El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

jajaj yo estoy en el laburo, tomando un te con leche! jajaja mejor imposible!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Pogani o Pagani, el de canal 7, es un desastre para comentar. Dice CUALQUIERA.

La perlita fue Juan Ramón Riquelme jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Ke lastima ke no salio esa jugada de 5 o 6 tokes de primera ke hicieron en el minuto 10 mas o menos, eso si es buen futbol viejo.

Bueno al final decidi dormir 3 o 4 horas . Termina el partido y me vuelvo a dormir hasta el mediodia y ahi la remo el resto del dia .

Che, soy al uniko ke se le ocurre ke el uniko ke no puede hacer funcionar a estos astros es a Basile?
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Un partido más en el que sigo sin entendér que le ven a Agüero
    Hasta ahora ..
    Encima dicen que Lavezzi está pintado? vamos che, que queda para Agüero entonces XD.

Terrible pase de Riquelme.
    Igual, mediocre el partido y el nivel para ser que jugamos con desconocidos de alrededor de 20 años africanos, en fin.

A ver que onda el segundo tiempo =P

P.D: Che, me rompe mucho lo de TyC que el sonido llega antes que la imagen canal 7 pasa igual o anda mejor?

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Que mal juega Argentina... ojala en el segundo tiempo cambie.

Figura Riquelme, con muy poco dio pases buenos y el gran pase en el gol.

Lavezzi no se si esta jugando.. Aguero casi que tampoco, Messi la tocó poco pero safa por el gol, Mascherano y Gago me parece que estan corriendo demasiado y lo pueden sentir..

A monzon lo debordaron 3 veces y casi que la mandan adentro..

Buonanotte tiene que entrar, hace falta para liberar más a Messi y asociarlo, me parece que con Lavezzi juegan todos de lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Bue tampoco es que jugaron tan bien, hay muchos en el medio de la cancha. Yo tiraria a Messi a una punta y como ya dije saco a Lavezi que no pudo parar una pelota.

Q
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Un partido más en el que sigo sin entendér que le ven a Agüero
    Hasta ahora ..
    Encima dicen que Lavezzi está pintado? vamos che, que queda para Agüero entonces XD.

Terrible pase de Riquelme.
    Igual, mediocre el partido y el nivel para ser que jugamos con desconocidos de alrededor de 20 años africanos, en fin.

A ver que onda el segundo tiempo =P

P.D: Che, me rompe mucho lo de TyC que el sonido llega antes que la imagen canal 7 pasa igual o anda mejor?

By JonY
    En el 7 se escucha bien, pro se ve feo y el que relata acierta 2/10 a los nombres de los jugadores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 07-08-08 el 09:50 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Les cabió a los giles de Fabbri y Nelson que se la pasaron tirando palos a Román ¿y de quien vino el gol? Si si, del que sobraba en este selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Fabri y nelson deberian dedicarse a la farandula... son un exclusivo par de

No esta jugando mal la seleccion, no sean pesimistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Les cabió a los giles de Fabbri y Nelson que se la pasaron tirando palos a Román ¿y de quien vino el gol? Si si, del que sobraba en este selección.
    Que sobre no quiere decir que no pueda meter ese pase...

Me hace acordar a la Copa america esta selección.. cuando juguemos con alguno groso la veo dificil. Y el mediocampo de argentina esta muy flojo, solo corren Mascherano y Gago y solo marca bien el primero.. Los de Costa nos tocan la pelota y cuesta recuperarla, imaginense Brasil.

Ojala cambie la cosa en el segundo tiempo y se vea una mejor argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

varios partidos de la copa america, los ganamos por tiros libres del mismo que "sobra" en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Tomatela

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

12. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

1-1 u_u
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me sumo al grupo que quiere que saquen ya a Lavezzi

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004

Está prohibido saltar en China?
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Por lo menos algo bueno, Monzon se queda en Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema