El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Hay algunas cosas en las que no concuerdo con vos( lo de monzon ) y esta sobre todo. O sea, el pibe tiene de todo pero no lo demuestra jamas contra rivales de nombre.
    Esta bien, no digo que lo tengan que sacar( ni en pedo ), pero si criticas a riquelme por lo lento que es y otras cosas, criticalo a messi que no aparecio nunca en un partido importante.
    Amigo GEG, no intentes razonar con este chico, es un chiste.

Habla de Messi figura de la Copa América cuando todo el mundo estaba entre Román y Mascherano, de Messi en esa copa solo se habla del gol a México, nada más, en dos meses seguro dice que que la figura fue Enanotte.

Es el tipico fan boy que no puede ver mas allá de sus narices. Hoy por ejemplo "los rápidos" tambien lateralizaron, seguramente diga que Román los maneja por telepatía o que Batista los amenaza con dejarlos sin postre.

TODOS los goles que lleva la selección en los juegos arrancaron del pie de Román, pero bueno, dice que hay que sacarlo ¿te das cuenta de la incoherencia? Román y Messi tienen que jugar ya que lo mejor de Argentina se vio cuando ellos conectaron.

pregunto ¿que méritos hizo Buonanotte para ser mas que Agüero o Lavezzi? porque que yo sepa solo apareció contra equipos chicos en Argentina, porque contra Boca y por la Copa Libertadores se cagó todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

yo quiero ver a sosa antes que a riquelme, o a buenanotte, no hay drama espero hasta despues del mundial...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual es cómico como (bosteros en su mayoria, o todos ) piden "coherencia" o hablan de los de River que hablan mal de Riquelme (yo soy de River y no hablo mal de él.. el pincha y ramones NO son de River y no lo pueden ni ver.. creo que los que tienen que ver un poco más que sus narices son ustedes amigos bosteros) y que son boluditos, incoherentes, etc, y su manera de enaltecerlo es (desde un punto totalmente objetivo, claro ) tirarle palos a Buonanotte, se piensan que Riquelme va a ser más importante por eso? realmente lo pregunto. Pareciese que tienen miedo que entre y realmente juegue bien, no sea cosa que uno de River haga más que uno de Boca, oh por Dios no, que eso no suceda!!

Chicos, para pedir coherencia, primero miremos nuestro culito, sino, no la pidamos, porque se torna ridícula la charla, realmente.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Igual es comico como (bosteros en su mayoria, o todos ) piden "coherencia" o hablan de los de River que hablan mal de Riquelme (yo soy de River y no hablo mal de él.. el pincha y ramones NO son de River y no lo pueden ni ver.. creo que los que tienen que ver un poco más que sus narices son ustedes amigos bosteros) y que son boluditos, incoherentes, etc, y su manera de enaltecerlo es (desde un punto totalmente objetivo, claro ) tirarle palos a Buonanotte, se piensan que Riquelme va a ser más importante por eso? realmente lo pregunto. Pareciese que tienen miedo que entre y realmente juegue bien, no sea cosa que uno de River haga más que uno de Boca, oh por Dios no, que eso no suceda!!

Chicos, para pedir coherencia, primero miremos nuestro culito, sino, no la pidamos, porque se torna ridícula la charla, realmente.

By JonY
    Capo, mirá si voy a enaltecer a un jugador consagrado como Román hablando mal de un pibito que vino a la Boca y se cagó todo? Por mi que entre y la rompa, me chupa un huevo de que equipo sea, si vamos al caso Ortega se mandó el papelón de su vida en la selección y nadie pidió que veten a los jugadores de River.
    Mascherano la rompé en la mitad de la cancha y no digo "pongan a Banega o a Gago" porque jugaron en Boca.
    En el mundial quería a Aimar y tambien dije que había que llevar a Carrizo a atajar. Entonces no hables boludeces.

Admar lamentablemente no puede ver mas allá de sus narices ¿vos queres ser igual que él? me parece bárbaro, pero no nos quieras hechar la culpa a nosotros los bosteros que el flaco sea un fanboy.

Si el 99% del pais dice que la figura de la copa estaba entre Roman y Masche es lógico que pida coherencia a alguien que insiste que es Messi.

SI el chabón intervino en los unicos 3 goles que hicimos ¿no es coherente pedir que siga jugando? El tema es que como soy Bostero no puedo pedir coherencia según vos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Mucha palabra, pero no respondiste nunca al planteo mio, quizás no lo entendiste.

Lo resumo, y no hablo puntualmente de vos, lo ví en otros también paginas atras.. "flaco, hablas mal de Riquelme porque sos de River.. que queres que juegue el enano choto ese? por Dios".. el comentario coherente está en?
    A lo que voy, son/somos todos iguales, no existe la coherencia en esto, por eso es ridículo exigirla, cada uno tiene amor por su camiseta, y es inevitable esconderlo, sino mirá tus post "capo".. tu comentario que hiciste luego del partido "capo", fue algo así como "si no jugaba Riquelme hacíamos 10 ", te parece que después de eso, en un thread de la selección podes venir a exigirle coherencia a alguien?

No te sientas atacado, no me dirijo exclusivamente a vos, sino a todos, me incluyo, es ridículo venir a pedir coherencia en esto cuando no la hay, y si se tiene que pedir, al menos que se haga dentro de los marcos más posibles de objetividad, y espero no te ofendas "capo", pero no sos el mejor ejemplo.

Por otro lado, yo lo ví jugar a Buonanotte un River-Boca siendo una de las figuras, le hicieron un penal, tiró lujos, preguntale a Nery sino. Libertadores? Agüero la jugó si quiera? por qué debería entonces estár por encima de él? ah si, juega en Europa. Con esto no voy a que Buonanotte sea más que Agüero (más allá que en una apresiación personal, cualquiera lo es no me gusta para nada), sino que los ejemplos que tiraste, son claramente refutables.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Voy a hacer un resumen objetivo 100% (?)

Cuando riquelme tiene la pelota suceden varias cosas:

Que riquelme lo tiene a messi como unico hombre libre para iniciar una jugada o algo. Por que sucede esto?, simple, no hay volantes y aguero o lavezzi estan siempre años luz del roman, lo que genera que el mismo tenga que usar pelotasos ( estuvo muy impreciso ) o toque intracendentes hacia atras. Cuando perdia la pelota me molestaba mucho que ni siquiera haga el intento de presionar o sea, riquelme sin pelota parecia un turista mas. Que bronca que es ver que, cuando llegan a estar a 1 metro del area, se miran todos como diciendonse: " y ahora que hacemos ? " , que mascherano tenga que llegar desde la loma del orto para poder terminar la jugada a veces.
    Volviendo a riquelme: el levanta la cabeza y mira lo siguiente:
    - A aguero posando para las camaras
    - A lavezzi perdido en una esquina, mas alla de que corrio mucho
    - A monzon y zabaletas solo por los costados, sobre todo monzom que no tenia con quien hacer una pared. Si mozon hubiera encontrado a un aguero mas despierto tal vez riquelme lograba desmarcase lo suficiente como para poder patear mas al arco. Zabaleta no se entiende con lavezzi y para el colmo, tiene menos ataque que heinze.
    El unico que buscaba constantemente espacios era messi, pero con riquelme mucho no entienden por que el primero tiene un ritmo mucho mas rapido.
    La falta de volantes y un 9 bien definido hace que este equipo juegue a nada, en fin... culpa 100 % del tecnico que no logra ver algo tan simple. Quiero creer que es eso y no lo que dicen los demas que : " a riquelme le gusta formacion " :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Mucha palabra, pero no respondiste nunca al planteo mio, quizás no lo entendiste.

Lo resumo, y no hablo puntualmente de vos, lo ví en otros también paginas atras.. "flaco, hablas mal de Riquelme porque sos de River.. que queres que juegue el enano choto ese? por Dios".. el comentario coherente está en?
    A lo que voy, son/somos todos iguales, no existe la coherencia en esto, por eso es ridículo exigirla, cada uno tiene amor por su camiseta, y es inevitable esconderlo, sino mirá tus post "capo".. tu comentario que hiciste luego del partido "capo", fue algo así como "si no jugaba Riquelme hacíamos 10 ", te parece que después de eso, en un thread de la selección podes venir a exigirle coherencia a alguien?
    No hace falta que exageres el capo, lo uso en demasia y con tono de burla, ante ciertos planteos ridiculos, seguramente te haya molestado así que trataré de no usarlo nuevamente con vos.

Lo de Román fue irónico, pero bueno, veo que todavía no estamos para aplicar la ironía. Una lástima.

Evidentemente doy por sentado algunas cosas, pero bueno, hay que bajar el nivel y aclarar conceptos mas que básicos. Lo intentaré.

Las criticas a Román y la coherencia: Soy conciente de que no existe en el ser humano la objetividad absoluta, pero si podemos manejarnos dentro de ciertos parametros (como creo que indicas por ahí) no veo lo malo en ello.
    Tampoco pretendo que piensen como yo o que me den la razón, cuando las criticas tienen cierto raciocinio uno puede compartirlas o no pero no tratarlas de estupidas, lamentablemente no siempre se da el caso acá.
    Por eso te pido que fundamente el porque no tiene que está Román en la selección (sé que vos no lo planteas, pero al defender al que si lo plantea haces causa común con su postura)
    Decir que él intervino en los unicos goles que Argentina hizo en los juegos, es un planteo "coherente" y que por caracter transitivo el sacarlo equivalería a nunca haber hecho esos goles. Explicame en donde no estoy siendo coherente con eso.

Noté que criticar a Román se volvió el deporte Argentino, como lo fue en su momento criticar a Verón, así como en su momento no creí que Verón fue el culpable de todo tampoco lo creo hoy en Román.
    Cuando pido coherencia me refiero a cuestiones que está bien planteadas por la mayoría, cuando todo el pais viene y dice "El mejor arquero es Carrizo" no puede venir uno y decir "Carrizo es un muerto" a lo sumo decí "lo Odio" y listo.

No te sientas atacado, no me dirijo exclusivamente a vos, sino a todos, me incluyo, es ridículo venir a pedir coherencia en esto cuando no la hay, y si se tiene que pedir, al menos que se haga dentro de los marcos más posibles de objetividad, y espero no te ofendas "capo", pero no sos el mejor ejemplo.
    Es que desde un principio interpretas mal mi pedido de "coherencia" como si fueras un purista en la concepción de la misma, solo pido que tengamos una explicación lógica en lo que planteamos, y no caprichos o ridiculeces de fan boy como leo mucho por acá.

Le he criticado cosas a Román aunque nos haya dado todos los titulos que un jugador nos puede dar, si entras al thread de Boca verás que soy uno de los que critica varias cosas del club y de la dirigencia. Por lo cual si bien no soy ejemplo de nada no comparto tu idea de que no soy el mejor ejemplo y no puedo pedir coherencia. Me gustaría que me cites diciendo que Román es bueno porque es Bostero o cosas en la cual no plantee un profundo convencimiento de lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Por otro lado, yo lo ví jugar a Buonanotte un River-Boca siendo una de las figuras, le hicieron un penal, tiró lujos, preguntale a Nery sino. Libertadores? Agüero la jugó si quiera? por qué debería entonces estár por encima de él? ah si, juega en Europa. Con esto no voy a que Buonanotte sea más que Agüero (más allá que en una apresiación personal, cualquiera lo es no me gusta para nada), sino que los ejemplos que tiraste, son claramente refutables.

By JonY
    Aguero no jugo una libertadores por que, me cuesta admitirlo, formaba parte de un equipo pauperrimo en el cual sobresalian el y ustari.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Crimson, con respecto a la primer parte, en realidad no entiendo aún en que parte sucedió todo esto, porque comparto gran parte o casi todo lo que dijiste, sobre Riquelme, sobre Verón, sobre todo, en algún momento no llegamos a entendernos se vé, porque todo lo que dijiste, es más o menos lo que pienso yo en la mayoria, así que no tengo mucho para decir.

Si sobre lo del planteo que Riquelme no tenga que estár, lo cual no puedo defenderlo, porque no lo pienso, dije varias veces ya que para mi si tiene que estár, y que junto con Messi ninguno puede faltár. Y no defiendo a nadie yo, solo me defiendo a mi, a lo sumo puedo estár a favor (o en contra) de los comentarios de algúnos. En este caso, ni si quiera eso, jamás dije estár de acuerdo con el planteo de (creo que fue Admar) sobre Riquelme. Mi planteo no fue en "defensa" de él, sino en "ataque" a los que aparecieron en este thread a hacer planteos al estilo que marqué antes "Vos atacás a Riquelme porque sos de River, incoherente.. pretendés que juegue el enano boludo ese", obviamente no con estas palabras, pero es lo que expresaron varios, y yo sentí (sigo pensandolo) que vos hiciste lo mismo, no por nada tu comentario en defensa de Riquelme viene acompañado de un palito a Buonanotte.. pregunto, la necesidad?
    A eso me refería.

Después con el segundo quote, no comparto mucho de lo que dijiste, o lo veo de otra forma, pero sería hacerlo muy largo y sin sentido, solo que sigo pensando lo mismo, no creo que seas objetivo en cuanto a tus planteos sobre la selección - Boca, por más críticas que emitas a tu presidente y demás, como seguramente yo lejos estoy de serlo en cuanto a selección - River, y así cada uno con su club, creo que esto es algo inevitable.

Geg, con respecto a Monzón, nose, son muchos supuestos "si podía hacer una pared, si podía hacer esto, si podía hacer lo otro", pero en definitiva, no lo hizo, su primer partido fue MUY malo, el de ayer fue un poquito mejor, espero siga mejorando.
    No por esto digo que no sirva o nose, nono, pero tampoco no ver la realidad.. "si hubiera.." pero no lo hizo, igual como dije antes, prefiero 10 mil veces (yo al menos ) a Monzón sin dudas y Zabaleta que a un Heinze inventado de 3 y al interminable Zanetti, eso para mi, sin dudas.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Lo de Buonanotte no fue en defensa de Román, solo compartían el mismo post. Ahí tu interpretación de que mi intención fue agrandar a Román detractando a Buonanotte. Que llegado el caso para mi el enano es mas reemplazo de Aguero o Lavezzi que de Román. Fijense que en River lo mejor del pibe se vio cuando le ponían a Ortega (que si sería un reemplazo de Román) al lado.

Algunos piensan que el tema es poner a todos "rápidos" que jueguen todos "a lo mismo" y la realidad para mi es que hay que poner gente "distinta" pero que sepa a que juega. Porque con distintas ideologías de juego vas a tener mas chances de encontrar una alternativa de juego, si todos piensan igual en cuanto eso no te sale, cagaste. Por eso mismo creo en que Messi tambien debe estar, porque poner todo en Román, si ese día se levantó torcido cagaste, no tenes plan B.

La muestra fue Bielsa en el 2002, insitió por ese fútbol que los progres pregonan y ya vimos el resultado, el peor fracaso a nivel selección desde la epoca del 70.
    • Me gusta
    Me gusta

11. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Es lo mejor que tenemos y ademas, 50 % depende del tecnico.

-

Tevez me dio una medalla dorada jugando barbaro asi que..

Si ya se que es lo mejor que tenemos :S pero, si eso tenemos entonces vamos mal, calidad no le faltan :S pero hay que tener un poco de amor por la camiseta, y no por los billetitos, Tevez hizo mucho en la seleccion, fue muy bueno jugando la Copa America, no la qe paso, la anterior, fue groso jugando en los JJOO del 2004, en el cual salio goleador y ganaron la medalla de Oro, y fue el que mas huevos puso el ultimo parttido de la seleccion en el mundial del 2006 contra Alemania, y Mascherano, es otro que pone, que mete, que tiene amor por la camiseta, que no esta todo el tiempo jugando para atras, y dando tokecitos de puta como Riquelme y compania, el Tecnico tiene que ver, pero dejense de joder son profesionales, son jugadores consagrados, en sus Clubes, :S son jugadores que valen millones, sino diganme, Gago lo vendieron en como 20M al Real, Messi vale mas que la deuda externa, :S el Pocho ese Lavezzi nose cuanto se lo vendieron al Napoli, al otro ese Kun tmb a Atletico de Madrid, son PROFESIONALES, si eso pueden hacer los profesionales, entonces que se busquen un grupito de negros que juegan en algun descampado, porque te aseguro que le llenan la canasta a esta seleccion de muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

12. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006

que ganas de quemar a aguero que tiene batista haciendolo jugar de 9 a lo palermo sabiendo que no esta para eso.. entre los 2 partidos solo me acuerdo 1 sola jugada con aguero de frente al arco, que corre con la pelota como 30 metros pasa a uno se la da a messi que le pega y pasa cerca... el resto todos pases para atras rebotados a messi riquelme o lavezzi.
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Si el 99% del pais dice que la figura de la copa estaba entre Roman y Masche es lógico que pida coherencia a alguien que insiste que es Messi.
    Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Noté que criticar a Román se volvió el deporte Argentino, como lo fue en su momento criticar a Verón, así como en su momento no creí que Verón fue el culpable de todo tampoco lo creo hoy en Román.
    Cuando pido coherencia me refiero a cuestiones que está bien planteadas por la mayoría, cuando todo el pais viene y dice "El mejor arquero es Carrizo" no puede venir uno y decir "Carrizo es un muerto" a lo sumo decí "lo Odio" y listo.
    Estem... el 99% sos vos y tu hermano? La fígura de la copa America iba a ser Messi, hasta tenian el premio preparado pero Argentina perdió con Brasil y cambio de dueño. Que contradictorio decir que el 99% esta de acuerdo cuando después decis que es "deporte argentino" criticar a Riquelme..
    Cuando se habla de Riquelme nada tiene que ver ser de Boca o de River, pero parece que no lo entendes, nadie critica al Riquelme que gano la Libertados donde si jugó. Pero con la selección es un pecho frió terrible y que desde Pekerman, por tener que jugar con él que los técnicos no hacen más que poner jugadores y no practicar nada. Le dan el permiso de "ser técnico" en la cancha..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Estem... el 99% sos vos y tu hermano? La fígura de la copa America iba a ser Messi, hasta tenian el premio preparado pero Argentina perdió con Brasil y cambio de dueño. Que contradictorio decir que el 99% esta de acuerdo cuando después decis que es "deporte argentino" criticar a Riquelme..
    Cuando se habla de Riquelme nada tiene que ver ser de Boca o de River, pero parece que no lo entendes, nadie critica al Riquelme que gano la Libertados donde si jugó. Pero con la selección es un pecho frió terrible y que desde Pekerman, por tener que jugar con él que los técnicos no hacen más que poner jugadores y no practicar nada. Le dan el permiso de "ser técnico" en la cancha..
    En tu universo paralelo puede ser que hayamos sido mi hermano y yo, pero en el mundo real todo el mundo hablaba de Román y Masche como figuras, y lo del premio dejate de joder, porque con ese criterio en el 2006 la fifa en su sitio elegía figura de los partidos de Argentina a Román, así que si te vas a basar en los premios. ¿o solo los premios son parametro cuando te convienen al discurso?

Con respecto a la critica, hasta he leido que le criticaban que no se reía ¿eso te parece una critica coherente? (y hasta tengo dudas de si vos no fuiste uno de esos).
    Y obvio que no pueden criticar al Román de Boca ¿que jugador de cualquier equipo Argentino ganó tantas cosas y en diferentes estapas en su club?

Con eso del "técnico" de la cancha la verdad no sé si tomarlo en serio, porque realmente me pregunto cuanto poder tiene Román. O sea, en serio creen que tipos con tantos años en el fútbol van a dejarse mandonear por un jugador? Todos sabemos que no es Maradona, o sea, sabes que no dependes exclusivamente de él para ganar algo ¿que sentido tendría delegarle el poder? Me parece que esto es obra de los medios y de la gente que se dedica a comprar estas boludeces.
    Además me pregunto, sus compañeros en la selección le hacen caso por que? Le tienen miedo? Incluso Grondona dijo que su preferido es Messi y así y todo le tienen miedo a Román aun sabiendo de que si lo limpian no tendrían drama con el Presi de afa?

En conclusión, siendo Messi el chico tapa de la selección, siendo Román un tipo castigado por los medios y sin crédito en la selección ¿no es mas fácil directamente no llevarlo y armar el equipo exclusivamente en pos de Messi?
    Pero bueno, Basile es un borracho, Batista tambien es un borracho, y Mohamed había dicho (cuando se decía que iba a dirigir los juegos) que iba a llevar a Román, así que tambien es un borracho.

Seguramente Mafioso dirá que Román tiene fotos comprometedoras de los jugadores y DT´s sacadas por la misma gente que iba a mandar a Racing a la B. Personalmente creo que la mayoría de las cosas que salen son puras pelotudeces para vender mas, porque lamentablemente, si algo sobra en este pais son pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

diossss tanta gente hablando de el kun agujero, el pibe pepsi, cancherano, pechelme, buenas noches y demas....

lo que falta aca EGGS!!!!!!!! no que este es lento o lo otro..... EGGGSSS gente, HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

vos mirate un partido de antes te iban con los tapones apuntando a la nuca y el chabon iba y ponia la nuca para que le pegue y seguia jugando ahora es un juego tactico horripilante. Brasil golea porque le temennnnnnnn, decime si australia se le para como se nos paro a nosotros frente a brasil.... NOOOOOOO no se cuelgan los 1 abajo. otra cosa vos miras el partido riquelme siempre lo busca a messi.... es la novia???.
    el kun aguero media pila sino olvidate que te llamen para la seleccion mayor chabon.
    yo por lo menos por este partido sacoa messi y a riquelme solamente para probar otros jugadores.

AHHHH tendria que quotear a todos los que decian de basile y que el problema era basile, y ahora con batista??? tannnto que decia el gil este que su esquema iba aser diferente.... SOS IGUALLLL!!!

PD: hace cuanto que no vemos una seleccion argentina que juega gusta y golea 5 partidos seguidos???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722556
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema