El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

che a todo esto...... estamos en olimpadas no en la boludez que podemos bardear a todos los jugadores, media pila.

proximo rival.............holanda.

Espero que ahora se pongan a jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Gago, basta de GAGO!!! Banega dio un par de pases para adelante y me parece que esta mucho mejor para hacer eso que GAGO. UN DESASTRE TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGÓ.

Pregunta, para que queremos un doble 5 que da mal los pases??? Si riquelme arranca tan atrás y nunca pisa el area, porque no juega de doble 5 y ponemos un volante por afuera??
    Batista-Basilel, un desastre, que vuelva Bielsa!! que si trabajaba y se veía un equipo que jugaba para adelante.

Como dijo uno, da verguenza que silben los CHINOS!!!! por jugar para atrás.
    Concuerdo, gago es una mentira, en cambio banega tiene mas calidad y mas huevos. Ojala basile se de cuenta que el doble 5 es Banega - Mascherano
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Decile eso a un número 10 que fue en el 2005 a Alemania, y se llevó 4 goles de Brasil, si tocarla en toda la copa, y después volvió en el 2006 y se volvió siendo reemplazado por el técnico que nunca lo sacaba y sin tocar nuevamente la pelota. Encima renunció a la selección por la mama, eso si que da más verguenza.
    jajaj como ahora vale la copa esa? mira vos, yo pense que era una copita mas como esta commptetencia olimpica...

Y te recuerdo algo, en Alemania el mundial, íbamos ganando y pasando de ronda hasta que sacaron a ese 10, en el 98 no estábamos perdiendo, hasta que se hace expulsar cierta persona.

A y te recuerdo, creo si mal no recuerdo que no ganamos un partido desde que Roman renuncio hasta que volvio.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

gago se la quiere dar de redondo y no le llega y a los calzones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Che lo del doble 5 también es real.

No sirve tenér un doble 5, el cual el segundo haga lo mismo que el 10. Gago hace lo mismo que Riquelme, pero este no tiene trascendencia en el juego, toca mucho atras, latereliza, no mete un pase vertical ni a palos y cuando lo hace, es para alcanzarle la pelota a Román, quien realmente arma el juego, a quien le pueden críticar que toca atras, que lo que quieran, pero aparte de eso mete pases terribles y ordena el juego, es la parte que a Gago le falta, o le faltó estos partidos al menos.

A mi me gusta Gago y no me gusta nada Banega pero hoy al menos mostró mejor nivel este segundo, al menos velocidad, intención, buscaba armar juego, Gago juega a ser un pasador de pelota ultimamente :S es una especie de peaje, pasa rapido por él y sigue el juego, no tiene volumen de juego, no hace nada que sirva al equipo.

Nose si en el proximo no pondría a Banega yo. O que Gago cambie el juego que está teniendo :$

P.D: Siempre se termina hablando de River - Boca :/

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 13-08-08 el 11:24 AM

6. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Como dijo uno, da verguenza que silben los CHINOS!!!! por jugar para atrás.
    jajaja, pero si no teinen la menor idea ... asi les va, no le ganan ni a zambia los chinos

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Te acordas cuando Riquelme metia de a 2 goles de tiro libre por partido, lo que decian ustedes? queres que lo busque?

Q
    Yo dije "decian" no dije "dijiste"

Q

decian ustedes, me estas metiendo en la misma bolsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No man dije decian ustedes, no te dije a vos, lo dije por los que piensan como vos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

y que queres que sea racing independiente??
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por vodKzZ Ver Mensaje
    claro, ahora que me acuerdo ... che pero que golaso el del arbitro de chilena, te acordas .. gracias a eso gano holanda ...

(?)

sabes muy bien que no perdimos por el cabesazo de ortega, y que el gol de holanda fue un gol que no se hace muy seguido.. arriba y a la punta ... del lado izq casi en la linea ...

no le echemos tampoco la culpa a ortega ..
    Yo no creo que hayamos quedado fuera exclusivamente por Ortega (si creo que esa situación influyó mucho) pero si estoy convencido que fue el mayor papelón de la selección, ya que a diferencia de los penales de Martín, nos hizo quedar para el culo ante el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No, que se hable de la selección, de eso se trata, no de que los de Boca vengan a tirarle palos a Buonanotte, que los de River vengan a tirarle palos a Riquelme, de qué mierda sirve eso? a mi ya me re contra pudre.. la selección no tiene (o no tendría) que tener nada que ver con los colores personales.
    Se que es algo inevitable como le decía a Crimson el otro día, pero ya cansa, siempre es lo mismo.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Gago se tiene que dedicar a jugar como lo hizo contra Brasil. Ahí hablaron todos maravillas de él. Ahora resulta que es un muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Además en esa copa de por si ese partido íbamos abajo todo el tiempo y los jugadores titulares entre ellos los de river, va TODOS los de river porque en esa época solo citaban a esos jugadores, no quisieron ir a esa copa, se acuerdan?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

contra holanda entonces ? .. el dia no saben no? en ole no dice nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Contra Holanda los cuartos, el sabado a las 9 de la noche allá, osea, a las 10 de la mañana acá.

Si pasamos (y pasa Brasil como dice la lógica), nos cruzamos en semis, el unico partido importante de todo esto

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 13-08-08 el 11:52 AM

15. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

jajaj como ahora vale la copa esa? mira vos, yo pense que era una copita mas como esta commptetencia olimpica...

Y te recuerdo algo, en Alemania el mundial, íbamos ganando y pasando de ronda hasta que sacaron a ese 10, en el 98 no estábamos perdiendo, hasta que se hace expulsar cierta persona.

A y te recuerdo, creo si mal no recuerdo que no ganamos un partido desde que Roman renuncio hasta que volvio.

Q
    PAra un poco, esa copa la queriamos ganar todos.
    Con respeto a el tema ortega, el porcentaje de culpa seria asi:

Ortega 20%: su chiquilinada, obvio, nos dejo en desventaja para poder remontar.

Arbitro 20 %: fue penal negro DE MIERDA ( a ree )

Ayala 20 %: como siempre se duerme

bergkamp 40 %: alta genialidad, mas no hay nada que decir
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720312
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema