero nah, solo un espejismo. Metió a Banega para aguantar el partido :S
    - Excelente Messi, ahí cerrando culos por doquier.
    - Di Maria me gustó.
    - Monzón y Zabaleta que no suban más que abajo no queda nada.
    - La dupla central y ambos arqueros muy seguros.
    - Agüero un desastre, tiene que comer banco este torneo.
    - Mascherano impresionante, para variar. Gago... ?
    - Lavezzi, para mi tiene que ser titular.

Esperemos que todos se iluminen contra Brasil y le hagamos 4. Y por favor cambien la actitud esa pesimista de mierda que ya rompe los huevos. Ganamos los cuatro partidos que jugamos, qué más quieren?

PD: Me duele decirlo pero necesitamos un Palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajaj me da risa, porque no se conforman con nada, lamentablemente en la vida real los jugadores no tienen los stats de WE ni el pentagono choto ese que te indica cual es mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    El gol llega por una falta boba de Pareja. Tuvo varios errores. Quiero a Fazio.

Riquelme arrancó muy bien, después se quedó, como acostumbra. Por ahí arrancó bien porque pensó que era un trámite el partido, y cuando vio que no lo era se le empecó a fruncir el ano, como nos tiene acostumbrados.

Q, Mascherano tiró la pelota para atrás? Incontables cambios de frente PARA ADELANTE tiró. Listo, faltaba sólo que critiques al Jefecito. Tomatelás.
    Ven que no ven el partido!!!!! por dios chabon, hoy canal 7 lo de nuevamente a las 6, miralo y veni a postearme lo contrario.

Y no necesitamos "un" Palermo, necesitamos a PALERMO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero, conformarse?
    SON LOS JUEGOS OLIMPICOS, ni que fuese un Mundiál.

Si fuese el mundiál, todavía, si pasas 1/2 a 0, te importa poco, hay que ganar como sea, pero SON JJ.OO!!, si no se juega bien acá contra pibes de 20 años, que nos espera después.

No se trata de pesimismo, es la realidad, o algúno realmente cree que esta selección jugó bien? hoy? algúno de los cuatro partidos? algo? vamos che, no se trata solo de ganar, obviamente que si perdés, es aún mucho peor, pero no por que se ganó se trata de ir para adelante como caballos, sin observar a los costados y "vamos ganamos, listo, el siguiente", jugamos HORRIBLE, y si eso no cambia..

Además se le exige en relación a lo que tenemos, o no se llenan todos la boca hablando de Messi, de Riquelme, de Agüero, de Mascherano, de Ustari, etc etc etc ..
    Tanto que se habla, te parece que estamos un gol por encima de esta Holanda en suplementario? prefiero creer que no.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Pero, conformarse?
    SON LOS JUEGOS OLIMPICOS, ni que fuese un Mundiál.

Si fuese el mundiál, todavía, si pasas 1/2 a 0, te importa poco, hay que ganar como sea, pero SON JJ.OO!!, si no se juega bien acá contra pibes de 20 años, que nos espera después.

No se trata de pesimismo, es la realidad, o algúno realmente cree que esta selección jugó bien? hoy? algúno de los cuatro partidos? algo? vamos che, no se trata solo de ganar, obviamente que si perdés, es aún mucho peor, pero no por que se ganó se trata de ir para adelante como caballos, sin observar a los costados y "vamos ganamos, listo, el siguiente", jugamos HORRIBLE, y si eso no cambia..

By JonY
    La copa confederaciones jugamos bien? El mundial jugamos bien? La copa America jugamos bien? Técnicos que se casan con un enganche que no hace jugar a nadie..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ven que no ven el partido!!!!! por dios chabon, hoy canal 7 lo de nuevamente a las 6, miralo y veni a postearme lo contrario.

Q
    Mascherano hace tres cosas cuando tiene que salir, que es lo que le dice el técnico. Toque corto con Gago, toque corto con Riquelme, o cambiar de frente. Y ESO ES LO QUE HIZO. Andá a discutir a Mascherano, dale. Payasito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

che bueno no es la seleccion mayor, y varios de los pibes que jugaron hoy la rompieron.

olvidate de ese futbol champagne tipico de los hinchas de river que quieren ganar 5 a 0 con gol de caño y taquito...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

y entonces de que se quejan? esto es como si yo ahora digo "el partido de Boca con el Barcelona de hoy es un triste amistoso" y si despues pierde salgo a decir "hay que matarlos a todos!" o si ganamos "toma! somos los mejores del mundo"

Decidanse, o estos juegos importan o no, y no vale cambiar la opinión segun los resultados, porque lo vuelvo a repetir, llegamos a ganar un partido con un gol de Riquelme y van a volver a desprestigiar estos juegos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Jjajajaja sos un chiste Q que Mascherano toca siempre para atrás?? estas sordo aparte de ciego?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    La copa confederaciones jugamos bien? El mundial jugamos bien? La copa America jugamos bien? Técnicos que se casan con un enganche que no hace jugar a nadie..
    y el mundial del 90? del 94, del 98, del 2002?
    y las copas america del 95, 97, 99, 01, 03?

todo por Riquelme?

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Mascherano hace tres cosas cuando tiene que salir, que es lo que le dice el técnico. Toque corto con Gago, toque corto con Riquelme, o cambiar de frente. Y ESO ES LO QUE HIZO. Andá a discutir a Mascherano, dale. Payasito.

Mira vos che, el juego de los 10 jugadores restante es solo resultado de lo que les dice el dt y los salva de toda critica, pero la actuacion de Riquelme es solo culpa suya, todo un rebelde el tipo.

pd: Imagino que Aguero no metio un gol en todos estos partidos por orden del dt tambien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Dios, dejen de rompér las bolas con Riquelme.
    Esto es la selección, no es Boca.

Ojalá le ganemos a Brasil con un gol de Romero, me chupa un huevo, los JJ.OO ya no tienen importancia (para mi, aclaro), nunca la tuvieron, los veo porque mal o bien es la selección, me gusta el fútbol y si puedo verlos, lo haré siempre, no por eso no voy a cuestionár lo que veo mal o remarcár lo que veo bien, así sea en un amistoso.
    Yo de la selección no espero solo ganár (salvo en un mundiál), espero que el nivel sea acorde a los jugadores que (se supone) tenemos, y hace años que vienen en deuda en ese sentido.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Jjajajaja sos un chiste Q que Mascherano toca siempre para atrás?? estas sordo aparte de ciego?
    Otro que no vio el partido

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema