El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004
    Pero el problema no es un jugador solamente, el pato se mando un par de cagadas pero no tiene nada que ve con la definicion del partido a mi me da un poco de inseguridad pero no es para deci que no pude jugar en la seleccion.
    El equipo es el que no juega a nada, no se encuentran los jugadores, Riquelme por momentos desapareció (bastantes momentos), Tevez sigue sin poder demostrar mucho en la selección (pero no es culpa de el), Crespo no se encuentra con el resto, la defensa jugo mal, todos estuvieron muy imprecisos.

No se eso de esperar que unos días antes del mundial el quipo se acople y juegue como debe rogando que los lesionados en un mes tengan su mejor nivel me parece que es jugar a la lotería.

Este equipo como jugo hoy no puede aspirar a mucho en Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    messi es titular... tevez tambien, son los 2 que representan los huevos y la habilidad argentina.

Yo llevaria a ustari y que abondanzieri entre y ataje penales qeu es lo unico que hace y se deje de joder, la camiseta argentina le pesa y se manda 30 cagadas.

Falta mascherano en el medio junto con demichelis puede ser que jugo muy bien, el puto de cambiasso que se valla a freir churros porque es un perro.

Riquelme no jugo mal, pero porque ante la DUDA VA PARA ATRAS?? porque no hace como messi ante la duda se manda el solo..?? estubimos como 15 minutos tocando la pelota atras los defensores al pedo :S :S :S

Crespo esta bien tubo 1 que la erro jodido esperemos que en el mundial la meta
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Yo a este equipo no lo juzgo, no sólo porque este partido jugó con otro equema, sino porque faltan la mitad de los jugadores. (Léase Ayala, Heinze, Mascherano, Sorín, Maxi Rodriguez)

Bueno, Maxi Rodriguez no, pero a mi me encanta.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi

Crespo: Creo q su mundial era el del 2002 y comió banco porq los técnicos argentinos en vez q meter jugadores q están rompiendola meten jugadores q "se merecen jugar". No olvidemos q Ronaldinho jugó en el 2002 y no es lo q es ahora en lugar de Rivaldo.(Q estaba jugando mal)

kpo , crespo en el chelsea mete 1 gol x partido ..

creo q tendria q tomar mas confiansa en la seleccion y no pasarla tanto para algo es el 9 .. uno de los goles q erro (la q se le fue larga) , desp le hace un Buen pase a messi dejandolo solo adentro del area chika .

ademas es obvio q el problema esta de mitad de cancha para abajo , no te pueden meter 3 goles x partido como dijeron mas arriba ..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    messi es titular... tevez tambien, son los 2 que representan los huevos y la habilidad argentina.

Yo llevaria a ustari y que abondanzieri entre y ataje penales qeu es lo unico que hace y se deje de joder, la camiseta argentina le pesa y se manda 30 cagadas.

Falta mascherano en el medio junto con demichelis puede ser que jugo muy bien, el puto de cambiasso que se valla a freir churros porque es un perro.

Riquelme no jugo mal, pero porque ante la DUDA VA PARA ATRAS?? porque no hace como messi ante la duda se manda el solo..?? estubimos como 15 minutos tocando la pelota atras los defensores al pedo :S :S :S

Crespo esta bien tubo 1 que la erro jodido esperemos que en el mundial la meta
    Riquelme no jugó mal???!!. Vimos el mismo partido o vi otro yo?. Como dije arriba Riquelme vive jugando para atrás y encima cuando tiene 1-2 encima ya se le complica jugar para adelante o muchas veces tiró malos pases. Jugó horrible. Riquelme se supone q debe ser el Verón del 2002. El Ortega del 98 o Madarona del 94-90-86. O sea Riquelme es el q maneja la delantera. Suerte q tuvimos a Messi q la rompió. Pero pensá 1 cosa... q pasaría si jugaba otro por Riquelme por ejemplo Aimar.

Creo q Riquelme está muy sobre evaluado. No le tengo bronca pero a Villareal se lo vió seguido estos últimos meses y los partidos q jugó Riquelme en la selección también.
    En las entrevistas comparan a Riquelme con Totti, Zidane o Ballack. O los mismos jugadores dicen q el mejor argentino es Riquelme??!!!. Pero muchachos... Riquelme no es el crack q jugó en Boca q se sacaba a todos en 1 valdosa y ponía pases de 1000mts en los pies de los delanteros. Está muy cambiado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    kpo , crespo en el chelsea mete 1 gol x partido ..

creo q tendria q tomar mas confiansa en la seleccion y no pasarla tanto para algo es el 9 .. uno de los goles q erro (la q se le fue larga) , desp le hace un Buen pase a messi dejandolo solo adentro del area chika .

ademas es obvio q el problema esta de mitad de cancha para abajo , no te pueden meter 3 goles x partido como dijeron mas arriba ..
    Si?. Y Cruz mete muchos más q Crespo en el Inter. Son jugadores q la empujan. Está bien. Pero fijate q no puede ni tirar 1 pase de 10mts. Ej: el 3 vs 1 defensor... se la pasa a Tevez y se la metió casi en el corner.
    Yo soy fiel seguidor de Crespo. Veo mucho los partidos del Chelsea. Pero el Chelsea no es Argentina. Ahí te equivocas. Además Drogba para mi es mucho más jugador q Crespo. Pero Crespo la metió 1 par de veces y le ganó la pulseada un par de meses atrás a Drogba. Pero Drogba es mucho más completo.
    Crespo sería ideal para lo q fue Bielsa q en el mundial vivió tirando centros. Pero con Tevez y Messi q juegan mucho por abajo necesitamos un 9 grandote q cabecee los pocos centros y q sepa al menos tirar 1 buen pase/pared.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de |ciruja
    Registración
    Sep 2004
    abondanzzieri es el peor arquero del mundo.

NO PODES IR AL MUNDIAL MUERTO DE HAMBRE

RETIRATE Y ANDA A VIVIR AL CAMPO, MUERTO
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Sobre Crespo, no la tocó, pero hace un gol por partido como bien dijo Zipperhead, y yo no entiendo el capricho que tienen muchos con Crespo, o sea, no lo quieren y por mas que haga goles en europa no lo van a querer nunca.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Si?. Y Cruz mete muchos más q Crespo en el Inter. Son jugadores q la empujan. Está bien. Pero fijate q no puede ni tirar 1 pase de 10mts. Ej: el 3 vs 1 defensor... se la pasa a Tevez y se la metió casi en el corner.
    Yo soy fiel seguidor de Crespo. Veo mucho los partidos del Chelsea. Pero el Chelsea no es Argentina. Ahí te equivocas. Además Drogba para mi es mucho más jugador q Crespo. Pero Crespo la metió 1 par de veces y le ganó la pulseada un par de meses atrás a Drogba. Pero Drogba es mucho más completo.
    Crespo sería ideal para lo q fue Bielsa q en el mundial vivió tirando centros. Pero con Tevez y Messi q juegan mucho por abajo necesitamos un 9 grandote q cabecee los pocos centros y q sepa al menos tirar 1 buen pase/pared.

el pase ese q la tiro larga crespo estaba en la banda izq y tiro el pase con la derecha (ademas de q estaba bastante lejos tevez) , osea 1ro q todo el pase se lo tendrian q haber echo a el , 2do tirar el pase de donde lo tiro era bastante jodido para un diestro , 3ro ese mal pase lo compenso con el pase a messi , 4to estubo bastante impresiso asiq si yo hubiese sido el tecnico lo sacaba antes ...

Yo convocaria a Cruz , seria mucha mala leche q crespo y cruz no esten en su dia en el mismo partido ...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Sobre Crespo, no la tocó, pero hace un gol por partido como bien dijo Zipperhead, y yo no entiendo el capricho que tienen muchos con Crespo, o sea, no lo quieren y por mas que haga goles en europa no lo van a querer nunca.

SaluT.
    Yo ya lo pusé arriba. El boom de Crespo fue para el 2002. Pasa q la gente no solo busca goles. Quiere alguien q sepa hacer algo además de estar parado esperando empujarla. Sabés por qué?. Porque si no le llega la pelota a los pies es 1 jugador menos. No ayuda a armar jugadas... entonces para q lo quiero?.
    Esa es la ventaja de Brasil con Adriano.(Sino mirá la final de la Copa de América q la agarraba e hizo lo q quizo) O Shevchenco o tener a Henry. Porque son goleadores pero ayudan a armar jugadas, saben pisarla o al menos sacarse alguno de encima. Es más pueden estar cagando a tiros a su equipo pero la agarran, se sacan 1-2 de encima y gol. Cosa q Crespo no puede hacer. Obviamente ni Cruz ni Milito hacen eso. (Hablo de goleadores grandotes) Por eso lo único q pido en 9 grandote de Argentina es q sepa jugar con los pies mínimamente. (Crespo tenía esto para el 2002 pero ahora es como q está más choto)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nitris
    Registración
    Apr 2002
    riquelme no jugó mal ni ahí. sin dudas es el mejor jugador argentino. el villareal no gana un partido sin riquelme y con riquelme llega a la champions pasa de ronda dejando afuera al manchester y hasta forlán se cansa de hacer goles.

prefiero mil veces tener la pelota jugando para atrás que apurarse, perderla y generar contragolpes. más con la defensa que tenemos... que tiene la extraña característica de que cualquier centro más o menos apuntado al área que nos tiren, por derecha, por izquierda o de frente parece que va a terminar en gol.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    La verdad que pensandolo mejor la posta es que el Pato se quede en Boca, nos conviene mas seguir llenando las vitrinas a nosotros que quemarlo en un equipo de pekerman.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por n1trate
    riquelme no jugó mal ni ahí. sin dudas es el mejor jugador argentino. el villareal no gana un partido sin riquelme y con riquelme llega a la champions pasa de ronda dejando afuera al manchester y hasta forlán se cansa de hacer goles.

prefiero mil veces tener la pelota jugando para atrás que apurarse, perderla y generar contragolpes. más con la defensa que tenemos... que tiene la extraña característica de que cualquier centro más o menos apuntado al área que nos tiren, por derecha, por izquierda o de frente parece que va a terminar en gol.
    Disculpame pero en el futbol no gana el q tiene más la pelota o no viste el mundial 2002 q Argentina dominó los 3 partidos en cuando a posesión y quedamos afuera. El futbol gana el q mejor usa la bocha cuando la tiene. Vos podés tener solo 3 tiros al arco pero si la metés las 3 es porque hiciste buenas jugadas para q el gol sea facil. Obviamente siempre hay una cuestión de suerte. Brasil muchas veces mete goles porque tiene 3 cracks arriba q van de contra golpe rápido y dejan pagando a todos. Claro está q lamentablemente no tenemos 3 cracks. Tenemos 1 solo q es Messi.

Otra cosa para el q dijo q Crespo la mete seguido en Chelsea. El goleador del Chelsea no es ni Crespo ni Drogba. Es Lampard q es volante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Yo ya lo pusé arriba. El boom de Crespo fue para el 2002. Pasa q la gente no solo busca goles. Quiere alguien q sepa hacer algo además de estar parado esperando empujarla. Sabés por qué?. Porque si no le llega la pelota a los pies es 1 jugador menos. No ayuda a armar jugadas... entonces para q lo quiero?.
    Esa es la ventaja de Brasil con Adriano.(Sino mirá la final de la Copa de América q la agarraba e hizo lo q quizo) O Shevchenco o tener a Henry. Porque son goleadores pero ayudan a armar jugadas, saben pisarla o al menos sacarse alguno de encima. Es más pueden estar cagando a tiros a su equipo pero la agarran, se sacan 1-2 de encima y gol. Cosa q Crespo no puede hacer. Obviamente ni Cruz ni Milito hacen eso. (Hablo de goleadores grandotes) Por eso lo único q pido en 9 grandote de Argentina es q sepa jugar con los pies mínimamente. (Crespo tenía esto para el 2002 pero ahora es como q está más choto)
    al lado de henry cualkiera es choto ...

no es escusa q no le llegue la pelota teniendo a messi y a riquelme ahy atras q no se la pasen es otra cosa , tendria q ser menos generoso y pegarle al arco a lo batistuta . ja bue ya fue , para mi tiene q estar si o si y por lo visto para vos no , no nos vamos a poner nunca de acuerdo

Delanteros:crespo,cruz,tevez,aguero

EDIT: no se a q viene lo de lampard , nunca dije q el goleador sea crespo -_- ..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Bué bué, pero Crespo se movío mucho, por algo terminaba de win metiendo un centro, pasa que vos pretendés que Crespo sea habilidoso como Tevez y Messi, tampoco la pavada...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721589
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema