El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

GOOL LA PUTA MADRE. Me estaba poniendo nervioso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Alguien vio la falta de reacion de Riquelme en la jugada del gol para arrancar? ... Es gasolero?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Es verdad, pero hay que reconocer que aguantó bien la bocha entre las patas. Claro que si hubiera arrancado como corresponde no se la hubieran punteado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, para la mayor va a estar complicado armar el equipo. Aunque como es Basile, seguro lo arma mal :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de felipoe14
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Es verdad, pero hay que reconocer que aguantó bien la bocha entre las patas. Claro que si hubiera arrancado como corresponde no se la hubieran punteado.
    efectivamente la aguanto bien la pelota genero alguna q otra falta pero sigue sin ser el riquelme de boca che la puta madre...

en cuanto a Lavezzi creo q fue un lindo gol pero si fuera por mi lo huviera sakado antes y habria puesto a Buonannote o como c escriva ..... El kun me parece q el miercoles lleaga China ajaja.....bue por lo menos se gano....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Sólo vi el primer tiempo pero supongo que el 2do fue la misma cagada. Así que voy a dejar mi análisis

Messi el distinto, es el que más intenta, el que más transmite, el que mejor juega.
    Agüero en esa posición no juega, no rinde ahi, no la ve ni de cerca.
    Lavezzi unas ganas tremendas, dos huevos gigantes el pocho.
    Riquelme lento e impreciso.
    Gago lento e impreciso.
    Mascherano en lo mejor que hace, la defensa, no tiene laburo, en el traslado impreciso.
    Monzón tiene caca en los pantalones.
    Garay y Fazio se nota que van a ser dos centrales de puta madre.
    Zabaleta no me gusta y nunca me va a gustar
    Ustari no tiene trabajo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jajaj son pateticos, critican al unico jugador que arma las jugadas para poder ganar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me gustó el primer tiempo de Messi, mucho. El segundo HORRIBLE, creo que de 15 pelotas que tocaba, 13 las daba como el orto.

Riquelme mal todo el partido, pases malos, poca movilidad, impresiso, desordenado, en fin.. lo unico bueno, la jugada del gol, lo cual no es poco, sirvió para ganar

Agüero.. cada día me gustas menos que juegue Di Maria de entrada la proxima vez por Dios. O que nos dén el gusto a los de River y pongan al enano un ratito, maldito checho, lo llevó a pasear nomás

Lavezzi, me gustó su primer tiempo, metió mucho, corrió muchisimo, estaba más presiso y con movilidad que el otro día, el segundo bajó bastante su rendimiento (lo habría sacado ANTES que a Agüero inclusive), pero bue.. se quedó y metió el gol .

Mascherano como siempre.
    Gago también.

Zabaleta y Monzón.. ambos me generan lo mismo, me gusta verlos atacar, se me frunze el culo cada vez que nos atacan. Pero bue, supongo que son mejores que Heinze de 3 y el interminable Zanetti de 4, así que habrá que tenerles paciencia.

La dupla central muy buena, lo que más destaco, Fazio y Garay, me gustaron muchisimo. Ya el otro día Pareja hizo un partidazo.. nose porque en la mayor seguimos siempre con el mismo equipo.

Ustari espectadór de lujo

Igual mejoró mucho en nivel la selección, los primeros 20 minutos fueron muy buenos, para mi al menos, y el segundo tiempo fue interesante, y algo (ENTre TANTAS BOLUDECES) que dijeron en la transmición que es real, el mérito de Argentina fue tener mucha paciencia, no la regalaba ni hacia estúpideces, trataban de tocar y pensár, tuvieron su premio.
    Y lo que más me está gustando de todo esto, es que veo que ambos, Riquelme y Messi cada día se entienden mejor, de a tramos por ahora, pero por algo se empieza. Hasta hace unos meses, en la selección se jugaba al ritmo de Riquelme y nada más. Hoy no, se juega al ritmo de Riquelme, a su estilo (Recordar el primer gol del otro día), y por momentos al ritmo que Messi está acostumbrado, con esas paredes y velocidad típicas del Barcelona, cosa que antes no pasaba. Esa doble o triple pared seguida entre ellos dos en el primer tiempo es el mejor ejemplo, típica jugada del Barcelona, Riquelme no hacía eso hasta hoy, no le "piboteaba" de esa forma, más allá que el remate fue afuera, me gustó mucho ver esa jugada. Y COmo esas hubo varias.
    Con el tiempo van a encontrar más de esto supongo, espero y confío en ellos .

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

A mí me tiene las bolas llenas que Garay la reviente cada vez que corta. En ese sentido Fazio es muchísimo más prolijo, y va mejor de arriba. Fazio - Pareja para los próximos partidos. Estaría copado que Messi se adelante unos metros, y Agüero se tire para atrás. De 9 no la ve, es desperdiciar un jugador de la puta madre hacer eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Hoy mejoró muchísimo Lavezzi, a tal punto que hizo el gol con una linda definición. Messi estuvo excelente en el primer tiempo, pareció cansado en el segundo, así como también Riquelme.

Por suerte en la jugada del gol se juntaron todos y salió bien.

Sobre Agüero, es cierto que tiene que bajar mas, y quizás el que podría subir mas es Messi o Lavezzi que fué el que bajó mas hoy.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Guillex50
    Registración
    Nov 2007

se jugo contra un equipo australiano plagado de jugadores de su liga y que eran malisimos , no nos podemos conformar jamas con esta seleccion de mierda que tenemos , plagada de nombres pero que no hacen una mierda en conjunto :
    Riquelme porfavor andate , no podes ser tan lento y sin ritmo
    Messi : el distinto qe la movio en el primero y en el segundo no hizo mucho
    Gago : Horrible lo de hoy
    Aguero:Enterate que ya estas en un juego olimpico o dejalo a di maria en tu lugar
    Mascherano : Hoy no traslado la pelota muy bien que digamos pero como siempre es el que tiene los huevos bien puestos
    Lavezzi:Me gusto las ganas que puso

ese mi analisis de los mas nombrados de la seleccion , los demas Fazio o como se escriba una bestia lo que juega ese pibe , Di maria es un jugador distinto a mi gusto , le da lindo ritmo a la seleccion y monzon un desastre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Adhiero, tendriamos que haber goleado...pero bueno. Ya es sabido, por suerte es este torneito que solo importa para Q.

Brasil goleo 5-0 y obviamente gusto...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Messi
    "Jugamos muy lento"
    El astro argentino Lionel Messi no se dejó llevar por la módica victoria de su equipo hoy frente a Australia en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos y ejerció la autocrítica
    "Jugamos a un ritmo muy lento. Podríamos haber jugado mejor", dijo el delantero del Barcelona al analizar la actuación de la albiceleste, aunque destacó los tres puntos obtenidos: "Lo importante es que se ganó. Es lo único que podemos destacar, que conseguimos los tres puntos".
    Argentina no jugó con Nadie. Y tendría que haber ganado como BRASIL, hasta la gente silbaba el toque atrás!!!!!!!

Messi por favor peleate con Riquelme y sacalo del equipo!!!
    Batista deja de calentar el asiento!!!! Para que queres 4 defensores y Mascherano cuando no cruzan la mitad?????????? PONE AL ENANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AGUERO UN POCO DE HUEVOS LOCO!

Que mal ver a un equipo con los renombres que de pena...El que se conforma con solo ganar es mediocre con estos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaj son pateticos, critican al unico jugador que arma las jugadas para poder ganar.

Q
    ojala alguna vez veas algo mas que el resumen del partido...

y no pude ver el basquet por esta poronga, ni me molesto en criticar, al menos no voy a cruzarmelos a menos que de nuevo coincidan los horarios...

y batista, peor que basile, nada preparado al igual que el borracho, cuanto falta para que llegue el mundial y se vayan estos inutiles...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bueno, eso también es verdad, no jugamos con nadie y mínimo les deberíamos haber metido 3. Si se lo vé desde ese lado, si, terrible porquería lo de hoy.

Osea, jugamos contra un equipo que a la hora de un tiro libre UN JUGADOR DE ELLOS PASA POR DELANTE ANTES QUE EL OTRO LE PEGUE Y LE REBOTA:S:S Dios, cuando vi eso no sabía si reírme, o llorar porque esos muertos nos estaban empatando -.-

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2745111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema