El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

misterios de la vida cotidiana ........ : zabaleta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    La seleccion me produce menos que Carmen Barbieri en tanga.

Vi un rato y me dormi ... bien el pase de Roman, Messi bien, Mascherano bien como siempre, los demas un desastre.
    Si te pasa eso con la seleccion imagino que por lo menos por 1 mes no vas a ver ni escuchar por radio un solo partido de Boca a menos que el pelado ponga a los suplentes jeje.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Me gustaron los primeros 20 minutos de Messi y Riquelme, parecía que los pasabamos por encima.

Muy tibios Aguero y Lavezzi, Di Maria cuando entró aportó más que los dos juntos, para mi se merece una chance.

Mascherano, como siempre, bien.

Pareja, una grata sorrpesa.

Zabaleta y Chavez en mi equipo no juegan, no hicieron un carajo, ni atacaron ni defendieron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Si a Ustari lo agarró a contrapiernas es porque estaba mal parado. Me hizo acordar al gol de close, si bien fueron dos cabezazos en el area y este un centro directo y anunciado hay responsabilidades por todos lados.

Messi fue la figura del partido, porque con sus dos desniveles, la avivada, le alcanzó a Argentina para ganar el partido, y fue el unico que preocupo a la defensa. Riquelme si pisó una vez el area fue mucho, y a pesar de ser el mejor en el primer tiempo con muy poquito, solo un par de pases buenos, en el segundo se BORRO completamente. Pero esta bien que sirvio de pared para que Messi haga la suya y después tocar para atrás como siempre.

Pareja fue parejo, cortaba y tiraba afuera, no se le puede pedir mucho más, pero en los centros siempre cerraba Zabaleta que no es buen cabeceador y eso es culpa del técnico, ver como podía reubicar a la defensa. Gago tenía que cerrar en posición de 6 cuando salia Garay al costado y mantenerse de 2 Pareja, pero no fue así y ahí es donde más sufrió Argentina..

El tema con Riquelme es que deja al mediocampo desguarnecido, porque si él se podría poner un volante por afuera que equilibre el medio campo y Messi, Aguero o Lavezzi se turnen para bajar a buscar y así sorprender. Son jugadores más de tocar, agarrarla y llevarla la pelota que ir a buscarla (como lo es Palacio) entonces con Riquelme tenes 4 jugadores que les gusta hacer lo mismo, y lo peor que van a diferentes ritmos..

Se nota la falta de un 9 de area, vieron un pelotazo por arriba que le tira Riquelme a Messi entre 3, y Messi la lucha y la gana después queda en nada pero el comentarista de ATC dice algo como "magistral pase de Riquelme" cuando fue un pelotazo a la cabeza para que se arregle? eso es inflar a un jugador, Messi no esta inflado es groso enserio y por eso es noticia en todos lados del mundo, a ver si se sacan la venda de los ojos..
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Me gustaron los primeros 20 minutos de Messi y Riquelme, parecía que los pasabamos por encima.

Muy tibios Aguero y Lavezzi, Di Maria cuando entró aportó más que los dos juntos, para mi se merece una chance.

Mascherano, como siempre, bien.

Pareja, una grata sorrpesa.

Zabaleta y Chavez en mi equipo no juegan, no hicieron un carajo, ni atacaron ni defendieron.
    Chavez en mi equipo tampoco, de hecho que Chavez hablamos??

Monzon un desastre, en el primer tiempo ya se veia que lo desbordaban muy facil, esperemos que mejore..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Admar : 07-08-08 el 04:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

5. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Jugo Aguero?? Xd
    • Me gusta
    Me gusta

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Si a Ustari lo agarró a contrapiernas es porque estaba mal parado. Me hizo acordar al gol de close, si bien fueron dos cabezazos en el area y este un centro directo y anunciado hay responsabilidades por todos lados.

Messi fue la figura del partido, porque con sus dos desniveles, la avivada, le alcanzó a Argentina para ganar el partido, y fue el unico que preocupo a la defensa. Riquelme si pisó una vez el area fue mucho, y a pesar de ser el mejor en el primer tiempo con muy poquito, solo un par de pases buenos, en el segundo se BORRO completamente. Pero esta bien que sirvio de pared para que Messi haga la suya y después tocar para atrás como siempre.

Pareja fue parejo, cortaba y tiraba afuera, no se le puede pedir mucho más, pero en los centros siempre cerraba Zabaleta que no es buen cabeceador y eso es culpa del técnico, ver como podía reubicar a la defensa. Gago tenía que cerrar en posición de 6 cuando salia Garay al costado y mantenerse de 2 Pareja, pero no fue así y ahí es donde más sufrió Argentina..

El tema con Riquelme es que deja al mediocampo desguarnecido, porque si él se podría poner un volante por afuera que equilibre el medio campo y Messi, Aguero o Lavezzi se turnen para bajar a buscar y así sorprender. Son jugadores más de tocar, agarrarla y llevarla la pelota que ir a buscarla (como lo es Palacio) entonces con Riquelme tenes 4 jugadores que les gusta hacer lo mismo, y lo peor que van a diferentes ritmos..

Se nota la falta de un 9 de area, vieron un pelotazo por arriba que le tira Riquelme a Messi entre 3, y Messi la lucha y la gana después queda en nada pero el comentarista de ATC dice algo como "magistral pase de Riquelme" cuando fue un pelotazo a la cabeza para que se arregle? eso es inflar a un jugador, Messi no esta inflado es groso enserio y por eso es noticia en todos lados del mundo, a ver si se sacan la venda de los ojos..
    ----- Siguiente Post ------

Chavez en mi equipo tampoco, de hecho que Chavez hablamos??

Monzon un desastre, en el primer tiempo ya se veia que lo desbordaban muy facil, esperemos que mejore..
    jaja siempre me confundo de nombre a chavez con monzón
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por trimal_1987 Ver Mensaje
    Jugo Aguero?? Xd
    Los primeros 10 min fue bastante importante, quedo casi mano a mano con el arquero y pateo sin ángulo de manera excelente, pero después se apago, otro que todavía no puede brillar con la seleccion.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Monzón para mi jugó con toda la presión.
    Osea, el flaco no tiene ni 15 partidos en primera y de golpe vale 18 o 20 millones de dolares? para mi juega a demostrár que si los vale, sino no entiendo porque el TAN bajo rendimiento de hoy, es raro.

Aunque bue, un mal partido lo tiene cualquiera, tampoco será para dramatizar, hay que ver el domingo si remonta.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

yo queria ver a buananote
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por argentum198716 Ver Mensaje
    yo queria ver a buananote
    Lo enfocaron 2 veces, que mas queres.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

jaja callate Q envidioso, llega a entrar el enano y hace un despiole.

ni opino del match, la verdad que no lo vi, y el resumen no le di pelota
    • Me gusta
    Me gusta

12. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

jajaja yo lo vi una vez sola al enano cuando lo enfocaron estaba al lado de lautaro acosta. (los chinos 0 onnnnnndaaa)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Chinos: "ooohhhhh"
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Chinos ante una corrida de messi: OHHH
    Chinos ante un lateral: OOHHHH!!!
    Chinos ante un gol anulado: OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
    Chinos ante un Corner: OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Chinos Ante Un Gol: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

No lo pude ver porque estuve trabajando, que alguien haga un resumen lindo por favor (o sino no me va a quedar otra que escuchar al de Niembra :S)...

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema