El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

encima un gol en orsai .. asd
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

hubo una jugada en el primer tiempo que messi pierde la pelota y walter nelson no dice nada, baja messi a recuperar y dice "despierta messi, bien pulga!!"...

dale flaco, si la perdió él -.-'

nose, 350 millones de dolares y juegan asi?

simb0
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Che, Fabri es el papá de Lautaro Acosta?
    El tio?
    Algo?

By JonY
    ----- Siguiente Post ------

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 07-08-08 el 10:35 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    hubo una jugada en el primer tiempo que messi pierde la pelota y walter nelson no dice nada, baja messi a recuperar y dice "despierta messi, bien pulga!!"...

dale flaco, si la perdió él -.-'

nose, 350 millones de dolares y juegan asi?

simb0
    jaja no solo eso si no que 2 seg antes la habia perdido Monzon y lo mataron, despues la perdio Messi y no dijeron ni una palabra jaja.

Bueno para la proxima Aguero y Lavezi al banco por favor.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Mismo resultado que en el mundial, 2 a 1 :E
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Che, Fabri es el papá de Lautaro Acosta?
    El tio?
    Algo?
    me hace acordar a niembro con veron post 2002...

que seleccion de goma...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Fabri me da asco, por lo menos Miembro es gracioso. Este genera asco.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Me quedé dormido
    • Me gusta
    Me gusta

9. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Que mal anduvieron Lavezzi y Aguero =/

Pero bue... por lo menos ganamos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hikari`s
    Registración
    Mar 2002

ke bien ke hiciste en kedarte dormido.......... T_T!!
    • Me gusta
    Me gusta
    :D^^!!
    BU T_T

11. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

y masomenos... se podria decir que ganamos de pedo, el gol fue muy... oportuno.

Al final que fue esa falta en el area para los marfileños? la mayoria del channel, me dijieron que fue penal, para mi se tiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

el problema de las dos selecciones (esta y la mayor) es que agrupan nombres pero no hacen una goma... no hay sorpresa, no hay apertura de juego, no hay sociedades... no hay nada...

a aguero le pesa la camiseta por ahora... y riquelme se nota que fisicamente esta MAL... MUY MAL

no se para que me gasto. la seleccion siempre me chupo (y chupara) un huevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Si como que siempre lo mismo, tenemos todas las estrellas, y brillan en sus respectivos equipos, pero cuando juegan en la seleccion, parecen un 11 fiambres de los mas mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Nadie va a decir nada de Ustari?? 40% a Zabaleta que durmio mal, 30% a Monzon que lo desbordaron una vez más como en todo el partido y 30% a Ustari (no se si me quedo corto) que ni se estiro!!!

Messi es lejos el más peligroso de Argentina, y tanto se habla del pase de Riquelme, pero nadie dice del jugador que tira la diagonal y gana en velocidad??? como Palacio en Boca, Messi se genera el pase.. En el segundo gol, ya cuando comenten la falta se ve que Messi quiere sacarla rápido (como una pelota que saco rápido por la derecha) y no esperar a una ceremonia para tirar un centro..

Por más que en dos pelotas y un toqueteo se hayan juntado Messi y Riquelme, se molestan, juegan a diferentes cosas, ni hablar con Aguero y Lavezzi que juegan de lo mismo y se produce un triple choque.

Con Di Maria ARgentina mejoro 10 minutos, pero falta un 9..

Y lo del final, los de costa de marfil no tienen alma, salgan a buscarla.. quiero ver si a Brasil se la tocas así..
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Alto partido. Se jugó muy bien. Bien messi, lavezzi y aguero. riquelme Mago! Bien Checho dejando a Buananote en el banco. Buenas Jugadas en todo el partido, es injusto el resultado, Argentina mereció ganar por al menos 3 goles

Mentira, partido malísimo, que embole por dios. Salen 450 millones de euros. Y yo le pondría más huevos. Salvo claro por algunos que siempre rinden como Mascherano. Bien Pareja la verdad. Todos los de arriba jugaron sobrando al rival, todo el tiempo, insoportable.
    Alta selección la del loco Bielsa, jugando y pasandole por encima a todos, en el 2004 claro está. Pero por nombres esta es más rutilante, a no ser que... sean solo nombres!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema