El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es lo que hizo todo el partido menos el tiro libre, a pero es un tiro libre man, lo mejor de futbol...

Q
    Si, los mismos tiros libres con los que se empezó a hablar y rompér las pelotas con Riquelme. Con Chile, te acordás? aquél partido que no hizo una mierda, pero clavo dos tiros libres. Ah, esos si valían? CLARO, FUERON DOS; por eso.

Que partido de mierda por favor, peor que los anteriores.
    Todo jugaban para atras :S no iban para adelante ni por casualidad, salvo los primeros 15, 20 minutos (en los cuales me ilusioné, parecía que se iba a ver otra cosa) y quizás esos 4, 5 minutos entre que empezó el abucheo de todo el estadio (yo nose, pero me da vergüenza ajena escuchar eso) y el segundo gol, el resto, una porquería, todo para atras :S que mierda buscan?

Muy buen partido de Banega y me gustó Lavezzi hoy, tuvo otra presencia, más participación.

Sosa jugó si quiera? ni apareció, nose que le pasó. Di Maria bien por momentos, desaparecidisimo por otros. Buonanotte tocó muy pocas y en el primer tiempo se equivocó mucho. Gago horrible, su peor partido sin dudas.

Me gustó la linea de 3, yo jugaría así siempre con esta selección, en estos JJ.OO.

En fin, un partido más.. por más jugadores que se cambien, que valgan 900 millones, o 1, seguimos jugando igual.
    Nose como no les da bronca que 60 mil personas los abucheen por jugar como maricones.

P.D: Grande enano

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Yo a TyC Sports le hice la cruz, prefiero mirarlo con un relator de jockey por Canal 7 que escuchar al mogólico de Fabri que siempre critica al rival y nunca a nuestra selección. Parece que le tuviera miedo a alguien. Se cree Dios ese periodista de mierda. Sobrador.
    yo pondria mute y listo ... el gordo que acompaña fabri no tiene la menor idea de lo que es el fulbo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ah me olvidaba..

Di Maria, no patees un puto penal más en tu vida flaco, un desastre

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

es que si seguimos con los mismos tecnicos trolos que van a cuidarse porque estan clasificados o la misma mentalidad deforme que hay siempre vamos a jugar asi, brasil es NO MERCY va al frente sea quien sea si le pagaron 7.000.000 por jugar un partido con chipre le mete 75 goles a chipre no le importa nada, o esta clasificada para el mundial juega contra uruguay no lo deja empatar, le gana.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Ah me olvidaba..

By JonY
    casi destrona a palermo XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rana rene : 13-08-08 el 11:02 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si, los mismos tiros libres con los que se empezó a hablar y rompér las pelotas con Riquelme. Con Chile, te acordás? aquél partido que no hizo una mierda, pero clavo dos tiros libres. Ah, esos si valían? CLARO, FUERON DOS; por eso.

Que partido de mierda por favor, peor que los anteriores.
    Todo jugaban para atras :S no iban para adelante ni por casualidad, salvo los primeros 15, 20 minutos (en los cuales me ilusioné, parecía que se iba a ver otra cosa) y quizás esos 4, 5 minutos entre que empezó el abucheo de todo el estadio (yo nose, pero me da vergüenza ajena escuchar eso) y el segundo gol, el resto, una porquería, todo para atras :S que mierda buscan?

Muy buen partido de Banega y me gustó Lavezzi hoy, tuvo otra presencia, más participación.

Sosa jugó si quiera? ni apareció, nose que le pasó. Di Maria bien por momentos, desaparecidisimo por otros. Buonanotte tocó muy pocas y en el primer tiempo se equivocó mucho. Gago horrible, su peor partido sin dudas.

Me gustó la linea de 3, yo jugaría así siempre con esta selección, en estos JJ.OO.

En fin, un partido más.. por más jugadores que se cambien, que valgan 900 millones, o 1, seguimos jugando igual.
    Nose como no les da bronca que 60 mil personas los abucheen por jugar como maricones.

P.D: Grande enano

By JonY
    No chabon, eso es lo que estoy diciendo, los de river y los anti Riquelme que no saben nada de futbol, son los que hace un tiempo decian que meter goles de tiro libre era mas bajo que meter goles de penal, y ahora dicen "asi se juega, asi se gana, asi se hacen goles"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    es que si seguimos con los mismos tecnicos trolos que van a cuidarse porque estan clasificados o la misma mentalidad deforme que hay siempre vamos a jugar asi, brasil es NO MERCY va al frente sea quien sea si le pagaron 7.000.000 por jugar un partido con chipre le mete 75 goles a chipre no le importa nada, o esta clasificada para el mundial juega contra uruguay no lo deja empatar, le gana.
    ----- Siguiente Post ------

casi destrona a palermo XD
    Che de que brasil hablas ?, hace mucho que no veo un " brasil " como el que decis vos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Se nota que Banega y Gago son de la escuela de Riquelme. Pelota que agarraban, pelota que tocaban para atras.
    Enanooo! Enanooo!! Vamos.. en el primer tiempo le dieron 3 patadas que eran anaranjada.. Acelero entre los dos centrales y paso como si nada lastima que uno se recupero porque era un golazo, entró al area y definio de volea pero tapo bien el arquero. Pidio el tiro libre con toda la personalidad y si protestar por la barrera, sin poner la misma cara de amargo, la clavo al lado del palo. Cuando lo mandaron más adelante fue cuando mejor jugó.
    Quería verlo en sociedad con Messi!!!!! eso necesitaba, un socio, Di maria mucho desborde pero sin definición, Sosa ni jugó, se chocaba con Zabaleta, Lavezzi bien pero se va del area y queda vacia..

Mascheee Mascheee!! que grande, lo ponen de libero y corto todo, se viene el ponzio de River a la selección? Simeone pide selección.. no solo por esto, sino porque creo que TODO el mundo esta cansado de ver una selección que juega para atrás. Basta de Riquelme y técnicos que ponen jugadores sin idea de a que jugar.

Bueno como dije antes del partido, nada se puede decir de un partido con un equipo eliminado y el otro ya clasificado, jugar con o sin riquelme se va a notar en una seguidilla de partidos en donde el equipo y los técnicos que no trabajan nada tengan que idear una linea de juego.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Ahora se dieron cuenta que cuando decía que los demás tambien la tocaban para atrás tenía razón, y no como me decían que solo Román lo hacia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Ah me olvidaba..

By JonY
    Deci que no se volvio adelantar el arquero otra vez.
    Mira si se lo erraba de nuevo??
    Palermo habra rezado dos padre nuestro para que no le saquen el titulo al papelon mas grande hecho por un jugador con la camiseta de la seleccion.
    Dormi sin frazada Martin, sos inalcanzable!
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Che de que brasil hablas ?, hace mucho que no veo un " brasil " como el que decis vos
    man, el brasil de pele!! .. de que brasil va a hablar chabon ??

hacete un update vio ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

11. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    siempre es asi brasil por algo nos hacen el orrrto siempre. no vengan a decir que brasil no juega.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    siempre es asi brasil por algo nos hacen el orrrto siempre. no vengan a decir que brasil no juega.
    A nosotros si pero..... a los europeos se les cagan entero
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Palermo habra rezado dos padre nuestro para que no le saquen el titulo al papelon mas grande hecho por un jugador con la camiseta de la seleccion.
    Quedate tranquilo que el titulo lo tiene el borracho de Ortega, y no en una copa América, sino en un MUNDIAL.
    Igual lo perdonamos por el cabezazo, seguro estaba borracho y no sabía lo que hacía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Estas seguro? mira este anti river lo que hizo en un mundial.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

jajajaja q esa la tenes de fondo de pantalla no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723256
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema