El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Para ver Buao intentanto bailarse a los 11... Prefiero ver 1000 veces Di Maria, que aunque no tuvo un buen primer tiempo. nose caga, y pone lo que hay que poner.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

JAJAJAJAJ como ahora un cuarto de final con un sub 21 de Holanda son las dificiles?!!! como era que jugar las semis de la copa america eran algo intrascendente y ahi hacer goles no valia?

son patéticos, los mismos que decian "estos juegos son cualquiera y ni los voy a ver porque no son oficiales ni nada, son amateur" ahora lloran por cualquier cosa y lo por que si estos partidos los ganabamos por goles de Riquelme hubieran dicho lo mismo, que estos juegos no son nada porque no son oficiales y son amateur, que los demas son sub 21, etc, etc.
    Son parlanchines con el diario del lunes, pateticos.

PD: Les vuelvo a recordar, en la copa america Riquelme fue el goleador de la seleccion.

PD2: (respuesta de ustedes) esa copa no vale nada, en el mundial no hizo ni un gol. Y en la final de la copa no hizo nada. (como si llegar a esa copa no fue gracias a esos goles)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

y si... siempre dicen lo mismo.
    No hay vuelta que darle.

Son antis
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    ajajja beueeno, No digas boludeces por dios, que miraste? La bundesliga?
    Si todos jugaron para atras cuando era necesario, y aun cuando no lo era.
    Pero en el momento de las contras todos pusieron lo suyo.
    Vos que miraste, lo que dice es tal cual, donde estuvo Riquelme??
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Para mi los juegos olimpicos son importantes.
    Pero vos hermano te zarpas en fanatismo, riquelme no viene figurando como figura en la argentina en estos juegos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Anti RIQUELME - ANTI GENERACIÓN BOSTERA POST 2000

al pedo discutir los vos, tenes leche en los ojos.

Lo unico que puedo decir, es que, NO tuvo una participacion destacada como otros partidos, pero cuando tuvo la pelota no hizo cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

ajajja beueeno, No digas boludeces por dios, que miraste? La bundesliga?
    Si todos jugaron para atras cuando era necesario, y aun cuando no lo era.
    Pero en el momento de las contras todos pusieron lo suyo.
    Como jugó hoy?

Como jugó en todas las difíciles?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de joakill
    Registración
    Nov 2004

Che, todos los partidos al toque estoy subiendo los goles de Argentina
    http://resumendelafecha.com.ar/2008/...o-parcial.html
    lo que esta subido en tu.tv se ve malisimo, pero los que estan en mi reproductor van bien.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Resumendelafecha.com.ar

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Como jugó hoy?

Salio de casi todas y para adelante, hay una jugada que arma con 4 tipos arriba y se la da a Messi, no se si la vieron. Quizo tirara paredes hasta con Gago.

Lo peor es los anti saben que es? que si le llegamos a ganar a Brasil con un gol de Roman, ni van a tener la grandeza de desaparecer del thread, van a venir a decir "no le ganamos a nadie, estos juegos no importan"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Como jugó hoy?
    Bien. Trato de sacarle provecho a cada espacio que se generaba.

Supo manejar la pelota cuando la tuvo, se equivoco en un par de pases, pero no tuvo errores groseros como para decir que es un muerto.

basta de boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Siempre lo mismo termina un partido y es los que odian a Riquelme salír a matarlo y los que lo aman salís a defenderlo como sea.

Creo que si algo quedó claro en el partido de hoy, que en ESTA selección, los unicos "indiscutibles" son Messi y Mascherano, el resto son todos sustituibles. Es lo unico que saco de todo esto, el partido horrible, como todos los anteriores.

No se trata de "Holanda hizo esto, Holanda aquello", somos una selección profesional (TRANQUILAMENTE podría ser esta la titular mayor) contra selecciones con pibes de 20 que algunos no se sabe ni quienes son, y MIRA como llegamos a la semifinal :S es una vergüenza, dejemosnos de jodér.

Por más que ganemos el oro, no hay que ser ciego, esta selección es una porquería, en todo el sentido de la palabra.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

riquelme sos puto y cagon
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

A vos te parece que Holanda hizo poco? y es una seleccion con jugadores mediocres?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Para ganarle a Brasil
    MAsche tiene que estar con todas las pilas para la marca de Ronaldinho o de Thiago Neves
    Alguna genialidad de Messi.
    Y que batista lo ponga a Buonanotte y Lavezzi de entrada.
    Basta de Di Maria y basta del Kun.
    Aguero - Lavezzi

Enano - Mascherano - Banega - Messi

Idem hoy.
    Van a tener que poner volantes de contencion ellos, y de paso frenas un poco su juego.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A vos te parece que Holanda hizo poco?
    No, y justamente AHI estuvo nuestro primer problema.
    Si Holanda no hizo poco, justamente es culpa nuestra.

Citar Mensaje original enviado por KlesK
    y es una seleccion con jugadores mediocres?
    Esta Holanda, si.
    O me van a venir con que esta Holanda es, SI QUIERA; parecida a la que jugó el 2006.

Tiene jugadores destacados, obviamente, no pasa de eso, la mayoria son jugadores "mediocre", no deberíamos haberles ganado 2-1 y en suplementario, de eso no me quedan dudas.

De golpe pareciese que "ah, le ganamos a Holanda sub-23, la maxima potencia mundial"

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719944
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema