El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Citar Mensaje original enviado por felipoe14 Ver Mensaje
    en mi opinion no titnen q poner al kun de 9!! dejenc de joder cualquiera!!
    En MI opinion, nose ni si tendría que ser titular :P pero bue.. son opiniones XD.

Citar Mensaje original enviado por felipoe14
    Y q grande L. Acosta que juagorazo entro y gambeteo,puso garra,transpiro la camiseta q jugadorazo por dios---
    Uh y todo eso cuándo pasó? me lo perdí
    Yo lo unico que ví es que empujó una pelota sobre la linea, en lo que fue.. la segunda pelota que tocó en todo el partido (Y creo que la última ).. osea, no endiosemos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    2008
    -
    1905
    _________
    103

.
    Igual con el comentario alcanzaba para darse cuenta que algo no cerraba. Pero bueno, las confirmaciones siempre sirven.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje

Uh y todo eso cuándo pasó? me lo perdí
    Yo lo unico que ví es que empujó una pelota sobre la linea, en lo que fue.. la segunda pelota que tocó en todo el partido (Y creo que la última ).. osea, no endiosemos.

By JonY
    Tal cual, coincido. Es más, creo que en cuanto al juego había sido mas importante el aporte de Di Maria que el de Acosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 09-08-08 el 11:39 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Tiré 100 por tirar panchos, me importa tres huevos la cantidad de años que tengan, igual es relativo porque de 1930 para abajo no pasó nada (AFA dixit, sino rasin tendría como 15 campeonatos y Alumni 10 o 12)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Tiré 100 por tirar panchos, me importa tres huevos la cantidad de años que tengan, igual es relativo porque de 1930 para abajo no pasó nada (AFA dixit, sino rasin tendría como 15 campeonatos y Alumni 10 o 12)
    Jajaja ¿que pasa que te pones así loca? está todo bien, si ya desde el vamos nadie tomó en serio tu comentario. O sea, discutir que Boca sea un grande o pretender que se hizo grande recien en el 2000 es de gente que obviamente no entiende de fútbol. (o de Admar que todavía no sé bien como clasifica)
    Boca fue el primer campeón profesional, así que si vamos a los inicios, Boca ya hizo carrera antes que Indesingente (bah, creo que sos de ese cuadro no? porque ultimamente me cuesta distinguir la amargura del rojo con las de otros)
    Pero bueno, yo no discuto los titulos del Rojo ni nada por el estilo. ¿queres discutir los de Boca? Hacelo, total el papelón lo haces vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Che, a discutir de Boca y River o cualquier otro equipo, a los respectivos threads.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Disculpa, pero el primer campeón profesional fué Gimnasia de Ciudadela, seguido por Newell's y por Boca. En realidad se podría decir que fueron los tres primeros.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Jugó Acosta?

Qué grande el Beto, jugando con pibes, con más de 40.

Uff, tengo resaca mucha.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de felipoe14
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Jugó Acosta?

Qué grande el Beto, jugando con pibes, con más de 40.

Uff, tengo resaca mucha.
    jajaj Lautaro Acosta no el Beto!

FAAAAA mañana a las 6!!!Chinos del Ort# todo al reves tienen jajaaj y bueno habra que pasar de largo ho jaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Boca fue el primer campeón profesional, así que si vamos a los inicios, Boca ya hizo carrera antes que Indesingente (bah, creo que sos de ese cuadro no? porque ultimamente me cuesta distinguir la amargura del rojo con las de otros)
    Pero bueno, yo no discuto los titulos del Rojo ni nada por el estilo. ¿queres discutir los de Boca? Hacelo, total el papelón lo haces vos.
    Crimson vos me caes bien pero me molesta mucho que pongas eso que te remarque, sureño no es el unico que te lee. Nunca puse Bosta en referencia a Boca por respeto a los demas hinchas leen el sub-foro.
    De onda les digo por favor que respeten el nombre del club.

PD: va para aquellos que hablan con el maximo de objetivida y respeto posible ( obvio que a un JOB o mafioso no le podemos pedir eso )

ON: el kun no es 9 pero es verdad que esta jugando para el culo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Mas les vale golear si nos hacen levantar un Domingo a las 6 de la mañana

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ajajja eso mismo pensaba yo XD mañana última chance, hago el esfuerzo y me levanto y los veo, si vuelven a jugar como el jueves, se van bien a cagar y que se mueran, no lo veo más

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Te hice la cantidad de años para correjirte de ke fueron 103 años de grandeza, no 100 .

Boca gano 7 amateurs. Y por lo ke tenia entendido era el ultimo campeon amateur y el primer profesional, pero ahora dice Privatte ke no asi ke no te aseguro nada .

Yo voy a ver todos los partidos, me importa un joraca la escuela o las horas ke duerma .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Froly
    Registración
    Oct 2006

yo salgo y me quedo despierto esperando UNHEAVY
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

asi es killer, boca ultimo campeon amateur y primer profesional
    yo me quedo despierto para el partido, ademas sino me equivoco juegan los muchachos del basquet tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Boca gano 7 amateurs. Y por lo ke tenia entendido era el ultimo campeon amateur y el primer profesional, pero ahora dice Privatte ke no asi ke no te aseguro nada .
    Salió en el diario, tendría que buscar la nota, pero es cierto.. en realidad Boca fué el primero en Buenos Aires, Newell's en Rosario y Gimnasia de Ciudadela no sé. :S

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema