El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Que tiene que ver? o samuel no jugo en Boca?

Q
    Tenés razón
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por argentum198716
    no samuel jugo en river
    sisi como quieras-

-------------------

Constonto? y si, conociendolo a Pejerman es capas de llevarlo de titular.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Que tiene que ver? o samuel no jugo en Boca?

Q
    Pero salió del Glorioso Newells Old Boys
    Nah, posta, el pato NUNCA rindió en la selección, nunca nos salvó las papas. En Boca el muy puto se ataja todos los penales en las definiciones, y contra Brasil no atajó ni uno!!!, obvio q atajar un penal es un dolor de huevos, pero lo digo en el sentido de q en la selección no hace una bien.

No digo q venga Verón en lugar de Riquelme, pero yo a ese muchacho no lo tendría entre los q "seguro juegan".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de CalamarCAP
    Registración
    Apr 2003
    Para mí medio que el Tachero la cagó cuando lo saco a Tevez :S no venía mal...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Bueno, muy floja la actuación de la selección, a esta altura se cae de maduro el comentario...

Me parece que el hecho que la defensa no jugara bien hizo también que Abbondanzieri no se sienta seguro, digo, no le quiero hechar culpa al arquero, aunque reconozco que nos hizo sufrir un poco con su actuación.

Coloccini no me gustó, por culpa de él viene el gol de palomita del 2 de Croacia si mal no recuerdo. Ponzio me dejó conforme al igual que Demichelis, pero sin lugar a dudas me quedo con Macherano y de 4 que vuelva Zanetti YO LO BANCO.

Riquelme muy lento, impresiso, pero dentro de todo su primer tiempo fué aceptable, igual que Tevez y Messi que se movieron mucho... salvo Crespo que no apareció.

El segundo tiempo fué malo para TODOS en general, salvo intentos individuales de Messi, la verdad cuando empezó el primer tiempo y le hicimos esos dos goles pensé que terminaba en goleada, pero como que los jugadores no jugaron al ritmo de competición que se necesita para ganar un partido, aunque bien sea un amistoso.

Extraño mucho eso de la selección que dirigía Bielsa, el hecho que salía CON TODO.

Bueno, pero no quiero ser pesimista, es mejor llegar sin chances, con la cabeza gacha, y logicamente corregir estos errores para que no sucedan en el mundial.

Edit: Sobre Messi, se dan cuenta que los dos goles son puro y exclusivo mérito de él, mas que nada por el primero que la mete Tevez pero de todas formas entraba. El segundo fué impresionante. Esto es como dijo un user por ahí... sirvió para que Pekerman se diera cuenta que Messi ya es TITULAR.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de Traro
    Registración
    Aug 2004
    Muchachos hay que tener en cuanta que Pekerman tuvo que cambiar el esquema un rato antes porque se resintio Sorin. Igualmente la defensa estaba mal parada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Finalista 1er Torneo WE2007 3Dgames
    (Adriano no te podes morfar ese gol en el minuto 93 LPQTP)

MSN: traro_sf@hotmail.com

7. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Riquelme: Que mierda hace jugando en la selección??. Dios mio... como se extraña las épocas de Dalessandro(o como se escriba). Es muy choto. Los únicos q lo defienden son los de Boca y el pelotudo de Pagani q no se q le ve de bueno. Dicen q es el mejor "pensador de jugadas". Lo comparan con Totti.... me parece a mi o el único partido q jugó bien fue vs Uruguay q le dejaban jugar como en el patio de su casa. (Ni siquiera jugó bien contra Qatar!!!) Riquelme con lugar y tiempo es bueno... pero en el mundial no va a tener eso. Para mi Aimar tiene q ser el enganche. Es rápido, piensa rápido, elude y sobre todo sabe defender. No olvidemos q rajaron a Riquelme del barsa por no saber bajar.

Abbondancieri: Bien en la Boca la rompió nadie lo discute. Guillermo también la rompió en Boca pero todos sabemos q no está para la selección. Lux ya demostró en la copa confederaciones y en los juegos olímpicos q es buen arquero. Ustari la está rompiendo... No hagamos de nuevo la misma q Bati y Simeone en el 2002... q jugaron por Crespo(Q estaba en su mejor momento. No como ahora) y Almeida(q estaba en la Lazio rompiendo todo). Para mi Ustari o Lux tienen q estar en el arco.

Crespo: Creo q su mundial era el del 2002 y comió banco porq los técnicos argentinos en vez q meter jugadores q están rompiendola meten jugadores q "se merecen jugar". No olvidemos q Ronaldinho jugó en el 2002 y no es lo q es ahora en lugar de Rivaldo.(Q estaba jugando mal)

Desde mi punto de vista esos son los jugadores q no deberían de estar en la selección.
    El primer tiempo tuvo mucha posesión de la pelota pero no hizo nada mas q estar jugando a los pasesitos en nuestra area. Los goles vinieron de errores de Croacia y Messi robandoles la pelota.

Para mi arg debería jugar asi:
    (De izq a derecha)
    Delanteros: Diego Milito.
    Enganches: Aimar y Messi. (Pero tienen q bajar).
    Volantes: Cambiaso, Mascherano, Maxi Rodriguez. (Si Mascherano está lesionado debería jugar Demichelis)
    Defensa: Sorin, Samuel, Burdiso y Zanetti. (No me gusta Zanetti pero es el único 4 q veo q sabe defender y atacar sin cansarse)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por Cosanostra
    Para mí medio que el Tachero la cagó cuando lo saco a Tevez :S no venía mal...
    Totalmente de acuerdo. Debería de haber sacado a Riquelme por Aimar. Aimar entró junto con Lucho y cambió la cosa. Riquelme se supone q es el q lleva a la selección... y Messi pareció más enganche q Roman. Muy lento e impresiso. Creo q todos todavía creen q Riquelme es aquel crack q fue en Boca...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Q calentura q tengo dios mío. Encima contra Croacia q realmente los únicos conocidos de ahí eran Prso y Tudor. El resto eran: Pepe, el tio de Pepe, el primo, el hijo del técnico(jajaja encima jugó su hijo dios mio..) y el vecino del técnico q le pidió q le haga la gamba.
    Si seguimos así... Esperemos ver q Pekerman tenga los huevos y saque de la lista a los q debe sacar y no "hacerles el aguante" porque esto nos sacó del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Es patético culpar de todo al arquero, osea si los 3 goles eran pura culpa de el porque la defensa se lucio y demostró ser la mejor defensa de todos los equipos que van al mundial o por lo menos demostraban que eran una defensa con pila todo bien yo también lo estoy puteando, pero loco nadie vio el partido? Colochini no agarraba una lo pasaban como agua, Samuel como siempre "pateando para el otro lado", Burdizzo nada de nada, en el medio Cambiazo perdio pelotas a cargarse. Ahora me van a decir que si el arquero es Ustari o Lux se van a encargar de jugar de defensa, y de arquero también?
    No jodan así no es, y nadie dijo las pelotas que saco el pato, como cuando el 9 de ellos se iba sólito al arco despues que argentina perdiera patéticamente la pelota en el medio de la cancha.
    Un arquero solo no puede hacer nada y menos se puede ganar un partido dependiendo solo del arquero, si es así de ultima que saquen defensores y pongan 1 solo total el arquero se la banca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por Tkenobi
    Q calentura q tengo dios mío. Encima contra Croacia q realmente los únicos conocidos de ahí eran Prso y Tudor. El resto eran: Pepe, el tio de Pepe, el primo, el hijo del técnico(jajaja encima jugó su hijo dios mio..) y el vecino del técnico q le pidió q le haga la gamba.
    Si seguimos así... Esperemos ver q Pekerman tenga los huevos y saque de la lista a los q debe sacar y no "hacerles el aguante" porque esto nos sacó del mundial.
    Nah, los Kovac son conocidos (Juventus y Bayern Munich), el hijo del DT (Kranjcar) la mueve, es pendejo...Leko (el q entró despues -Iván-) juega bien...hay varios, Klasnic tambien.

Pero digo eso porq los conozco nomás, no porq sea justificativo de la derrota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    dejame de joder, abbondanzieri, en este nivel, no puede jugar. una cosa es el futbol argentino y otra es la seleccion.
    el esquema era ambicioso asiq no me molesto "tanto" perder en este amistoso. demichelis el jugador del partido junto con messi para argentina. crespo (para mi) en esta seleccion no puede jugar.
    creo yo q a la argentina le falta cambio de ritmo para arriba, juntando a riquelme con messi va bien pero falta algo. milito podria ir x como juega en zaragoza, q se va intercambiando con ewerton, algo asi le vendria bien.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Cosanostra
    ? el primer tiempo jugó bastante bien, rotación, posesión.

Y de boludez el segundo gol no tuvo nada :S

bueno, pero dicen q jugo un partidazo, pero hizo los 2 goles y nada mas, va el primer gol tevez lo aseguro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Pero esos no son justamente los "mejores" o nombrados del futbol. No por eso quiere decir q jueguen mal ojo. Pero Argentina tiene mucho más nombre y perder contra Croacia...
    Yo no le echo la culpa al Pato pero hace rato q o saca 1 ni en la selección y ni tampoco en Boca estos últimos meses.
    Gente esto es 1 mundial. Duran 2-3 meses. No hay q llevar a los históricos o a los q tienen "experiencia". Hay q llevar a los q mejor estén. Porque si fuera por experiencia vamo a llamarlo a Maradona, Kempes y Passarella q tienen varios mundiales encima.

Hay algo q la gente no se da cuenta. Los europeos nunca juegan con enganche. Saben por qué?. Porque nunca bajan es 1 jugador menos a la hora de defender.
    Por eso la mayoría juega 4-4-2.(Y variantes parecidas).
    Zidane juega de 5 cuando defiende y cuando ataca juega de enganche. Lo mismo para Ballack. Hasta Totti y Ronaldinho bajan siempre a ayudar.
    Hoy la defensa estuvo mal porque iban a ser 4 en el fondo pero Sorin cayo y quedaron 3. Y Riquelme como siempre no baja. Tevez bajó más q Riquelme!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tkenobi
    Registración
    Aug 2001
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    dejame de joder, abbondanzieri, en este nivel, no puede jugar. una cosa es el futbol argentino y otra es la seleccion.
    el esquema era ambicioso asiq no me molesto "tanto" perder en este amistoso. demichelis el jugador del partido junto con messi para argentina. crespo (para mi) en esta seleccion no puede jugar.
    creo yo q a la argentina le falta cambio de ritmo para arriba, juntando a riquelme con messi va bien pero falta algo. milito podria ir x como juega en zaragoza, q se va intercambiando con ewerton, algo asi le vendria bien.
    saludos
    100% estoy con vos. Sabes q pasa con Riquelme y Messi?. Messi tira el pase y se va adelante y corre. Riquelme se para... piensa... y q hizo? la pasaba pa atrás luego de 3 días. El único buen pase q hizo en todo el partido fue el del gol de Tevez. Ni siquiera le pegó bien en los corners/tiros libres!!.
    Nunca me gustó Riquelme. Muy lento.

En este partido me gustaron Messi, Demischelis, Tevez, Burdiso y Ponzio de a ratos. Aimar le agregó algo en el segundo. Lamentablemente quería ver más tiempo a Milito pero lo metió muy tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725499
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema