El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

No la ve ni cuadrada? Quizas porque el planteo es una cagada...

Cuando Palermo juege 1/10 de lo que juega Aguero...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Volvemos a la normalidad . . .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Pareja no para de mandarse mocos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Es el primer partido que veo de Argentina y por dios que embole sino estuviera messi no generariamos 1 jugada de ataque.

Los Holandeses son horribles atras pero arg se la pasa haciendo toquesitos atras no va para adelante nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

5. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Somos un asco, no da ir empatando . . .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

dejen de tocar para atras muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

7. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Bueno, me levante al pedo me parece, :S 5 minutos, de 2 llegadas de Messi, 1 tiro de Aguero y otro de Di Maria, :S y listo, dp los otros 42 minutos jugando para atras, me dan AZCO.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

15 minutos atacando, y después del gol todo para atrás?? Por dios que desastre..

Solo Messi rescatable como simpre..
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No la ve ni cuadrada? Quizas porque el planteo es una cagada...

Cuando Palermo juege 1/10 de lo que juega Aguero...
    Si, el esquema.

En este mismo esquema, Lavezzi metió dos goles ya y jugó mucho mejor en general.
    Es el mismo esquema eh.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Azco, asco en todo caso.
    Los primeros minutos parecía que Argentina se levantaba, pero parecía.
    Che que bueno que el pocho esté en el banco! PAra mí que como esta maradona en el estadio el checho le puso al yerno jajaja
    Por nombres no, por rendimiento sí, nadie duda que el kun es un gran jugador, PERO no rinde acá, listo afuera adentro lavezzi o acosta en su defecto!
    Di maría esta bien para los segundos tiempos, cuando estan más cansados, los agarra fresquitos y al horno!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

12. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Son un azco, :S juegan todos para atras, yo me re canse de estos tipos :S se sarpan, yo quiero jugadores como Masche y Carlitos, eso si meten, y no van para atras, van para adelante, meten, Masche no tiene un fisico de la ptm, pero el tipo mete y mete y mete y mete, y no da nada por perdido, y Carlitos se convirtio en una fiera el hdp, tiene un potencial fisico ahora, y mete tmb, no son como estos putos de tokecitos cortitos, y pases para atras.

Saben a que me recuerdan ? xD Vieron el cap. de los Simpsons, donde van a ver un partido de Soccer, de nose que selecciones, y se la pasan de un jugador a otro en el medio campo, ? una onda asi son, pero estos la pasan siempre entre los defensores nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Decí que Holanda no juega bien tampoco, sino la historia sería distinta ahora.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por IOmega666 Ver Mensaje
    Son un azco, :S juegan todos para atras, yo me re canse de estos tipos :S se sarpan, yo quiero jugadores como Masche y Carlitos, eso si meten, y no van para atras, van para adelante, meten, Masche no tiene un fisico de la ptm, pero el tipo mete y mete y mete y mete, y no da nada por perdido, y Carlitos se convirtio en una fiera el hdp, tiene un potencial fisico ahora, y mete tmb, no son como estos putos de tokecitos cortitos, y pases para atras.

Saben a que me recuerdan ? xD Vieron el cap. de los Simpsons, donde van a ver un partido de Soccer, de nose que selecciones, y se la pasan de un jugador a otro en el medio campo, ? una onda asi son, pero estos la pasan siempre entre los defensores nada mas.
    Mexico contra no me acuerdo que otro eqipo, duelo para determinar cual de las dos selecciones es la mejor del mundo! jajaj
    Yo lo pongo al enano
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

YO NO ENTIENDO A GAGO DIOS ES AMS LENTO QUE RIQUELME PARA JUGAR EL HDP... espero que no este en el 2do tiempo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Mexico contra no me acuerdo que otro eqipo, duelo para determinar cual de las dos selecciones es la mejor del mundo! jajaj
    Yo lo pongo al enano

mexico vs portugal ZOQUETE..... lo presenta o rei pele y se lleva 2 bolsas de $$$ tipico de orei...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rana rene : 16-08-08 el 11:07 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722703
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema