El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

nunca dije que estaba mal, solo que ya cansa, por ams que este bien, tampoco juega con nenas, asi como el se quiere avivar y tener la regla respetada al centimetro, los otros ante cadqa vuelta del arbitro se van a adelantar...
    aparte, tanto acomodo y la tiro a cualquier lado, despues un negrito de ellos casi nos clava al angulo, por que llorar como nena???
    Contra fluminense hizo eso y se la mando a guardar=)!
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

2. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

jajajjaja yo entiendo que a Roman le critiquen CUALQUIER COSA, pero los tiros libres?!!?!?!?!?!?!?!?!?!

el 1º gol es la idea del futbol ideal que tengo yo, un golazo!

Las olimpiadas estas tienen que ser nuestras
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    nunca dije que estaba mal, solo que ya cansa, por ams que este bien, tampoco juega con nenas, asi como el se quiere avivar y tener la regla respetada al centimetro, los otros ante cadqa vuelta del arbitro se van a adelantar...
    aparte, tanto acomodo y la tiro a cualquier lado, despues un negrito de ellos casi nos clava al angulo, por que llorar como nena???
    Dale pincha, todo lo que tenga que ver con Román/Boca le vas a encontrar lo negativo, ya fue, no podes ser objetivo con nuestro club, todo bien, sos libre de decir lo que se te ocurra, pero no lo hagas desde el plano de la objetividad.

Aprovechá que tenes la suerte de agarrar esta epoca, porque desde antes del 2006 ni se los escuchaba. O sea, para mi los hinchas de Estudiantes vienen a ser los hinchas de Velez del 90. Aprovechen su cuarto de hora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Cualquiera, crimson, trata de mantener la objetividad que planteás.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Dale pincha, todo lo que tenga que ver con Román/Boca le vas a encontrar lo negativo, ya fue, no podes ser objetivo con nuestro club, todo bien, sos libre de decir lo que se te ocurra, pero no lo hagas desde el plano de la objetividad.

Aprovechá que tenes la suerte de agarrar esta epoca, porque desde antes del 2006 ni se los escuchaba. O sea, para mi los hinchas de Estudiantes vienen a ser los hinchas de Velez del 90. Aprovechen su cuarto de hora.
    Y para mi vienen a ser los bosteros generación post 2000.
    • Me gusta
    Me gusta

6. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Es que cualquiera que trate de tildarse de objetivo en esto ya parte desde una contradiccion .. En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    como si renegara de mi pasado... no hablen pavadas pliz, que hemos tenido cada muerto que se sacaba el hambre que hay mamita, que ahora no esten o sean pocos no quita que en 1 año se pùede acabar todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y si, porque como sos un puber te pensas que Boca se hizo grande despues del 2000. Pobrecito. Igual aprovechá internet y aprendé un poquito de historia del fútbol Argentino, capaz que te sirve para demostrar menos ignorancia. Cuando yo era chico agarré la peor epoca de Boca, y sin embargo seguía siendo grande. Como tambien River siguió siendo grande en sus 18 años nefastos. Negar eso es de idiota o de alguien como vos.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Cualquiera, crimson, trata de mantener la objetividad que planteás.
    Yo no planteo ser objetivo, solo digo que tu amigo pincha cualquier cosa que tenga que ver con Boca y Román está mal y es supercriticable. Eso es lo que planteo. Yo creo que Román tiene cosas buenas y que Boca tiene muchas cosas buenas, pero Oh casualidad, nunca le leo decír algo de lo bueno. Cada día se parece mas a la versión de Admar pero pincha.

Si te ofendí con mi comentario, te pido disculpas, en tu caso sos de demostrar comentarios ubicados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 08-08-08 el 07:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

9. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Ajá, las 3 libertadores que vos no tenés no las gane ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de UltimateSanto
    Registración
    Jan 2006

Dejen los problemas del futbol nacional, esto es por el honor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por santoeldiablo Ver Mensaje
    Dejen los problemas del futbol nacional, esto es por el honor.
    Esaaaa, sonó re William Wallace.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Habló el que tiene unos 100 años de historia plagados de gloria...

...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

mas gloria que el resto tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de felipoe14
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    mas gloria que el resto tenemos.

eso es la pura verdad.....riv#r le tira maiz y pañales a sus jugadores 3 fechas antes de salir campeon.!! ta bn nosotros pusimos la bandera negra y eso pero lo de uds es mucho peor y desp se insultaban entre los de la patea y los de la popu!! hhhaaa bueeeee sos maleducado hijo hee eso no te enseñamos nosotros....!!!

che pero en este foro no c tendria q habalr de La seleccion Argentina??jejej.....

en mi opinion no titnen q poner al kun de 9!! dejenc de joder cualquiera!!

Y q grande L. Acosta que juagorazo entro y gambeteo,puso garra,transpiro la camiseta q jugadorazo por dios---
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Habló el que tiene unos 100 años de historia plagados de gloria...

...
    2008
    -
    1905
    _________
    103

.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720867
    Seguí este Tema: Suscribite