El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    no podes decirle al otro que no es objetivo, cuando vosd no sos objetivo defendiendo a riquelme sobre todos...

yo sigo diciendo como dije hace bastante, en los tiempos de la copa america cuando los pro decianq ue jugabamos barbaro y los anti que era horrible (me cuento tranquilamente en los ultimos, no tengo drama) pero messi y riquelme no pueden jugar juntos...

messi sera morfon, pero intenta todo el partido, riquelme tira 50 pases para atras y tenes que esperar todo el partido a que quizas meta una bocha de gol...

y las mejores (y pocas) jugadas de la seleccion entre riquelme y messi que decis, fue por que fueron las pocas que se digno a ir para adelante, yo digo no, no habra alguno que vaya todo el tiempo para adelante??
    Ya me extrañaba que no apareciera el defensor de gashis y el detractor de Román.

Yo puedo decir lo de objetivo porque justamente yo no tengo dramas en decir cuando Román juega mal, no tuve drama en decir que no compartía bajo ningún concepto su renuncia a la selección, cuando dije que en el mundial no rindió. Así que antes de llenarte la boca diciendome que no soy objetivo sobre Román, dignate a leer un poco mis opiniones y no actuar como la novia de la gashina de turno con tal de bardearme a mi.

Sobre tu pregunta sobre ¿no hay nadie que pueda ir siempre hacia adelante? la verdad, no sé si tomarla en serio o asumir un gran desconocimiento de tu parte sobre este deporte. Tomate el laburito de mirar la final con Brasil y vas a ver lo que le pasa a un jugador cuando se dedica a "ir para adelante como los modernos queremos" terminas chocando contra los tipos. Pero bueno, en esa final el que tuvo las mejores chances de gol fue Román, raramente consecuencia de ese juego "lento y falto de sorpresas", con el fútbol loco, moderno, indiscutido de Messi no se logró nada. Pero bueno, la idea es defender esa tematica a ultranza, todo porque del otro lado está Román y Basile.

De todas maneras reconozco, entender el fútbol de Román es mucho mas dificil que entender el fútbol de Messi ¿o acaso hay alguno que no haya entendido el winning eleven?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pareciese que tirarle palos a Messi es "enaltecer" a Riquelme, y viceversa.. después esperamos que estos 2 jugadores rindan en la cancha y no peleen por un liderazgo que debería ser compartido, cuando ni los hinchas nos sacamos la camiseta para hablar, somos de Boca "sii Roman si, el mejor, el unico que jugó lindo", no somos de Boca y "noo, Messi el mejor, el unico que juega".. nose que esperamos.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Pareciese que tirarle palos a Messi es "enaltecer" a Riquelme, y viceversa.. después esperamos que estos 2 jugadores rindan en la cancha y no peleen por un liderazgo que debería ser compartido, cuando ni los hinchas nos sacamos la camiseta para hablar, somos de Boca "sii Roman si, el mejor, el unico que jugó lindo", no somos de Boca y "noo, Messi el mejor, el unico que juega".. nose que esperamos.

By JonY
    Es que yo, a diferencia de los otros dos, si realmente creo en un equipo con Román y Messi. Creo en el equilibrio, creo en el atacar cuando hay chances de atacar y creo en la explosión vertical de Messi.
    Messi es tan agil con los pies como Román con la cabeza, esa es la posta. Que algunos no lo puedan ver, lo lamento. Se sustentan en esa idea ridicula de que no pueden jugar por ser uno lento y otro rápido. Entonces no sé como goma logró complementarse Román con Palacio, porque uno es "lento" y otro "rapido" por Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo desde que apareció Messi que tengo una misma idea.

Como se dice siempre, Maradona hay, hubo y posiblemente habrá uno solo. De eso no creo que nadie tenga dudas, sin embargo, yo siento que en Messi + Riquelme, en una "mezcla" de los 2, tenemos un nuevo Maradona, agilidad, velocidad mental, habilidad, gameta, pase, gol, pegada, entre los 2 juntos TIENEN TODO lo que tenia Diego.

Obvio que siempre es una desventaja necesitar de 2 jugadores para lograr lo que aquel tenía en uno solo, pero sin embargo, no creo que haya otra selección que logre juntar estos requisitos en menos de 3 o 4 jugadores, ahi está nuestra ventaja. Lastima que hasta el día de hoy no se haya logrado, pero confío que con el tiempo, entre los 2, van a darnos muchas alegrías.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por ·.:GoP-JonY:.· Ver Mensaje
    Yo desde que apareció Messi que tengo una misma idea.

Como se dice siempre, Maradona hay, hubo y posiblemente habrá uno solo. De eso no creo que nadie tenga dudas, sin embargo, yo siento que en Messi + Riquelme, en una "mezcla" de los 2, tenemos un nuevo Maradona, agilidad, velocidad mental, habilidad, gameta, pase, gol, pegada, entre los 2 juntos TIENEN TODO lo que tenia Diego.

Obvio que siempre es una desventaja necesitar de 2 jugadores para lograr lo que aquel tenía en uno solo, pero sin embargo, no creo que haya otra selección que logre juntar estos requisitos en menos de 3 o 4 jugadores, ahi está nuestra ventaja. Lastima que hasta el día de hoy no se haya logrado, pero confío que con el tiempo, entre los 2, van a darnos muchas alegrías.

By JonY
    Ni siquiera, yo creo que necesitas a Tevez+Messi+Román para acercarte al Diego. Esa es la respuesta por el cual te das cuenta que casi no hay chances de que haya otro tipo igual a Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003

Para mi Roman es algo unico, antes no creia en messi pero definitivamente es diferente, para mi si logramos que se entiendan es algo BRUTAL , esperemos que se de.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Si se entendieran seria barbaro, eso es verdad. Pero la realidad es ke Roman con el rendimiento ke tuvo en Boca no deberia ni ser convocado habiendo tantos jugadores de calidad. Ni hablar de gastar uno de los "cupos" de jugadores mayores de 23. Yo insistiria con un Mascherano-Gago, haciendose el primero dueño de la mitad de la cancha como en cada partido, y el restante conductor en las jugadas ofensivas. Ya vimos contra Brasil ke pueden jugar juntos, asi ke hay ke sacarse el miedo.

3-4-3 con volantes de los costados de mucha ida y vuelta y ke sepan tirar centros (por la izkierda Datolo? hay ke considerar su buen momento), Messi a la izkierda, Agüero o Tevez por la derecha, y un 9 de area de verdad (si todavia existe el miedo a convocarlo a Palermo, podriamos probar con Milito, Cavenaghi o alguno mas ke me estare olvidando). Eso es lo ke a mi me pareceria hoy por hoy ideal. Obviamente me estoy refiriendo a la seleccion mayor, pero para los JJOO usaria un eskema similar con distintos nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por _Killer Ver Mensaje
    Si se entendieran seria barbaro, eso es verdad. Pero la realidad es ke Roman con el rendimiento ke tuvo en Boca no deberia ni ser convocado habiendo tantos jugadores de calidad. Ni hablar de gastar uno de los "cupos" de jugadores mayores de 23. Yo insistiria con un Mascherano-Gago, haciendose el primero dueño de la mitad de la cancha como en cada partido, y el restante conductor en las jugadas ofensivas. Ya vimos contra Brasil ke pueden jugar juntos, asi ke hay ke sacarse el miedo.
    Es verdad, Ah! perdón, cierto que no puedo ser objetivo cuando hablo de Román, retiro lo dicho.

El tema es que con Román nunca sabes con que te va a salir. En la ultima Libertadores que ganamos el tipo en primera ronda no jugó y lo que jugó lo hizo mal, despues se puso las pilas y le pintó la cara a todos los equipos. La realidad es que un tipo de su nivel puede ser decisivo para ganar una competencia, y creo que eso por ahí pesa.

Igual no creo en impresindibles en el fútbol, ya lo demostró el mejor DT Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Es verdad, Ah! perdón, cierto que no puedo ser objetivo cuando hablo de Román, retiro lo dicho.

El tema es que con Román nunca sabes con que te va a salir. En la ultima Libertadores que ganamos el tipo en primera ronda no jugó y lo que jugó lo hizo mal, despues se puso las pilas y le pintó la cara a todos los equipos. La realidad es que un tipo de su nivel puede ser decisivo para ganar una competencia, y creo que eso por ahí pesa.

Igual no creo en impresindibles en el fútbol, ya lo demostró el mejor DT Argentino.
    Seguro, te puede definir un partido. Pero no es por discutirlo a el, sino por "justicia" hacia los demas jugadores. Es decir, aunke me duela en el alma, hasta Buonanotte esta en un mejor momento .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje

y seguimos esperando, y ya a esta altura no me calienta si te parece que es opinion mia o defiendo a otro, rompete la cabeza vos solo que ando con 4 parciales en 3 dias, en resumen, que se pegue un tiro riquelme lo unico que se va a extrañar es la bala que gasto...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Avatar de monemesis
    Registración
    Jul 2008

messi y riquelme tienen contrato con rolito los hijos de puta. aguero y tevez la delantera y jugar sin enganche, ah y que se muera basile
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Siempre digo lo mismo:

4-2-1-3

un 4 - Demichelis - Garay/Burdisso/* - un 3
    Masche -Gago/Battaglia
    Riquelme
    Messi - un 9 - Aguero/Tevez

*= cualquiera menos Colocchini, Heintze (basta de bancar troncos) y la dupla central titular de River.

Saludos.

PD: el arquero? Carrizo/Ustari/Romero/a gusto *2

*2 = menos Jabbondanzieri.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Rolo, la verdad a Battaglia no lo veo ahí, pero que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pienso lo mismo que rolo, pero 4-2-3-1, como juega (o intenta ) River. La selección no podría jugar así con los jugadores que tenemos? Tevez - Riquelme - Messi y de 9 un 9 como la gente ?

En el medio Masche - Gago me gusta.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Re: El thread de la Selección Argentina - A defender el ORO en Beijing carajo!

Los que estan hablando de Messi y Riquelme, y dicen:
    - "no sos objetivo porque sos de boca y defendes a Riquelme"
    - "no sos objetivo porque sos de River y atacas a Riquelme"
    - "El juego de Messi a toda velocidad no nos dio Resultado"
    - " Riquelme es tan veloz con la mente como Messi con las piernas"

Yo les preguntó que es lo objetivo? Yo me voy a guiar por lo que piensa la gran MAYORÍA de las personas del MUNDO, Messi es un distinto y es 10 veces más que importante que Riquelme. Y esto porque?

- Messi es solicitado por todos los equipos grandes del mundo.
    - Le aumentan el sueldo y la clausula de rescisión del contrato para reternelo.
    - Lo utilizan como medio para lograr cambiar un sistema de JJOO por la importancia que tiene.
    - Riquelme: es solicitado por muchos equipos: entre ellos Boca, Boca Juniors, Los bosteros, los Xeneizes y alguno más.
    - Riquelme es negada cada oferta supuesta que le hacen, negando rotundamente querer contratarlo!
    - Es el jugador Argentino más discutido de los ultimos años sin lugar a duda.

Si en la generalidad se basa lo objetivo, y si no fuera así podría ser realmente objetivo? O lo general por más que no lo fuera sería lo objetivo?

Messi es él indiscutido, es el distinto, Riquelme un 10 que solo será recordado en un club y con varios fracasos en la selección, que por suerte le queda poco tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720109
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema