El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Espero que vaya progresando esto, si contra costa de marfil costo un peru y medio.... .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005

Siempre el laucha salvando las papas. Hizo el gol q nos clasifico a los juegos y ahora el que gana el primer partido.
    Sos groso laucha!!! y pensar que lo vendimos en 11 millones nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

y mejoro hasta ahi nomas... Lautaro Acosta, recien cuando metio el gol , me entere que estaba jugando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Nadie va a decir nada de Ustari?? 40% a Zabaleta que durmio mal, 30% a Monzon que lo desbordaron una vez más como en todo el partido y 30% a Ustari (no se si me quedo corto) que ni se estiro!!!

Messi es lejos el más peligroso de Argentina, y tanto se habla del pase de Riquelme, pero nadie dice del jugador que tira la diagonal y gana en velocidad??? como Palacio en Boca, Messi se genera el pase.. En el segundo gol, ya cuando comenten la falta se ve que Messi quiere sacarla rápido (como una pelota que saco rápido por la derecha) y no esperar a una ceremonia para tirar un centro..

Por más que en dos pelotas y un toqueteo se hayan juntado Messi y Riquelme, se molestan, juegan a diferentes cosas, ni hablar con Aguero y Lavezzi que juegan de lo mismo y se produce un triple choque.

Con Di Maria ARgentina mejoro 10 minutos, pero falta un 9..

Y lo del final, los de costa de marfil no tienen alma, salgan a buscarla.. quiero ver si a Brasil se la tocas así..
    Le kedo de contrapierna a Ustari, ya no llegaba ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Bah, a mi lo unico que me gustó fue la dupla Messi - Riquelme. Que si bien no brilló (lejos estuvieron de eso :P), fueron los que ganaron el partido, tanto en el primer gol como en el segundo.

Ah si, y Pareja atras muy bien, igual que Mascherano.
    El restoooooo, sin palabras

Lavezzi no casó una :S y a Agüero por favor, alguien mandele un mail y avisele que los JJ.OO ya empezaron, que no empiezan mañana con la ceremonia de comienzo.
    Nose si tuvo tanta culpa Ustari la mayor culpa fue de los laterales, Monzón que los dejó hacer lo que querían por izquierda y Zabaleta que quedó medio cuerpo abajo del africano.

No es por ser pesimista, pero..

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Que sobre no quiere decir que no pueda meter ese pase...
    Fijate como sobra que intervino en los dos goles. Ahí está la confirmación de mi idea de que tienen que jugar los dos.

Hoy hablando de eso con un Uruguayo (o sea, no ama ni a Messi ni a Román ni a Bielsa ni a Basile.) me decía que Bielsa fracasó justamente por no tener a alguien que se frenara un minuto y pensara en que hacer, que para ganar en Sudamerica te alcanza con correr como los Europeos, pero para ganarle a ellos tenes que pensar un toque más que vas a hacer.

Con respecto a Fabbri y Nelson se re nota que tienen la "orden" de inflarlo a Messi, omitían extrañamente sus errores y agrandaban sus aciertos. Y el pobre de Pareja se tuvo que matar para que lo reconozcan un poco, los caraduras fueron tan zarpados que dijeron que la figura fue Messi y despues Pareja (cuando este último era la figura por lejos para mi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Siempre se termina discutiendo de Riquelme che, ya fue :S

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Siempre se habla del 10 ... Para el anti-riquelme, te voy a decir algo, no hay muchos jugadores en el mundo que metan pases asi... Obvio que hay merito de Messi al picar al lugar y en el momento justos, y de tener la cabeza fria a la hora de definir para ponerla donde la puso.

Para mi la dupla es buena, para mi hay que explotar mas a Messi como delantero, no me gusta que arranque de tan atras porque siempre que arranco de atras lo terminaron bajando y no es un jugador que nos podamos dar el lujo que le peguen tanto.

Lo de Pareja fue muuy bueno, se corrio y defendio todo .. Lo de Monzon muuy malo. Coincido en que en el gol de Costa de Marfil no hubo responsabilidad de Ustari, lo agarra a contrapierna
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

con el espacio que habia entre los dos centrales en el primer gol, realmente les parece magistral como lo describen en todos lados?? vamos che...

fuera de eso, muy tibia la seleccion, no critico a nadie en particular, solo dije lo del pase que si lo hacia otro no era para tanto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

Me Gusto la dupla Messi - Riquelme

Mascherano un fenomeno

Bien Pareja... Los laterales no me terminaron de convencer :S Igual esta bien, hay que seguirle el ritmo a los africanos por los laterales..yo creo que si tenian que proyectarse mas, se complicaba con la subida de los laterales africanos..
    Yo creo que no se pueden poner 2 chiquitos arriba :S Tiene que haber un nueve de area
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Hoy nos dimos cuenta que Messi y Riquelme pueden jugar juntos. Sigo pensando que Riquelme sirve para parar la pelota y meter pases o para las pelotas paradas, debe ser por eso que necesitamos de los dos.

Porque Riquelme como "único" conductor nunca me convenció, sin embargo con Messi pueden llegar a hacer una linda dupla de conductores. Fueron lo mejor de la selección en ataque, así como en defensa Mascherano y Pareja.

Me extrañó Agüero, pero creo que con el correr de la competencia va a ir apareciendo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    con el espacio que habia entre los dos centrales en el primer gol, realmente les parece magistral como lo describen en todos lados?? vamos che...

fuera de eso, muy tibia la seleccion, no critico a nadie en particular, solo dije lo del pase que si lo hacia otro no era para tanto...
    Puede ser, pero lamentablemente ninguno de los otros 9 jugadores de campo metieron un pases entre lineas bien. Igual fue mejor el pase con 3 dedos y levantada que mesi recibe dentro del area y engancha, lástima que no terminó en gol, era un pase barbaro.

Igual, en el inflometro Messi va ganando por varios cuerpos.
    ----- Siguiente Post ------
    Lepra: Yo tambien le tengo fe a Agüero, al que no le tengo tanta fe es a Lavezzi. (me queda la esperanza de que en Italia la rompió)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 07-08-08 el 02:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

La seleccion me produce menos que Carmen Barbieri en tanga.

Vi un rato y me dormi ... bien el pase de Roman, Messi bien, Mascherano bien como siempre, los demas un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a* Ver Mensaje
    La seleccion me produce menos que Carmen Barbieri en tanga.

Vi un rato y me dormi ... bien el pase de Roman, Messi bien, Mascherano bien como siempre, los demas un desastre.
    vengo a secondear esto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. march into the sun Avatar de iOmega.
    Registración
    Dec 2006

QE HDP

" La seleccion me produce menos que Carmen Barbieri en Tanga. "

Sarpado xD muy bueno. Pero posta tanta figuritas de tantos millones, tanto bardo porque Messi no venia, :S y son una manga de forros que juegan por plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Skylake 6600K
    | Enermax Black Twister
    | ASUS Z170 Deluxe
    | 2x8GB Vengeance LPX 3200
    | EVO 250GB + Green 1TB
    | Strix 970
    | Fatal1ty 750w
    | Corsair 450D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722669