El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Ahora Ortega tiene la culpa de porque nos ven mal afuera. Si che, tenes razon.

Lo peor es que lo dice un hincha de boca que tiene como idolo a Maradona.
    Algo mas contradictorio no hay?

Que manera de hablar pavadas.
    Un partido de futbol va hacer que gran bretaña le diga a su gente, che no viajen a Argentina, porq son todos como Ortega, no vieron lo que hizo en el 98??

Despues te haces el Mr Objetividad, y se te nota a la legua la bronquita contra todo lo que represente al mas grande... lejos.

Lamentablemente hay mucha gente cabeza de termo que se cree que lo bueno y lo malo de la sociedad tiene que ver exclusivamente con el futbol.

Lo de Ortega, fue una calentura, una inconciencia, o como quieras llamarlo. Pero no suma para opacar todo lo que hizo con la seleccion, siendo el 10 pedido por todos despues de Maradona.

Es como hecharle la culpa a Zidane de la eliminacion de Francia, despues del cabezaso al tano. Quien va a negar que fue la figura del Mundial? Que se culeo a todos los brasileros y en hilera? Que tiene que ver un acto de calentura con la futbolistico??
    NADA
    Por eso si bien lo de Ortega fue una irresponsabilidad extrafutbolisticamente hablando, lo de palermo fue la verguenza mas grande futbolisticamente hablando.
    JAJAJAJA
    Me acuerdo y se me rie el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje

Lo de Ortega, fue una calentura, una inconciencia, o como quieras llamarlo. Pero no suma para opacar todo lo que hizo con la seleccion, siendo el 10 pedido por todos despues de Maradona.
    Repito: sos la voz del pueblo?, por que si es asi no te cuestiono nunca mas
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Dejense de hinchar las pelotas loco. Entonces gracias a Maradroga Eeuu Nos va a venir a buscar porque somos todos drogadictos que nos sale positivo el antidoping? Nadie se acuerda de la burrada de ortega ni de los 3 penales de Palermo.
    Ortega contra inglaterra la descoció en el 98, miren un video y despues me cuentan.

algo que me quedó en el tintero; obviamente que esta selección puede ser la mayor titual amigo GEG. Pero sabes donde está la diferencia? en los rivales, me parece que los rivales no tienen la jerarquía que puede llegar a tener una francia, una españa( por nombrar algunos) a nivel " mayores ".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A mi me parece que el Brasil de estos JJ.OO es mejor que el Brasil de la copa America (el que nos cule* de parado, si ).
    Así que si nos toca jugar contra ellos, va a ser una linda prueba, a ver en que nivel están realmente.

Por otro lado, dejense de joder che, en esta tiene razón Jobs, no les parece medio mucho pensár que por Ortega "nos ven mal en el mundo" o en Inglaterra "tratan que la gente no venga a Argentina"? :S o que la imagen Argentina cambia por lo que hizo Ortega? :S
    Acaso la imagen de Francia cambió por lo que hizo Zidane? te digo más.. la imagen de Zidane cambió? ni ahi, para todos o la gran mayoria sigue siendo el gran jugador que fue, y no va a cambiar.

De la misma forma que creer que nuestra imagen cambia porque Palermo haya errado tres penales :S

Ya se van al carajo xD

matiascordoba, jugó bien el laucha, entró rapido, pedía todas, metió 2 o 3 piques interesantes, al toque de entrar tuvo un mano a mano hermoso que definió muy mal :P, a él le hicieron el penal en un desborde más que lindo, después no mucho más, pero bueno, en general el equipo no hizo mucho más, asi que lo del laucha Acosta hoy si fue bastante interesante.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Lo que digan los europeos me lo paso por el culo.

Ellos tampoco son ejemplo de nada. Si me saltas con alguno de los paises nordicos te lo acepto, pero el resto son la misma mierda que nosotros. Lo que habran dicho los ingleses de Bechkam o los franceses de Zidane entonces.

Y si vamos al caso, lo de "animales" viene de mucho antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Pero si Sosa estuvo desaparecido todo el partido :$ jugó realmente mal, muy estancado en la derecha y con poco juego por ese lado, era evidente que el primer cambio iba a ser por él

By JonY
    se junto bien con zabaleta, pero no dije que lo dejara por jugar bien, sino por que siempre lo tiene de punto, asi obvio que no demostras nada si sabes que no te tienen en cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Con el ratin haciendo mierda una bandera inglesa luego de ser expulsado al grito de " animals animals"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

que cerebro chiquito que tiene algunos, de onda lo digo.

¿En donde digo que digo que exclusivamente es culpa de Ortega que nos vean mal afuera? Lo que pasa que Jobsy suele dar vuelta lo que uno dice para tratar de agarrar la razón, y la gilada que viene detrás y no lee todo lo que uno puso, le sigue la corriente.

Mi idolo tampoco es Maradona, así que te das cuenta que encima no decis una boludez al principio, sino que te esmeras en seguir inventando cosas que no dije. (y que la monada te siga) total, del ridiculo no se vuelve.

Trelles: y seguro que lo de "animales" viene de antes, tampoco le echá la culpa a Ortega de eso, pero que nos hizo ver mal en un mundial que mira todo el mundo, lo hizo. Quieran dibujarla o no.

La comparación con Zidane me hace reir en serio. El mundo no dijo nada de Zidane porque fue UNO DE LOS MAS GRANDES. De Ortega en europa se recuerda los palos escabiado con sus 4x4 y el cabezazo a Van der Saar.
    En Francia lo recibieron con aplausos. Acá hasta a las gashis se les caía la cara de lo que había hecho Ortega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

creo que jugamos mejor que las ultimas veces , que opinan seria bueno Di Maria de titular y el enano tmb? para mi si se juntan messi , el enano y Di maria salen cosas copadas aunque es dificil que jueguen juntos
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

esta bueno que si decis q algunos tienen cerebro chico aclares quienes, asi no saltamos todos(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    Con el ratin haciendo mierda una bandera inglesa luego de ser expulsado al grito de " animals animals"
    Fuaaaaaa, casi que parece Axel Rose quemando la bandera Argentina jajajajja.

Ratín sacó el banderín del corner y se sentó creo que delante de la Reina Inglesa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Nadie dice que no hizo "quedar mal" en ese mundiál, o yo al menos no lo digo. Obvio que la imagen de ese día no fue la mejor, irte así, no es lo mejor.

Pero vos te fuiste al otro extremo, citas la situación de Ortega y continuas tu relato diciendo que en Inglaterra nos ven como animales (Obviamente dando a entendér que en parte es por lo que hizo Ortega) por cosas que pasan en un partido de fútbol. Y si, te fuiste al carajo.

Después me extraña el ejemplo, primero decís "no me importa lo que hizo futbolisticamente, igual hizo eso y nos manchó" o algo así, y cuando hablás de Zidane, tu discurso cambia "porque es de los mejores jugadores del mundo", osea, AHI SI importa lo que hizo futbolisticamente? al menos seguí una misma linea Crimson.

Gracias por lo de la monada

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

jajaja bueno pero ahi gritaron animals, animals, y entonces eddie vedder años dsp dijo " i rather be wih an animal"
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    esta bueno que si decis q algunos tienen cerebro chico aclares quienes, asi no saltamos todos(?)
    Finalmente los unicos que se van a hacer cargo son los perseguidos, porque los que tienen cerebro chico no se van a hacer cargo (no les da) y los que no lo tienen, tampoco se van a hacer cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Ortega en el 98 era una de las fíguras del mundial. Además que tendrá que ver la expulsión, cuando Argentina perdió el partido por un pelotazo y un golazo de Bergkamp. Antes de esa Batistuta metió un tiro en el palo.. Mala suerte.

Ahora los que no entienden nada, hacer responsable a Ortega por la eliminación?? Bah.. Maradona en el 82 se hizo echar, tiene la culpa también? Caniggia en el 90 se perdió la final por doble amarilla, Lorenzo hace el penal en la final (que no fue) tiene la culpa por tirarse en el area?

Bueno, pero si quieren ver así, no se olviden de echarle la culpa a Riquelme, porque se borro todo el mundial, como había hecho Veron en el 2002, a Abondanzieri por haber salido ante un choque, y de Palermo ni hablen porque NO LLEGO A JUGAR UN MUNDIAL.

Es una discusión sin sentido...

Ojala que el sabado jueguen Buonanotte y Messi juntos y Sin GAGO.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2745111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema