El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Ah, pero vos sos gashi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El Gavilan
    Registración
    Jun 2005

Confirmado viaja messi a estados unidos , cada ves lo veo mas lejos de las olimpiadas , que se quede x mi , quiero jugadores con sangre en la seleccion no peseteros de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Los que estan hablando de Messi y Riquelme, y dicen:
    - "no sos objetivo porque sos de boca y defendes a Riquelme"
    - "no sos objetivo porque sos de River y atacas a Riquelme"
    - "El juego de Messi a toda velocidad no nos dio Resultado"
    - " Riquelme es tan veloz con la mente como Messi con las piernas"

Yo les preguntó que es lo objetivo? Yo me voy a guiar por lo que piensa la gran MAYORÍA de las personas del MUNDO, Messi es un distinto y es 10 veces más que importante que Riquelme. Y esto porque?

- Messi es solicitado por todos los equipos grandes del mundo.
    - Le aumentan el sueldo y la clausula de rescisión del contrato para reternelo.
    - Lo utilizan como medio para lograr cambiar un sistema de JJOO por la importancia que tiene.
    - Riquelme: es solicitado por muchos equipos: entre ellos Boca, Boca Juniors, Los bosteros, los Xeneizes y alguno más.
    - Riquelme es negada cada oferta supuesta que le hacen, negando rotundamente querer contratarlo!
    - Es el jugador Argentino más discutido de los ultimos años sin lugar a duda.

Si en la generalidad se basa lo objetivo, y si no fuera así podría ser realmente objetivo? O lo general por más que no lo fuera sería lo objetivo?

Messi es él indiscutido, es el distinto, Riquelme un 10 que solo será recordado en un club y con varios fracasos en la selección, que por suerte le queda poco tiempo.
    Hay que ser ridiculo para criticar a un jugador que tiene mas Libertadores que todo tu equipo en su historia.
    ----- Siguiente Post ------

Yo les preguntó que es lo objetivo? Yo me voy a guiar por lo que piensa la gran MAYORÍA de las personas del MUNDO, Messi es un distinto y es 10 veces más que importante que Riquelme. Y esto porque?
    A esto se le llama un pibe con personalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 28-07-08 el 06:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ahah.
    Cuando los argumentos se acaban..

Sigo pensando que acá no es o Messi o Riquelme, es juntos, nose porque algunos se empeñan en seguir comparandolós o decir "quien es mejor". No entiendo el fin.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Los que estan hablando de Messi y Riquelme, y dicen:
    - "no sos objetivo porque sos de boca y defendes a Riquelme"
    - "no sos objetivo porque sos de River y atacas a Riquelme"
    - "El juego de Messi a toda velocidad no nos dio Resultado"
    - " Riquelme es tan veloz con la mente como Messi con las piernas"

- Messi es solicitado por todos los equipos grandes del mundo.
    - Le aumentan el sueldo y la clausula de rescisión del contrato para reternelo.
    - Lo utilizan como medio para lograr cambiar un sistema de JJOO por la importancia que tiene.
    - Riquelme: es solicitado por muchos equipos: entre ellos Boca, Boca Juniors, Los bosteros, los Xeneizes y alguno más.
    - Riquelme es negada cada oferta supuesta que le hacen, negando rotundamente querer contratarlo!
    - Es el jugador Argentino más discutido de los ultimos años sin lugar a duda.

Si en la generalidad se basa lo objetivo, y si no fuera así podría ser realmente objetivo? O lo general por más que no lo fuera sería lo objetivo?

Messi es él indiscutido, es el distinto, Riquelme un 10 que solo será recordado en un club y con varios fracasos en la selección, que por suerte le queda poco tiempo.
    Por mas objetivo que intentes o kieras parecer ser, no podes nunca discutir la calidad de ambos. Asi ke si a vos te parece ke a Roman lo vamos a recordar solo los de Boca, alla vos, no me interesa. Todos podemos tener nuestros gustos, opiniones y jugarnos por una prediccion. Pero creerte objetivo negando la calidad de Roman, lo mismo con los ke niegan la de Messi, me parece que es de necio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Pero algo no deja de ser verdad: por Messi muchos clubes se sacarian los ojos, por Riquelme no. ¿Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Pero algo no deja de ser verdad: por Messi muchos clubes se sacarian los ojos, por Riquelme no. ¿Por qué?
    Dos motivos:

-No es el mejor Riquelme y ya tantos años no le kedan
    -Ya nadie juega con enganche. Mientras ke hoy en dia los mediapuntas son los ke mas se usan
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Rolo, la verdad a Battaglia no lo veo ahí, pero que se yo.
    Yo lo pienso por este lado:

Masche - Gago; donde Gago sea alternativa de "juego".
    Masche - Battaglia (lo pongo a este porque, la verdad, no hay muchos "simil Masche" disponibles (Banega, por ej. seria un "simil Gago")) cuando hace falta raspar y tomar la pelota en el mediocampo mas que jugar.

Saludos.

PD: No desvirtuen. A mi no me cabe mucho Roman, pero la verdad es que hoy no hay mucho mas que poner -y si no, armen un team sin enganche hoy-.

PD2: Aprovecho para expresar mi desacuerdo con el nuevo nombre del thread -yo le pondria: "a impedir que Brasil gane el oro olimpico"...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

simil masche podrian ser pelletieri o braña pero no se si les da y nunca nos vamos a enterar porque basile no los cita ni estando sobrio (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Braña es bastante grande, pero a Pelletieri yo le veo un futuro enorme. Junto con Angeleri y Escudero que ya se fue, me parecían de lo mejor que había acá en Argentina. Y por favor, BASTA del tema de Riquelme, me tienen las bolas por el piso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Si hasta algunos bosteros -como yo- proponemos jugar sin enganche y saltan igual con el tema. La verdad ke parecen resentidos ya.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

La cosa es que si se va a jugar con enganche, NO HAY OTRO que no sea Riquelme.

Ahora, si la idea es jugar sin "10", puede ser, pero, no lo veo posible con Basile. Fijate que uno de los mejores (y pocos) partidos que vi bien a la selección el último tiempo, fue contra Mexico, el amistoso, y fijate que luego, nunca más se jugó sin enganche, osea, mientras que Riquelme respire, va a jugar. Cosa que a mi al menos, me parece bien, pero bue, los que esperan que eso cambie, olvidense

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Valentiin! Ver Mensaje
    Depende, veamos todo lo que gana el Barcelona sin Ronaldiho ahora que no esta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ezeaccer
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    PSN ID: Ezeaccer
    Battletag: Quetzal#1366
    .:DrK-Team:.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No, parece que no va.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema