El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Y dale un porcentaje al tiro en el palo del Bati.
    Muerto, no era capaz de meter ese gol :@

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

El sabado a las 10 de la mañana vs Holanda.
    El enano hizo un buen partido, primer partido con la selección olímpica y quieren que haga todo? Estuvo bien, tuvo varias oportunidades, yo lo hubiera puesto desde el primer partido al lado de messi y de riquelme. Me parece que se entenderían muy bien.
    Estoy podrido de que SOBREN A todos, el mensaje es " jugar todos los partidos " pero parece que van a cancherear, gago es insufrible, no lo aguantó, creo que el unico partido que me gustó fue vs brasil en la mayor. Banega es otro pichon como Gago. Los huevos bien gracias no?. Mascherano es un crack, no hay con que darle, digan que juega de 5 sino sería el mejor jugador du mundo, no me jodan, pasa que en su posición no hace firuletes ni mete goles, pero si no está entre los mejores del mundo yo soy chango.
    Ehhhh voy a resaltar mi pasión bielsistica y decir, ESTO CON BIELSA NO PASABA, CON BIELSA LE JUGABAMOS A CUALQUIERA, el tiempo te dará la razón, como me gustaría ver al loco con esta selección, destrozos haría.
    " Tevez verticalize la oferta de pases" y teves con cara de wTF?! o era ortega? ahh da igual
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

PARTIDAZO de gago.

(NOT!)

Insisto, que alguien me diga que carajo le vieron a gago.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Si no pensar en llevar un 5 de marca, Battaglia, que suma en cabezazo y entonces tenes dos buenos en el medio Mascherano-Battaglia, y darle más libertad a los de arriba, y sino buscar un mixto, Abelairas, que es un pasador que mete pelotas verticales y también puede jugar de volante, tiene muchisima más llegada que Gago o Banega y buena pegada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    El sabado a las 10 de la mañana vs Holanda.
    El enano hizo un buen partido, primer partido con la selección olímpica y quieren que haga todo? Estuvo bien, tuvo varias oportunidades, yo lo hubiera puesto desde el primer partido al lado de messi y de riquelme. Me parece que se entenderían muy bien.
    l
    Y quien recupera, mascherano solo ?. Me parece que con ese medio tenemos menos recuperacion de pelota que racing
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mascherano de 5 solo te come la cancha. Y de última pedile a los muchachos que pongan un poco de huevo y que corran y que hagan valer lo que valen sus piernitas, o sus clubes no los dejan correr a messi , a riquelme y al enano?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

jajaj avisale que no es el winning esto .. es la realidad!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El tema con Bataglia es que juega a lo mismo que Mascherano.
    Para mi tiene que estár en la selección sin dudas Bataglia, encima nose, cada día juega mejor (para mi al menos :P), realmente, la cosa es que no lo veo por encima de Mascherano, y para jugar a su lado, creo que se debe necesitar mucho laburo, ambos juegan de lo mismo, y coordinar eso, no creo que sea tan sencillo.

Encima siempre se viven quejando del poco tiempo de laburo que tienen, que se yo.

Abelairas? :S
    Me encanta el pitu.. en River, no lo veo en la selección, además, lo veo del estilo de Gago y Banega, para qué más de lo mismo? primero que hagan funcionar a los otros dos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

es verdad lo de battaglia, aparte en los partidos el tipo mete, busca y recupera ... me encantaria la dupla battaglia-masche..

argentina tiene equipo para hacer desastre en la cancha ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Mascherano de 5 solo te come la cancha. Y de última pedile a los muchachos que pongan un poco de huevo y que corran y que hagan valer lo que valen sus piernitas, o sus clubes no los dejan correr a messi , a riquelme y al enano?
    Contra brasil, en la copa america, tenes un claro ejemplo que solo no puede

LA posta es un 5 tipo pirlo ( tampoco que tenga la pegada de este, con la precision en pases y vision de juego me conformo bastante ) pero en la argentina no hay ni por casualidad o si ?. Tambien volantes, que tampoco hay casi, asi usamos el 4 4 2 y sacamos el enganche de una vez por todas ya que, hoy en dia, no tenemos ninguno que cumpla con los requisitos minimos que el puesto demanda
    • Me gusta
    Me gusta

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si me comparas Brasil con alguno de los equipos que hay en esta competición, salvo brasil obviamente, vamos mal, muy muy mal!
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

La comparo por que, esta seleccion, tranquilamente puede ser la titular mayor, asi que.... si, vamos muy muy mal
    • Me gusta
    Me gusta

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

hace rato que vamos mal, muy muy mal
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

hace rato que vamos mal, muy muy mal
    desde noviembre del 2004. Bielsa HIJO DE PUTA
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo diría desde 1990.
    Lo del 2004 fue un Oasis en medio de la nada, no mucho más

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719689
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema