El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ahi esta la diferencia, yo creo que un equipo tiene que tener un solo estilo, no una mezcla, no vamos a coincidir ni a patadas ninja...
    jajajajja, depende cuan fuerte pateen los ninjas.

Ojo, tampoco hablo de un cambalache, trato de explicarlo:

Si creo en un equipo que tenga un estilo de juego, pero no en jugadores que jueguen todos a lo mismo. Por ahí lo más práctico mejor es tener un estilo en el banco y otro en la cancha, y si ves que el partido pide otra cosa, metes cambio, pero la realidad es que yo siendo DT, no dejo en el banco ni a Román ni a Messi.
    Además, ambos jugadores son ofensivos por naturaleza, a pesar de que lo llevan a la practica de manera distinta, si hablaramos de uno que solo piensa en defender, ahí si entendería la contradicción de ponerlo con Messi, pero Román con el paso de los años va mostrando que si lo dejan, termina jugando mas de media punta que de enganche (fue lo que hizo en la excelente Libertadores del 2007)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Qué jugada la de Riquelme por dios.. y despues aca mandan fruta de que no tendria que estar.

La mentira se acabó, para ustedes claro.

Saludos.
    Ajam...ok

Jugamos contra???

Contra unos de camiseta amarilla....Brasil, no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    jajajajja, depende cuan fuerte pateen los ninjas.

Ojo, tampoco hablo de un cambalache, trato de explicarlo:

Si creo en un equipo que tenga un estilo de juego, pero no en jugadores que jueguen todos a lo mismo. Por ahí lo más práctico mejor es tener un estilo en el banco y otro en la cancha, y si ves que el partido pide otra cosa, metes cambio, pero la realidad es que yo siendo DT, no dejo en el banco ni a Román ni a Messi.
    Además, ambos jugadores son ofensivos por naturaleza, a pesar de que lo llevan a la practica de manera distinta, si hablaramos de uno que solo piensa en defender, ahí si entendería la contradicción de ponerlo con Messi, pero Román con el paso de los años va mostrando que si lo dejan, termina jugando mas de media punta que de enganche (fue lo que hizo en la excelente Libertadores del 2007)
    Por ahora, el doble estilo, resultados no nos dan pero, para defensa de esa forma que sugeris, el equipo esta muy mal armado tacticamente.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Ajam...ok

Jugamos contra???

Contra unos de camiseta amarilla....Brasil, no?
    Si hablamos de los juegos olimpicos; si, es el rival a vencer pero, si hablamos con vistas al mundial; el rival a vencer es españa :S asi que...... fijate de lejos que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nacxo. : 11-08-08 el 02:19 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Jugada de Riquelme? La retraso nomas. En todo caso de Di Maria...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ves que no solo no viste el partido si no que tampoco viste la repetición del gol. Riquelme arranco casi de la mitad de la cancha, se paso como a 5 Australianos y después hizo de cortina para que Di Maria pudiera pasar la pelota limpiamente.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

jaja vos tampoco viste el gol Q, como a 5 australianos? sabes contar man?

yo lo dije mil veces: si riquelme juega bien tiene que estar en la seleccion, a mi no me parece pecho frio el tipo, pecho frio es el que pide la pelota en la jodida, correr es lo mas facil del futbol.

ahora si el chavon juega como en la final de la copa america no lo quiero en mi equipo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ves que no solo no viste el partido si no que tampoco viste la repetición del gol. Riquelme arranco casi de la mitad de la cancha, se paso como a 5 Australianos y después hizo de cortina para que Di Maria pudiera pasar la pelota limpiamente.

Q
    Que me acuerde paso 2 australianos anda mas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

2 en el camino y 3 en el area que se quedan pagando.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

No se ve :/ que pase a 5
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Que grande el pocho, su hijo le pidio un gol ayer, altisima definicion la verdad

No digan que es Riquelme el que desaparece contra Brasil.. son todos ¬¬cagones de mierda

Tremendo pase de Di Maria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Alejandre` Ver Mensaje
    Que grande el pocho, su hijo le pidio un gol ayer, altisima definicion la verdad
    La verdad que si , muy buena definicion, cara interna, la agarra de aire y se la pone cruzada contra el palo .. Muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Perdon pero la jugada la hizo Riquelme, empezó desde la mitad de cancha, se banco una falta, se la llevo, dejo parados a 2 y a varios en el area cuando puso el pase..

Fue de papi futbol, Australia no es nadie, pero se nos re plantó ese partido. Anularon a Messi completamente.. por suerte esta selección cuando no está uno, esta el otro. Tiene mil variantes.

Los que defenestran a Riquelme ya no se entiende como hacen para seguir viendo partidos de la selección y no gritar ningun gol.. ¿o acaso los gritan?

Porque ya van varias, pero varias oportunidades.. donde les cierra el orto.

Que garron debe ser ver a la selección ganar, si sos contra de Riquelme..
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La selección va más allá de un nombre, dos, tres, o los que sean.

YO no me banco más a Zanetti, Abbondanzieri en el arco, Verón, Crespo (aunque te espero en River con muchas ganas ) que dice que quiere volvér y tooodos los que vienen robando hace 9 mil años sin ganar una mierda. Sin embargo no dejo de "festejar" cuando ganamos.

Por otro lado, a ver, antes que me tilden de "ah vos sos de River, queres que juegue el enano puto ese", aclaro lo que dije mil veces, para mi Riquelme tiene que estár y JUNTO a Messi, es lo unico bueno que rescato de estos JJ.OO de porquería que no sirven para nada, donde jugamos con desconocidos de 20 años que no pueden hacer un tiro libre bien y nos "agrandamos" por ganarles 1-0 a 10 del final. Pero si vamos al caso, el unico partido que Argentina jugó SIN Riquelme (el amistoso con Mexico días antes de las eliminatorias), Argentina goleó y jugó (sin dudas) mil veces mejor que ahora, en eliminatorias y etc con Román.
    Eso va en relación a "no quieren que juegue el tipo que tuvo que ver en los 3 goles" como si fuese una especie de maxima incuestionable, si vamos a eso, te podría decir tranquilamente, y si Riquelme no está, quién te dice que en vez de 3 no hacíamos 6?

Me refiero a que, dejen de endiosar a Riquelme.. es un muy buen jugador, nose de donde sacan que es pecho frio cuando el flaco ganó Libertadores solo :S, pero nada del otro mundo tampoco, como no lo es ninguno hoy en la selección, y el unico que uno piensa que puede serlo, le falta demostrár taaaaaaanto todavia.
    Riquelme es TRANQUILAMENTE sustituible, le da un estilo a la selección, mejor, o peor, cada uno lo verá como más le guste, pero quedó en evidencia ya que su estilo, no nos va a llevar a la victoria sin dudas y claramente, lo mejor que le puede estár pasando, es tener un Messi al lado hoy y que entre los 2 le den un estilo nuevo.

Aunque aún se esté lejos de eso.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

El gol es una genialidad de Riquelme, con un pase exquisito de Di Maria. Roman no solo arranca de mitad de cancha (a varios les hubiera gustado que corriera a 150km por hora), pero el tipo no perdio la pelota, la aguanto, espero la llegada de Di Maria, abrio la cancha y se llevo toda la marca, si eso no es merito, no se q quieren.

Riquelme no es un tipo que gambetea convencionalmente, es un tipo que se saca rivales de encima de una manera muy especial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El mérito más importante de la jugada, para mi, no fue los 2 que pasó o nose que en el camino o que fue de mitad de cancha o nose que, sino como se quedó con los otros 3 que estaban en el area encima y dejó solo a Lavezzi y a Di María que metió terrible pase

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema