El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Me pregunto lo mismo, hoy jugó Riquelme??

Me hago la pregunta tb de gago...... para que mierda esa en la seleccion teniendo a banega y battaglia
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dejame de joder Q HOY RIQUELME NI FIGURO
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

ahora la maxima preocupacion es como esta ustari.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Batista cagon, el gordo ronaldinho te va a coger con la pija muerta.
    JAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Yo quiero que los que lloran por jugar para atras hoy vengan y digan que Riquelme jugo solo para atras, cuando fue el unico que trato de tirar paredes, y cuando el resto del equipo empezando por el mismisimo Mascherano jugo tirando la pelota para atras.
    Y saben porque jugaron asi? porque los 11 de Holanda estaban en su cancha... pero que me gasto en explicar si ustedes mas de la play no pasan.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    JAJAJAJAJ
    Te vas a comprar la camiseta de Brasil o ya la tenes?

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 16-08-08 el 12:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

6. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

BANNNNNNCAAAAAAA quien sos Mourinho.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Porque sos anti.

Q
    Che porque no pones una foto de Riquelme con la libertadores ahora?? Esto es la selección, y todavia en partidos dificiles como hoy estamos esperando ver a Riquelme como se pone el equipo al hombro...

Va es mucho pedir.. mejor que toque la pelota más seguido?

No, tampoco, es mucho.. mejor que corra un poquito?

Que emboque un tiro libre? demasiado dificil..

No.. que se quede parado en mitad de cancha y no permitan que lo cambien para que no se enoje mejor no?

Ah se supone que es la manija del equipo, el enganche que tiene que hacer jugar a la Argentina, el GRAN CAPITAN, EL 10, El MAYOR ENTRE LOS JUVELINES y alguien me puede decir, DONDE ESTUVO RIQUELME HOY???????

Claro, contra chile, bolivia, venezuela tenemos un 10 en tiro libres no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Si vos nunca jugaste un papi Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Este partido sirvió para confirmar algunas cosas...

Esa posición a Agüero no le sirve, sumado a que está bajísimo.
    Di María, más allá del gol le pesa la camiseta
    Messi es el mejor jugador argentino en los últimos 20 años.
    Riquelme se borra en las difíciles.
    Mascherano es un animal en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Todos juegan para atrás, claro que sí, riquelme no es la excepción, digo de alguna forma es su juego característico, siempre lo hace pero la idea es que así se generen huecos, ahora donde están los huecos? No sabemos! entonces jugando para atrás TODO el tiempo no.
    Hubo una jugada en el segundo tiempo del suplementario, estaban messi lavezzi y riquelme arriba, messi para riquelme y que hizo riquelme? SI! LA TIRO PARA ATRÁS!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Para ganarle a Brasil
    MAsche tiene que estar con todas las pilas para la marca de Ronaldinho o de Thiago Neves
    Alguna genialidad de Messi.
    Y que batista lo ponga a Buonanotte y Lavezzi de entrada.
    Basta de Di Maria y basta del Kun.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

che no lo critiquen mira si la mama esta leyendo y se pone mal. No seas pavote Roman! es un chiste tontin
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Di Maria se la banco, hizo mucho desgaste yendo y viniendo, pero Buonanotte tiene que jugar, no puedo creer que vamos a quedar eliminados y no voy a poder ver ni 5 minutos a Messi jugando junto a Buonanotte!! que Tecnico de mierda, que horroroso como juega la selección, que BRONCA que da ver a Argentina llegar exporadicamente al arco rival, jugar para atrás, no tienen alma para ir a buscar??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Este partido sirvió para confirmar algunas cosas...

Riquelme se borra en las difíciles.

ajajja beueeno, No digas boludeces por dios, que miraste? La bundesliga?
    Si todos jugaron para atras cuando era necesario, y aun cuando no lo era.
    Pero en el momento de las contras todos pusieron lo suyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por matiascordoba Ver Mensaje
    che no lo critiquen mira si la mama esta leyendo y se pone mal. No seas pavote Roman! es un chiste tontin

jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema