El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Pero qué tiene qué ver el "como le fue en Europa" con como vaya a podér rendír en la selección?
    Acaso eso es parámetro de algo?

Tenemos una selección LLENA (hace años ya) de jugadores "europeos".. y así nos está yendo.

By JonY
    Mira vos, un hincha de River ke a pesar de ke su forma de pensar tira a favor de la convocacion de Martin lo dice igual, un aplauso para vos .

Es hora de tener un 9 enserio. Y hasta ke no aparezca alguno mejor, yo lo pongo al interminable titan ke es Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

alguien sabe a que hora es la final de futbol el sabado que viene?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Gente alguien sabe si pasan el partido de mañana por internet? me tiraron el dato que por TyC pero no encontre data en la pagina y en Justin tampoco veo indicios
    • Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por PablMet Ver Mensaje
    Gente alguien sabe si pasan el partido de mañana por internet? me tiraron el dato que por TyC pero no encontre data en la pagina y en Justin tampoco veo indicios
    Y en rojadirecta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

A que hora es el partido ?
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

10 Am.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

DAMN, no quiero gastar una maniana al pedo en estos putos, mas les vale que jueguen bien y no para atras.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Miren el anuncio que hicimos hace un tiempito... ahí están todos los links habidos y por haber.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Pero qué tiene qué ver el "como le fue en Europa" con como vaya a podér rendír en la selección?

Tenemos una selección LLENA (hace años ya) de jugadores "europeos".. y así nos está yendo.

By JonY
    Si casi no le pudo convertir a defensas de equipos europeos mucho menos a selecciones europeas. No nos dejemos cegar por lo que hizo boca en su momento, el futbol argentino es un ASCO. El nivel del mismo es tan pobre que alguno que sobresalga es un " crack ".
    Las unicas excepciones que podemos llegar hacer son: aguero y mascherano (el primero tuvo una temporada para el olvido y una buena asi que.. ) y como no tengo casi memoria la dejo ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

By JonY
    Claro, es lo mismo meterle goles a Godoy Cruz y a Cucuta, que al Milan, Real Madrid, Manchester United, Barcelona, Chelsea, etc...

Nos esta yendo para el orto por tecnicos de mierda, estan todos los australianos metidos en su campo, y deja 4 defensores, mas Mascherano...

Despues Basile...que siempre decide jugar con uno menos, y tambien con planteos super defensivos o sin ideas, o juegan a nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Ojala que no, pero algo me dice que hoy nos volvemos a casita.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

12. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

no a mi me dicen qeu sacamos la de bronce XD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

BOludodlkañ, que cerca que nos paso esa pelotasdsal . . .

EDIT:

Gol ! . . .

Esta emocionado Messi . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SW-Party.Boy : 16-08-08 el 10:39 AM Motivo: Mezclado mágico de Posts

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

son horrible atras estos holandeses
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Si casi no le pudo convertir a defensas de equipos europeos mucho menos a selecciones europeas. No nos dejemos cegar por lo que hizo boca en su momento, el futbol argentino es un ASCO. El nivel del mismo es tan pobre que alguno que sobresalga es un " crack ".
    Las unicas excepciones que podemos llegar hacer son: aguero y mascherano (el primero tuvo una temporada para el olvido y una buena asi que.. ) y como no tengo casi memoria la dejo ahi.
    Si, en este momento tenemos un 9 que le hace muchos goles a las defensas europeas, pero que no la ve ni cuadrada (hablo de Agüero), y? nos está yendo mejor?
    Siguiendo tu lógica, para que se jugaba la intercontinental / mundial de clubes? es obvio que estamos a años luz de nivel.
    Más de una vez se llevaron sospresas..

Capaz será por el rival, pero al menos está más entretenido el partido, gran gol de Messi.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723130
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema