El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Fue una buena jugada...hay que reconocerlo, tampoco es que hizo una del diego.

Bueno saber que la camiseta amarilla no lo amedrentó...esperemos que contra los de verdad también haga eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Mas alla de que el estilo de Riquelme no me gusta ni un poco. Se nota a la legua que quiere ganar como sea esta medalla y eso es algo que siempre suma cuando tenes la camiseta de la seleccion puesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

sos vos jobs?
    se va a caer el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Se olvido de putear y decirle pecho jajajaaj.
    Igual el miercoles Messi y el enano le meten 5 a serbian y Roman come banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Va a ser una cagada que no juegue Riquelme, pero bue, si la amarilla jode.

Va a ser agrandár toda la discución.. si se gana "vieron, se puede jugar sin Riquelme", si se pierde "vieron, Riquelme es indiscutible", obviamente en otros terminos no tan amigables

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Muy buen gol.

Lástima que no se por donde pito pasan los partidos de los JJOO, sino los miraría.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

Va a ser agrandár toda la discución.. si se gana "vieron, se puede jugar sin Riquelme", si se pierde "vieron, Riquelme es indiscutible", obviamente en otros terminos no tan amigables

By JonY
    Bueno, así se confirmaría tu teoría de que con Román se hubieran hecho mas goles (ya que no te gusta mi idea de que no lo saquemos porque en todos los goles intervino él)
    Igual corre para Messi, tampoco me lo saquen jajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

8. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por JBauer Ver Mensaje
    Muy buen gol.

Lástima que no se por donde pito pasan los partidos de los JJOO, sino los miraría.
    TyC Sports y Canal 7

TERRIBLE el pase de Di Maria..., demasiado bueno
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Lo de Di Maria es una genialidad, increible. No solo le sirve la comida a Lavezzi sino ke tambien le alcanza la sal (?).

Lo de Riquelme fue muy bueno, pero tampoko una exquisitez, como si considero la asistencia del ex jugador de Central.

Y a los ke dicen ke con el estilo de Riquelme no nos lleva a ganar nada, ke se yo, yo con ese estilo me lleno de campeonatos y copas desde el 98.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que mal que juegan las pibas de la selección femenina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Han mejorado bastante las chicas, en el mundial fueron un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Igual, no entiendo la idea de reservar jugadores ahora. No hay octavos, se pasa directo a cuartos. Y si ambos clasificamos primeros nos encontramos con Brasil en semis.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Brasil no está en la otra llave?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ves que no solo no viste el partido si no que tampoco viste la repetición del gol. Riquelme arranco casi de la mitad de la cancha, se paso como a 5 Australianos y después hizo de cortina para que Di Maria pudiera pasar la pelota limpiamente.

Q
    Q, te editaron la imagen de Riquelme en el gol de Maradona a los ingleses?? o escuchaste por radio el comentario de algún periodista ciego? También se paso al arquero, volvio hasta el borde del area, y la clavo de rabona al ángulo no?

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Se olvido de putear y decirle pecho jajajaaj.
    Igual el miercoles Messi y el enano le meten 5 a serbian y Roman come banco.
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

By JonY
    No va a pasar nada de eso, porque un partido no juegue Riquelme, si se golea si se va a apoyar la idea de que se puede jugar mejor sin Riquelme, y si se pierde que Riquelme es fundamental. La realidad es que tienen que ser varios partidos para cambiar el sistema (que depende ampliamente si juega Riquelme o no) y así ver como cambian un equipo. Igual esta claro que con Buonanotte va a ser más vertical, y por favor que jueguen Buonanotte - Messi!!

Igual este partido que ya esta todo definido jugaran 20 minutos enserio para intentar sacar una ventaja y el segundo tiempo ni lo miren porque Argentina va a regular como nunca.. o mejor dicho como siempre..
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

La genialidad esta al inicio de la jugada, cuando di maria la pasa de primera, es un crack di maria, lastima que se fue al benfica, pero siempre me gustó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema