El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: El thread de la Selección Argentina

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    Ya falta poco para los juegos.. Esperemos que Batista haga las cosas bien y no ponga a Riquelme, que jueguen Buonanotte - Messi - Aguero!!

Para los que hablaban que Buonanotte no existía, que no podía jugar, ya lo van a ver en pocos días como la rompe junto a Messi y ahí lo van a empezar a pedir todos como enganche de la selección mayor!
    Sí, lo convoca como uno de los únicos mayores de 23, le da la 10 y la cinta para que vaya al banco...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Además, por ejemplo en la Copa América los mejores pasajes de fútbol se vieron cuando Román y Messi se entendieron (jugando a un toque, tirando paredes) pero bueno, hay algunos que tienen los ojos tapados por la camiseta y les cuesta tratar de ser objetivos.

A mi me gustaría ver a Buonanotte un rato para ver si realmente es tan bueno o es otro alexis sanchez.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Sí, lo convoca como uno de los únicos mayores de 23, le da la 10 y la cinta para que vaya al banco...
    jajajajaj bueno che, Admar es así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 22-07-08 el 12:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Por suerte parece que el muerto de messi no va, menos mal.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Con tu último comentario demostrás cuanto "sabés" de fútbol, Queequeg.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Messi es indispensable, si no va, cambia la cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Messi en lo que jugo del mundial y copa america demostro que si no esta es lo mismo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si no apostamos por Messi, por quién si lo vamos a hacer? por Riquelme? ne.

Mirá que a mi me gusta Riquelme eh, me encanta, debe ser el 10 de la selección sin dudas (para mi al menos), pero junto a Messi, si no apostamos por Messi que tiene 20 años y promete mucho, vamos a seguir estancados siempre en lo mismo.

Además convengamos que, LO UNICO que ganó la selección en los últimos tiempos, fue con un equipo sin Riquelme en cancha (ultimos JJ.OO), nose hasta donde apostaría más por Riquelme que por Messi, prefiero jugarmela por Lio y darle la responsabilidad de ponerse el equipo al hombro.

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que equipo se puede poner al hombro si ni le pude decir al dt de Barcelona "dejame ir"

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Froly
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Con tu último comentario demostrás cuanto "sabés" de fútbol, Queequeg.
    la verdad, 12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

10. Avatar de Admar
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Por suerte parece que el muerto de messi no va, menos mal.

Q
    Que equipo se puede poner al hombro si ni le pude decir al dt de Barcelona "dejame ir"

Q
    Es cantado que en poco tiempo te vas a dar vuelta...

Insisto, no se si Riquelme tendrá un contrato con Grondona, pero Argentina tiene jugadores que van a ir a otro ritmo y le va a pasar lo mismo que en la mayor, le dan el título de "lider" pero no lidera a nadie porque los compañeros no se lo bancan, y en lo futbolistico no es lider tampoco porque Messi demuestra que es el distinto..

El capitán y lider tendría que ser MASCHERANO, el único recontra indiscutido hace tiempo, que siempre deja todo y juega siempre. El lider futbolistico, por ser el distinto, es Messi.

Basta de Riquelme, que solo es Riquelme en Boca, en ningún otro lado lo fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Messi en lo que jugo del mundial y copa america demostro que si no esta es lo mismo.

Q
    Lo mismo que Riquelme.

Messi se va a terminar quedando en Barcelona. Si no va ojalá que lo suspendan de la selección.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

El equipo va a ser una mierda, todos corriendo para cualquier lado, jugando enquilombado y terriblemente especutaltivo.

Acuerdensen
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Lo mismo que Riquelme.

Messi se va a terminar quedando en Barcelona. Si no va ojalá que lo suspendan de la selección.
    Román la rompió en la Copa América, fue el mejor junto con Masche. Y en la final jugaron TODOS mal, así que si van a poner la final como excusa, no puede jugar NADIE.
    Es cantado que en poco tiempo te vas a dar vuelta...

Insisto, no se si Riquelme tendrá un contrato con Grondona, pero Argentina tiene jugadores que van a ir a otro ritmo y le va a pasar lo mismo que en la mayor, le dan el título de "lider" pero no lidera a nadie porque los compañeros no se lo bancan, y en lo futbolistico no es lider tampoco porque Messi demuestra que es el distinto..

El capitán y lider tendría que ser MASCHERANO, el único recontra indiscutido hace tiempo, que siempre deja todo y juega siempre. El lider futbolistico, por ser el distinto, es Messi.

Basta de Riquelme, que solo es Riquelme en Boca, en ningún otro lado lo fue.
    Que manera de hablar boludeces, de movida no podes opinar de Román porque sos ANTI y por ende no sos objetivo.
    Hablas de que sus compañeros no se lo bancan, me gustaría saber cuando jugaste en un plantel con él o que amigo tuyo lo hizo. Pero bueno, sos de la generación Olé que se cree cualquier verdura que te vende, todavia debes estar esperando a guardiola en River y a dinho en Boca.

Si no te gusta Román, deci no me gusta y punto, no vengas a querer hacerte "el pensante y analista del fútbol" porque realmente no te da. Te cansas de decir esa pelotudez atómica de que no pueden jugar, cuando quedó demostrado (y esto se comprueba viendo los partidos) que las mejores jugadas de la selección las armaron entre Román y Messi.
    Pero bueno, es verdad que en la play es jodido jugar con Román y Messi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 23-07-08 el 01:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Estoy muy de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Román la rompió en la Copa América, fue el mejor junto con Masche. Y en la final jugaron TODOS mal, así que si van a poner la final como excusa, no puede jugar NADIE.

Que manera de hablar boludeces, de movida no podes opinar de Román porque sos ANTI y por ende no sos objetivo.
    Hablas de que sus compañeros no se lo bancan, me gustaría saber cuando jugaste en un plantel con él o que amigo tuyo lo hizo. Pero bueno, sos de la generación Olé que se cree cualquier verdura que te vende, todavia debes estar esperando a guardiola en River y a dinho en Boca.

Si no te gusta Román, deci no me gusta y punto, no vengas a querer hacerte "el pensante y analista del fútbol" porque realmente no te da. Te cansas de decir esa pelotudez atómica de que no pueden jugar, cuando quedó demostrado (y esto se comprueba viendo los partidos) que las mejores jugadas de la selección las armaron entre Román y Messi.
    Pero bueno, es verdad que en la play es jodido jugar con Román y Messi.
    no podes decirle al otro que no es objetivo, cuando vosd no sos objetivo defendiendo a riquelme sobre todos...

yo sigo diciendo como dije hace bastante, en los tiempos de la copa america cuando los pro decianq ue jugabamos barbaro y los anti que era horrible (me cuento tranquilamente en los ultimos, no tengo drama) pero messi y riquelme no pueden jugar juntos...

messi sera morfon, pero intenta todo el partido, riquelme tira 50 pases para atras y tenes que esperar todo el partido a que quizas meta una bocha de gol...

y las mejores (y pocas) jugadas de la seleccion entre riquelme y messi que decis, fue por que fueron las pocas que se digno a ir para adelante, yo digo no, no habra alguno que vaya todo el tiempo para adelante??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema