El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Fazio es un jugadorazo.

Que asco me dio ver a 3 números 5 netos, Masche, Gago y Banega juntos :S.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Fazio es lo más grande que hay. Va bien de arriba, sale jugando siempre, es alto, es rápido (?).

Fazio-Demichelis debería ser la saga central de la selección.
    Me sumo a tu pedido!
    Pareja me sorprendió también, es muy firme, aunque más "torpe" con la pelota, pero defensivamente me gustó mucho también.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    juas, no extrañamos a riquelme para nada, la seleccion fue para atras solita solita...

lo hubiera dejado un rato mas a sosa, lo vive metiendo para hacer tiemp nomas, y encima lo saco primero, batista matate...
    jajaja vos siempre demostrando total y plena objetividad.

Sosa jugo un partido de mierda, fue una tristeza desde que arranco hasta que lo sacaron.

Pero bueno, es mas facil hecharle la culpa a Riquelme de la lentitud que reconocer un mal partido de un ex jugador del club del cual sos hincha.

Buonanotte hizo un partido aceptable, pero con su edad y su experiencia, le va a pesar tardo o temprano.

Gago flojo, no estubo a la altura, pero para mi es un jugadorazo, aunque siento que me gusta un poquito mas Banega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Batista + Basile = BaBa...de babosa, porque el estilo de juego de la Selección es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aburreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Auxilia
    Registración
    Nov 2004

Igual entre el checho y basile, toda la vida el checho
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    jajaja vos siempre demostrando total y plena objetividad.

Sosa jugo un partido de mierda, fue una tristeza desde que arranco hasta que lo sacaron.

Pero bueno, es mas facil hecharle la culpa a Riquelme de la lentitud que reconocer un mal partido de un ex jugador del club del cual sos hincha.

Buonanotte hizo un partido aceptable, pero con su edad y su experiencia, le va a pesar tardo o temprano.

Gago flojo, no estubo a la altura, pero para mi es un jugadorazo, aunque siento que me gusta un poquito mas Banega.
    jajaja derechito a la yugular, fijate lo que puse en mi ultimo post, que se te caia la baba por saltar con ese post

ya se que jugo mal, pero lo tiene de punto, si queria sacar a alguien que saque al titular que era lavezzi, ni que con los cambios puso algo mas ofensivo ni nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

què jugador gago por favor............... si no es el 5 con mas tecnica en el mundo en este momento, entra entre los primeros 3
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Crimson, el que relacion el cabezaso de Ortega con la imagen Argentina en Europa y toda esa sarta de pelotudeces fuiste vos, no yo querido. Ahora si lo relacionaste directa o indirectamente es otro tema.
    No trates de arreglarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

LIndo tiro libro del enano, pero despues no vi nada interesante de el, siempre queria bailarse a los 11...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

quien no sueña con riquelme, buonanotte, messi y lavezzi?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    quien no sueña con riquelme, buonanotte, messi y lavezzi?
    Sin Riquelme, y Lavezzi no se.. cualquier 9 de area creo que con Messi al lado se cansaría de meterla. Cuando vuelva al Barcelona, Messi-Eto se van a cansar de hacer goles.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En la CL la comieron...el que le daba la magia al Barsa era el dientudo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Sin Riquelme, y Lavezzi no se.. cualquier 9 de area creo que con Messi al lado se cansaría de meterla. Cuando vuelva al Barcelona, Messi-Eto se van a cansar de hacer goles.
    Yo creo que cualquier 9 de area con Messi se va a cansar de esperar que le de la pelota. Pero andá a saber.
    Igual Eto tiene pinta que si no se la pasa despues se lo empoma en el vestuario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En la CL la comieron...el que le daba la magia al Barsa era el dientudo.
    Messi estaba lesionado...
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Yo creo que cualquier 9 de area con Messi se va a cansar de esperar que le de la pelota. Pero andá a saber.
    Igual Eto tiene pinta que si no se la pasa despues se lo empoma en el vestuario.
    Jajaja Etoo sabe con la pelota y te devuelve una pared. Una jugada muy tipica que hace Messi en el Barcelona y que en la selección nunca puede es arrancar por derecha en diagonal hacia el medio, da el pase al 9 que esta en la medialuna, este de espaldas al arco mata la pelota y Messi a la carrera (en linea recta al pase que había dado) patea.. También lo hizo con Henry, para mi pide a gritos un 9 de area en la selección.

Además, ya que los infelices de Batista y Basile juegan con Riquelme, que es un jugador que puede meter pases de gol, pero a jugadores que no transporten tanto sino que vayan a buscar el pase, no le beneficiaria tener uno alto, aunque sea para buscar con un centro preciso? Aguero, Messi y Lavezzi son jugadores que les gusta tener la pelota, y no ir al espacio vacio.. Para mi estan poniendo muchos jugadores que hacen lo mismo en distintas posiciones, tres segundas puntas, 3 volantes centrales, 2 pasadores de pelota verticales (riquelme Gago) y bueno así es que son los "Mejores" en sus puestos, pero que en la selección tienen que cumplir otra función en la cual no son los mejores..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 14-08-08 el 12:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

A mi no me gusto como jugo ningun partido hasta ahora la seleccion :S

Pareja alto central e, me sorprendio

Basile me gusta e, pero tiene que dejarse de joder con MUCHOS en la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719572
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema