El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Volve Bielsa, Volve!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es verdad, extraño irme en primera ronda de un mundial. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

lo que se critica no es el juego de riquelme, sino el no probar el que se puede tener sin el, ya clasificados va a rotar jugadores batista??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

flaco no sos brasil, ganaste un mundial y otro lo compraste, bajense del caballo, ahh con pasarela y pekerman llegaste 4tos q logro ehh, desde el momento en q no saliste campeon o ni siquiera te subiste al podio es un fracaso, el de bielsa fue un mal mundial, pero la seleccion de bielsa jugaba mucho mejor q esas 2 y ni hablar de esta mierda de basile q me duermo literalmente mirandola.

y ni me quieras comparar esta mierda de batista con la seleccion q gano la de oro con bielsa q tampoco deslumbro pero por lo menos iban todos para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    flaco no sos brasil, ganaste un mundial y otro lo compraste, bajense del caballo, ahh con pasarela y pekerman llegaste 4tos q logro ehh, desde el momento en q no saliste campeon o ni siquiera te subiste al podio es un fracaso, el de bielsa fue un mal mundial, pero la seleccion de bielsa jugaba mucho mejor q esas 2 y ni hablar de esta mierda de basile q me duermo literalmente mirandola.
    Flaco, iba acompañado de un :P, o sea, estaba jodiendo. El tomar menos café te puede ayudar.

Yo le rescato muchas cosas buenas a Bielsa, pero tambien varios errores, estoy lejos de creer que era un iluminado como algunos piensan.
    Eso si, siempre valoré su honestidad y su dedicación al trabajo, por eso me gustó que haya ganado los JJOO, creo que se lo merecía.
    Tambien es cierto que ganó esos juegos y llegó a final de Copa América cuando cambio ciertas decisiones raras que tomaba para la epoca del mundial (una de ella era poner jugadores en posiciones que nada que ver)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Flaco, iba acompañado de un :P, o sea, estaba jodiendo. El tomar menos café te puede ayudar.

Yo le rescato muchas cosas buenas a Bielsa, pero tambien varios errores, estoy lejos de creer que era un iluminado como algunos piensan.
    Eso si, siempre valoré su honestidad y su dedicación al trabajo, por eso me gustó que haya ganado los JJOO, creo que se lo merecía.
    Tambien es cierto que ganó esos juegos y llegó a final de Copa América cuando cambio ciertas decisiones raras que tomaba para la epoca del mundial (una de ella era poner jugadores en posiciones que nada que ver)
    es q esta seleccion hace q salga lo peor de mi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    lo que se critica no es el juego de riquelme, sino el no probar el que se puede tener sin el, ya clasificados va a rotar jugadores batista??
    Cuando se quejan de lateralizar están criticando el juego de Román y hablan del juego vertical como la unica salvación y ya vimos lo que pasó en el 2002, y que si bien llegar a 4tos tampoco es ganarlo, es mucho mejor que irse en primera ronda.

Como dije hasta el cansancio, yo creo en una mescla de estilos, que en mi equipo haya gente explosiva como Messi y gente pensante como Román, que tranquilamente el día de mañana pueden ser otros jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Qué jugada la de Riquelme por dios.. y despues aca mandan fruta de que no tendria que estar.

La mentira se acabó, para ustedes claro.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Cuando se quejan de lateralizar están criticando el juego de Román y hablan del juego vertical como la unica salvación y ya vimos lo que pasó en el 2002, y que si bien llegar a 4tos tampoco es ganarlo, es mucho mejor que irse en primera ronda.

Como dije hasta el cansancio, yo creo en una mescla de estilos, que en mi equipo haya gente explosiva como Messi y gente pensante como Román, que tranquilamente el día de mañana pueden ser otros jugadores.
    ahi esta la diferencia, yo creo que un equipo tiene que tener un solo estilo, no una mezcla, no vamos a coincidir ni a patadas ninja...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

batista sacaria a riquelme y a el kun aguero para el proximo partido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tienen amarillas, al menos Riquelme por lo que recuerdo.

Hace bien.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No se borran al pasar a cuartos? como en el mundial.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Qué jugada la de Riquelme por dios.. y despues aca mandan fruta de que no tendria que estar.

La mentira se acabó, para ustedes claro.

Saludos.
    Siempre van a tener alguna excusa, aun cuando Argentina (si es que) gane la dorada van a decir o bien que:
    a. No le importan a nadie los JJOO
    b. Fue todo gracias a Messi
    c. Ambas
    d. Alguna otra
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Siempre van a tener alguna excusa, aun cuando Argentina (si es que) gane la dorada van a decir o bien que:
    a. No le importan a nadie los JJOO
    b. Fue todo gracias a Messi
    c. Ambas
    d. Alguna otra
    Jajaja, por una jugada? Vamos, media pila, todos sabemos lo amargo que es y que nunca tendria que haber jugado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema