El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

como me aburro con esto por favor, si seguia durmiendo ganaba mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

AGUERO PEDI EL CAMBIO VOS SOLO.

DIOS

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

fallece aguero la puta que te pario
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Dejate de joder Aguero, terrible amargo resultaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Pensar que muchos lo insulta, le dicen de todo, pero Palermo una jugada asi te rompe el arco y al arquero tambien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Se viene Lavezzi.

Bien Batista, vió a los holandeses hacer un cambio y se acordó que él también podía.
    Es un progreso!

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Tampoco es para bardearlo así a Agüero. De todas formas, tiene que salir. Buonanotte, El Pocho o Acosta piden entrar a gritos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

laveeeeeeesi
    laveeeeeeeesi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

primera vez en mi vida que me alegro que entre lavezi a una cancha de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de cesarma
    Registración
    Dec 2005

ahora lavezzi tira afuera una y todos lo van a putear de arriba abajo, q se retire, q es un muerto, q esto q el otro ....

asi somos ... argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

esto termina en penales, asi que me voy al mercado y que se cague esta seleccion poco humilde
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

12. Avatar de Mechanix*
    Registración
    Jul 2004

Vamoooo se viene buonanote
    ----- Siguiente Post ------
    Goooooooooool La Puta Madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mechanix* : 16-08-08 el 12:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Que bien Messi la puta madree!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Claro "Messi no la larga nunca" QUE ASISTENCIA.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Gol para los putos que no saben de futbol y piden a Monzon llegando.

Saludos

PD: que grande el pocho, que polenta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema