El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Ya sé, jamás me hice cargo jojojo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Nadie dice que no hizo "quedar mal" en ese mundiál, o yo al menos no lo digo. Obvio que la imagen de ese día no fue la mejor, irte así, no es lo mejor.
    Es bueno ver que no hay ganas de discutir lo evidente (a diferencia de tu amigo Jobsy)

Pero vos te fuiste al otro extremo, citas la situación de Ortega y continuas tu relato diciendo que en Inglaterra nos ven como animales (Obviamente dando a entendér que en parte es por lo que hizo Ortega) por cosas que pasan en un partido de fútbol. Y si, te fuiste al carajo.
    El papá mono de Jobsy lo llevó al extremo, fijensé que yo solo remarco que lo que hizo Ortega ayuda a la idea que tienen de nosotros. Vuelvo a pedir que me cites en donde digo que "por culpa exclusiva de Ortega nos ven así" si no me encontras diciendo esos, entonces saltaste al pedo. Si lo encontras, te pido disculpas.

Después me extraña el ejemplo, primero decís "no me importa lo que hizo futbolisticamente, igual hizo eso y nos manchó" o algo así, y cuando hablás de Zidane, tu discurso cambia "porque es de los mejores jugadores del mundo", osea, AHI SI importa lo que hizo futbolisticamente? al menos seguí una misma linea Crimson.
    Me siento como el maestro cirulo :P

Sobre Zidane dije "UNO DE LOS MAS GRANDES" ¿que implica eso? que era un tipo que más allá de lo que dió futbolisticamente, era recontra conocido y reconocido por el MUNDO ENTERO, sabiendo que clase de jugar era dentro de la cancha y que clase de persona era fuera de la cancha. Entonces, cuando el mundo vió ese cabezazo, sabía quien era Zidane y por eso no lo juzgó, ahora. ¿Quien era Ortega? salvo para los de River, para los demás era el moncho que le metió el cabezazo a Van deer Sar.

Gracias por lo de la monada
    By JonY[/quote]

De nada, me gusta reconocer el esfuerzo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Ortega en el 98 era una de las fíguras del mundial. Además que tendrá que ver la expulsión, cuando Argentina perdió el partido por un pelotazo y un golazo de Bergkamp. Antes de esa Batistuta metió un tiro en el palo.. Mala suerte.

Ahora los que no entienden nada, hacer responsable a Ortega por la eliminación?? Bah.. Maradona en el 82 se hizo echar, tiene la culpa también? Caniggia en el 90 se perdió la final por doble amarilla, Lorenzo hace el penal en la final (que no fue) tiene la culpa por tirarse en el area?

Bueno, pero si quieren ver así, no se olviden de echarle la culpa a Riquelme, porque se borro todo el mundial, como había hecho Veron en el 2002, a Abondanzieri por haber salido ante un choque, y de Palermo ni hablen porque NO LLEGO A JUGAR UN MUNDIAL.

Es una discusión sin sentido...

Ojala que el sabado jueguen Buonanotte y Messi juntos y Sin GAGO.
    Para echarle la culpa a Román (incluso de lo lento que fue Argentina hoy) quedate tranquilo que te tenemos a vos.

Con respecto a Ortega, yo creo que fue uno de los mejores jugadores de Argentina sin duda, y que no nos quedamos fuera del mundial gracias él, si que influyó bastante el tirarse y su expulsión, pero más culpa tiene Ayala que no vió venir un pase de 40 Metros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 13-08-08 el 03:34 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Che, soy sincero, no tengo ganas de leer todos los post para prenderme . Tuve prueba hoy, asi ke no pude faltar a la escuela para ver el partido. Asi ke si alguien tiene ganas de mencionarme como fue el partido, los puntos buenos y malos si los hay, alguno ke haya jugado realmente bien, etc. le doy un caramelo (?).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Che, soy sincero, no tengo ganas de leer todos los post para prenderme . Tuve prueba hoy, asi ke no pude faltar a la escuela para ver el partido. Asi ke si alguien tiene ganas de mencionarme como fue el partido, los puntos buenos y malos si los hay, alguno ke haya jugado realmente bien, etc. le doy un caramelo (?).
    Di Maria erro un penal 2 veces (no suena raro?)

Ahora dame el caramelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Te cuento: NOS ABURRIMOS, chau
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

http://www.dailymotion.com/video/k6bcdYsC5NxyCAJiA2

A eso sumale el OR que marco TRELLES
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Che, dejen de romper las bolas con que Riquelme esto y aquello si ni jugó, qué pesados!

No pude ver el partido, estaba en la facultad Qué tal Mascherano de líbero? Fede Fazio como jugó?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Que buen resumen!! hasta muestra dos posibilidades de gol de Serbia! Que golazo de Buonanotte, se ve bien desde la camara de atrás, y después lo señala a Mascherano, será el que le habrá dicho que lo patee?? o lo conocera de River? Grande Mascherano!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que grande el pocho, ojala lo pongan en el cuarto con Riquelme a ver si se contagia un poco de huevos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por TRELLES Ver Mensaje
    Lo que digan los europeos me lo paso por el culo.

Ellos tampoco son ejemplo de nada. Si me saltas con alguno de los paises nordicos te lo acepto, pero el resto son la misma mierda que nosotros. Lo que habran dicho los ingleses de Beckham o los franceses de Zidane entonces.

me sacaste la palabra de la boca...

becks en el 98 con simeone, rooney en el 2002 con cristiano ronaldo, zidane en el 2002 contra materazzi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    http://www.dailymotion.com/video/k6bcdYsC5NxyCAJiA2

A eso sumale el OR que marco TRELLES
    Me parece ke vos te ganaste el caramelo . Gracias pibe.

Tiro libre a lo Roman de Buonanotte. Excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    .

algo que me quedó en el tintero; obviamente que esta selección puede ser la mayor titual amigo GEG. Pero sabes donde está la diferencia? en los rivales, me parece que los rivales no tienen la jerarquía que puede llegar a tener una francia, una españa( por nombrar algunos) a nivel " mayores ".
    Por eso digo o sea, puede ser el equipo titular tranquilamente pero da asco como juega, y para el colmo vs " nadies ". En fin, no creo que nos peguen un baile los europeos, para nada, si no que de 10 partidos que juguemos... ganamos 1 y perdemos 9.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Me pareció a mi o la barrera en el gol de Buonanotte estaba demasiado lejos.. o será la costumbre de que acá se adelantan todo el tiempo.

El tiro de libre de Buonanotte pasó por arriba sin embargo no fué muy por arriba.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Enaaaaaaaaaaaaaaano, enaaaaaaaaaaaaaaano .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Fazio es lo más grande que hay. Va bien de arriba, sale jugando siempre, es alto, es rápido (?).

Fazio-Demichelis debería ser la saga central de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724059
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema